Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 584

 
Alexey Viktorov:

Los nombres de las líneas cambian y, por lo tanto, muchas líneas.

En estos casos es mejor incluir la hora de apertura del bar en el nombre de la línea.

Esto sigue poniendo líneas "ajenas" en una nueva barra.

                if(Line) 
                 {
                  Setline(Time[i],Time[b_u_pbu],High[b_u_pbu],Time[b_u_pbu1],High[b_u_pbu],clrLime);
                 }

¿Puede poner líneas con coordenadas en el buffer?

 
bij:

Esto sigue poniendo líneas "ajenas" en una nueva barra.

¿Se pueden amortiguar las líneas con coordenadas?

Prueba esto

if(Line)
  {
   Setline((string)Time[b_u_pbu],Time[b_u_pbu],High[b_u_pbu],Time[b_u_pbu1],High[b_u_pbu],clrLime);
  }
//
void Setline(string sh,datetime tm,double pr,datetime tm1,double pr1,color clr)
  {
   if(ObjectFind("-"+sh) >= 0)
    ObjectCreate("-"+sh,OBJ_TREND,0,tm,pr,tm1,pr1,clr);
   ObjectSet("-"+sh,7,STYLE_SOLID);
   ObjectSet("-"+sh,OBJPROP_RAY,false);
   ObjectSet("-"+sh,OBJPROP_COLOR,clr);
   ObjectSet("-"+sh,OBJPROP_WIDTH,2);
  }
e intenta no utilizar valores numéricos para las propiedades de los objetos.
 

¡Buenas noches!

Hay una pregunta sobre el uso del probador en MetaTrader 4. Existen los "errores de concordancia de la carta". Estaba buscando una forma de solucionarlo, pero cuando intento cargar datos de archivo desde el servidor de MetaQuotes me aparece un mensaje que dice "No hay datos nuevos para el símbolo...". Al mismo tiempo, la tabla contiene datos para velas de 15 minutos sólo desde el 21 de junio hasta el momento actual. Debería haber descargado los datos desde 1999, como se describe en la red. Y los errores de discrepancia no desaparecen. ¿Qué es lo que falla y quizá haya soluciones alternativas?

 
kirson-7:

¡Buenas noches!

Hay una pregunta sobre el uso del probador en MetaTrader 4. Existen los "errores de concordancia de la carta". Estaba buscando una forma de solucionarlo, pero cuando intento cargar datos de archivo desde el servidor de MetaQuotes me aparece un mensaje que dice "No hay datos nuevos para el símbolo...". Sin embargo, la tabla contiene datos de velas de 15 minutos sólo desde el 21 de junio hasta el momento actual. Debería haber descargado los datos desde 1999, como se describe en la red. Y los errores de discrepancia no desaparecen. ¿Qué es lo que falla y tal vez haya soluciones alternativas?

Los datos deben descargarse sólo para M1. Todos los demás TFs se borran(cierre los gráficos y borre los archivos del historial cuando el terminal esté apagado). Sobre la base de M1 utilizando el script period_converter regular crear todos los otros TFs.

 
kirson-7:

¡Buenas noches!

Hay una pregunta sobre el uso del probador en MetaTrader 4. Existen los "errores de concordancia de la carta". Estaba buscando una forma de solucionarlo, pero cuando intento cargar datos de archivo desde el servidor de MetaQuotes me aparece un mensaje que dice "No hay datos nuevos para el símbolo...". Al mismo tiempo, la tabla contiene datos para velas de 15 minutos sólo desde el 21 de junio hasta el momento actual. Debería haber descargado los datos desde 1999, como se describe en la red. Y los errores de discrepancia no desaparecen. ¿Qué es lo que falla y tal vez haya soluciones alternativas?

Puedo sugerirle que utilice un script gratuito. Como ya te han dicho antes, primero borra todos los datos de los símbolos y ejecuta el script (mejor lee también la sección de "Recomendaciones" del script).

 
Ihor Herasko:

Ihor, sé tan indulgente como para corregir tu búho, o explica por qué no se puede corregir

 
Artsem:

Ihor, sé tan indulgente, corrige tu búho, o explica por qué no se puede corregir

Buenas tardes. Lo siento, pero no tengo mascotas.

Sin embargo, si la pregunta es sobre el EA, escríbeme en privado y describe el problema en detalle. Si en lugar de una descripción se trata de nuevo de un flujo de conciencia, no responderé.

 
Alexey Viktorov:

Prueba esto.

Y trate de no utilizar valores numéricos para las propiedades de los objetos.
Gracias, no "alien")
¿Cuál es el análogo de SetIndexStyle(0,DRAW_LINE) en mql5?

 
bij:
Gracias, no "extraterrestre")
¿Cuál es el análogo de SetIndexStyle(0,DRAW_LINE) en mql5?

Puede #propertar indicator_styleN o en OnInit() PlotIndexGetInteger

 
Alexey Viktorov:

Puede #propertar indicator_styleN o en OnInit() PlotIndexGetInteger

PlotIndexSetInteger()
Razón de la queja: