[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 225

 
Buenas tardes, donde puedo descargar citas, solo completas para M1 y otros TFs, en todas partes en los manuales dicen que van a usar este programa, luego las convierten, etc. ¿Hay algún archivo de citas ya hechas en torrents?
 
Mejor no trabajar o usar en m1 para evitar los grails de los probadores (chrome pide que se cambie a "rakes"). Por lo demás, es mejor un presupuesto de un corredor que de un batiburrillo https://www.mql5.com/ru/code/9968 para ayudar.
 

Me parece, por el contrario, que es bueno cuando, por ejemplo, se prueba un EA en H1, pero los ticks se modelan desde M1. La sensibilidad y, en consecuencia, la precisión de las pruebas aumenta. Pero todo depende del Asesor Experto y de lo que esté compuesto, por supuesto.

En cuanto a los griales de los probadores, todos deben encontrar los principios de su construcción para distinguir entre la ilusión y la verdad en el código y en los resultados de las pruebas. Sé que hay muchos artículos y temas dedicados al "Probador de Estrategias", pero aun así, no se puede tocar todo. Es posible que se pierda o no entienda algo al leerlos. La experiencia personal también es necesaria.

 
MaxZ:

Me parece, por el contrario, que es bueno cuando, por ejemplo, se prueba un EA en H1, pero los ticks se modelan desde M1. La sensibilidad y, por tanto, la precisión de las pruebas aumenta. Pero todo depende del EA y de lo que esté hecho, por supuesto.

En cuanto a los griales de los probadores, cada uno debe llegar de forma independiente a los principios de su construcción para distinguir la ilusión de la verdad en el código y en los resultados de las pruebas. Sé que hay muchos artículos y temas dedicados al "Probador de Estrategias", pero aun así, no se puede tocar todo. Es posible que se pierda o no entienda algo al leerlos. La experiencia personal también es necesaria.


... Bla, bla, bla... :-)))

Chicos, mirad mi pregunta al principio de la página 221. ¿Puede darnos una pista?

 

Ayudar a arreglar la función


avatar
73
Eugene1 30.09.2011 16:19

Estoy tratando de escribir una función que determine el precio de cierre de la última orden (por la hora más cercana a la hora actual)

Lo escribo así:


Pero

hacer

uble PriceCloseLastPos(string smb = "", int cmd = -1, int mMin = -1, int mMax = -1) {
int ticketDateTime=0;
int pedidoTicket=-1;
double closePrice = 0;
int ordTotal = OrdersTotal();
if (smb == "0") smb = Symbol();
for (int i = 0; i < ordTotal; i++) {
if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {
if (OrderSymbol() == smb || smb == "") {
if (OrderType() == OP_BUY || OrderType() == OP_SELL) {
if (cmd < OP_BUY || OrderType() == cmd) {
if (mMin < 0 || (OrderMagicNumber() >= mMin && OrderMagicNumber() <= mMax)) {
if (ticketDateTime < OrderCloseTime()) {
ticketDateTime = OrderCloseTime();
orderTicket = OrderTicket();
closePrice = OrderClosePrice();
}
}
}
}
}
}
}
if(orderTicket > -1) OrderSelect(orderTicket, SELECT_BY_TICKET, MODE_HISTORY );
return(closePrice);
}

Pero por alguna razón, la función devuelve los datos del primer pedido que se abrió en el probador.

En realidad, este es mi objetivo intermedio. Quería escribir una función que diera el último precio de cierre de una orden parcial (no para todo el volumen del lote). Pero no sé cómo hacerlo...

 
Roman.:


... Bla, bla, bla... :-)))

Chicos, mirad mi pregunta al principio de la página 221. ¿Puedes decirme...


En este caso:

Podéis decirme por qué cuando hago pruebas en diferentes TFs, los resultados de las pruebas son diferentes, los gráficos también son naturalmente diferentes, las pruebas de precios de apertura

?

Porque el tiempo y los precios de entrada y salida serán diferentes. Porque los TFs son diferentes.

 
PapaYozh:


Este:

?

Porque los horarios de entrada y salida y los precios serán diferentes. Porque los TFs son diferentes.


La cuestión es que el marco temporal del cálculo del indicador se indica explícitamente... Por lo tanto, no dar una mierda sobre el período de prueba utilizado, lo principal que no era más que el marco de tiempo para el cálculo de indyuki, es decir, si el indyuki se calculan en M30, en el probador, como yo lo entiendo, debe ser un resultado cuando las pruebas en el TF M1 o M5 o M15 o M30 ... Por supuesto, a los precios de apertura... ¿O me equivoco en algo? Al fin y al cabo, lo más importante aquí es que el TF de prueba no debe ser mayor que el TF utilizado para calcular los valores del indicador, es decir, en este caso no mayor que M30... ¿No es así?
 
Roman.:

La cuestión es que el plazo de cálculo del indicador se especifica explícitamente... Por lo tanto, no dar una mierda sobre el período de prueba utilizado, lo principal que no era más que el marco de tiempo para el cálculo de indyuki, es decir, si el indyuki se calculan en M30, en el probador, como yo lo entiendo, debe ser un resultado cuando las pruebas en el TF M1 o M5 o M15 o M30 ... por supuesto a precios de apertura...

Sí, claro, la mitad de los valores se calculan en la barra 0.
 
PapaYozh:

Sí, claro, la mitad de los valores se calculan en la barra 0.

Y también se basa en el precio de apertura... El precio es un abridor, porque en el probador TODOS los valores de los precios de los TFs se modelan a partir de M1 - ¿no es así? Cualquier consejo...
 
PapaYozh:

Sí, claro, la mitad de los valores se calculan en la barra 0.


Aunque todo parece estar calculado en Open.

Ejecutar y analizar los tiempos de los puntos de entrada/salida.

Razón de la queja: