[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 220

 
forexnew:
¿Puedes decirme cómo simular la pulsación de la tecla Inicio para cargar rápidamente los datos históricos?
No seas mezquino. En la base hay un script ya preparado por Vadim Junko, que se encargará de pulsar y cargar.
Y si no te gusta, saca lo que necesites de él y escribe el tuyo propio.
 
granit77:
No te dejes engañar. En la base hay un script ya hecho por Vadim Junko, que hará clic y bombeará.
Y si no te gusta, saca lo que necesitas y escribe el tuyo propio.

No, no. Mejor ese. Ese es sólo un juguete por ahora. Pero pronto habrá uno más fiable. Ahora es una dirección diferente. La misma tecnología, pero diferentes diseños.

Ambas versiones deben ser actualizadas. No he llegado a hacerlo...

 

¡Hola!

¿Puede usted decirme, cuáles son las formas de mostrar los parámetros de la operación abierta actual en el gráfico? Por ejemplo, el precio de apertura, tal vez algo más...

¿Quién ha creado algo así? Tal vez un guión...

KimIV ha visto un script que muestra las operaciones del historial al gráfico, pero me interesan las órdenes abiertas actualmente.

Gracias de antemano por la información.

 

Hola gurús de mql4.
Tengo un problema con la apertura de pedidos. Si escribo:

int ticket; // número de ticket
int digits =MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS); // guardar el número de dígitos
double volume =MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // guardar el lote mínimo

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,volume,Ask,2,
0, // SL
0); // TP

return (0);

la orden se abre sin problemas,
if:

int ticket; // número de ticket
int digits =MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS); // guardar el número de dígitos
double volume =MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // guardar el lote mínimo

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,volume,Ask,2,
NormalizeDouble(Bid-150*Point,digits), // SL
NormalizeDouble(Bid+150*Point,digits)); // TP

return (0);

order is not opened, ticket=-1, GetLastError()=130 (Wrong stops). Intenté poner pips mucho más grandes=300, 400.
El pedido no se abre. Sólo se abre cuando mis paradas son iguales a 0.
Por favor, indique cuál puede ser el error.

¿Y por qué el stop loss y el take profit no están activos cuando abro la orden manualmente?

 
Zhunko:

No, no. Mejor ese. Ese es sólo un juguete por ahora. Pero pronto habrá uno más fiable. Ahora es una dirección diferente. La tecnología es la misma, pero los diseños son diferentes.

Ambas versiones deben ser actualizadas. No puedo llegar a hacerlo...

Es un tema complicado. ¿Y cómo has resuelto el problema de no guardar los datos cargados sin cambiar el marco temporal, si no es un secreto? La cuestión es que el EA no ve los datos cargados hasta que se reinicia.
 
ftrw:


La orden no se abre, ticket=-1, GetLastError()=130 (paradas incorrectas). He probado con pips mucho más grandes=300, 400.
El pedido no se abre. Sólo se abre cuando mis paradas son iguales a 0.
Por favor, indique cuál puede ser el error.

Puede depender del corredor, a veces las paradas se pueden colocar después de la apertura de la orden(ejecución de mercado, NDD).
 
forexnew:
Es un tema complicado. ¿Y cómo has resuelto el problema de no guardar los datos cargados sin cambiar el marco temporal, si no es un secreto? La cuestión es que el EA no ve los datos cargados hasta que se reinicia.
Primero se carga el historial y luego se reinicia el terminal.
 
splxgf:
Puede depender del corredor, a veces las paradas se pueden colocar después de la apertura de la orden (ejecución de mercado, NDD).


También, por qué el stop loss y el take profit no están activos cuando se abre manualmente una orden

 
ftrw:

Además, ¿por qué el stop loss y el take profit están inactivos al abrir una orden manualmente?

Vuelve a leer la respuesta, despacio y con detenimiento:
splxgf:
Puede depender del corredor, a veces las paradas se pueden colocar después de que la orden se haya abierto (ejecución de mercado, NDD).

 
splxgf:
Primero se carga el historial y luego se reinicia el terminal.
Este problema se puede resolver sin reiniciar el terminal. Es necesario saltar episódicamente entre marcos temporales durante la carga de datos. Tengo una pregunta debido a la velocidad. En un par tarda 4 minutos, y si pongo el Expert Advisor a 25 la velocidad es mucho menor, y el terminal se cuelga un poco.
Razón de la queja: