Criterios de selección en el Mercado - página 2

 
Sprut112:
He descargado el EA Demo y en el Probador de Estrategias muestra más del 90% de operaciones exitosas. Cuál puede ser la trampa
He descargado la demo y mi Asesor Experto muestra más del 90% de las operaciones:
Descargué el EA Demo y en el Probador de Estrategias muestra más del 90% de operaciones exitosas. Cuál puede ser la trampa

Tienes que ver cómo opera el EA en la visualización. Si rompe el nivel y toma una toma corta con un borde de arrastre, el deslizamiento y la ampliación del spread matarán todas las ganancias en el real. Si el promedio y la martingala, entonces tal vez sólo la sección de la historia es favorable. La calidad del modelado determina un lote.... Hay muchos matices. Si me envías un enlace por privado, podemos ver juntos qué es lo que hay.

 
Vasiliy Kolesov:

Tienes que ver cómo opera el EA en la visualización. Si rompe el nivel y toma una toma corta con un borde de arrastre, el deslizamiento y la ampliación del spread matarán todas las ganancias en el real. Si el promedio y la martingala, entonces tal vez sólo la sección de la historia es favorable. La calidad del modelado determina un lote.... Hay muchos matices. Si me envías el enlace en tu mensaje personal, podemos ver juntos lo que hay.

O, como opción, sólo un muy buen asesor)

 
Vasiliy Kolesov:

Tienes que ver cómo opera el EA en la visualización. Si rompe el nivel y toma una toma corta con un borde de arrastre, el deslizamiento y la ampliación del spread matarán todas las ganancias en el real. Si el promedio y la martingala, entonces tal vez sólo la sección de la historia es favorable. La calidad del modelado determina un lote.... Hay muchos matices. Si me envías el enlace en tu mensaje personal, podemos ver juntos qué es lo que hay.

Tengo en mi Liga TS un montón de expertos que no tienen miedo al deslizamiento o a la ampliación del spread, que no utilizan el promedio o la martingala, y que tienen el 90% de las operaciones en el lado positivo. Pero ponlo en la demo y obtendrás una imagen drásticamente diferente.

 
Vasiliy Kolesov:

Tienes que ver cómo opera el EA en la visualización. Si rompe el nivel y toma una toma corta con un borde de arrastre, el deslizamiento y la ampliación del spread matarán todas las ganancias en el real. Si el promedio y la martingala, entonces tal vez sólo la sección de la historia es favorable. La calidad del modelado determina un lote.... Hay muchos matices. Si me envías el enlace en tu mensaje personal, podemos ver juntos qué es.

Serás expulsado. Sólo tengo curiosidad. Lo que está creciendo y el balance y los fondos. Bien, entonces...
 
Как протестировать торгового робота перед покупкой
Как протестировать торгового робота перед покупкой
  • www.mql5.com
Покупка торгового робота в MQL5 Маркете имеет одно большое преимущество перед всеми другими подобными предложениями -  вы можете устроить комплексную проверку предлагаемой автоматической системы прямо в терминале MetaTrader 5. Советник перед покупкой можно и нужно тщательно прогнать во всех неблагоприятных режимах во встроенном тестере торговых...
 
Igor Makanu:

prueba de esta manera:https://www.mql5.com/ru/articles/586

El mes pasado hubo un Asesor Experto en el Mercado que tenía operaciones dentro del código del Asesor Experto que los administradores bloquearon al creador,

para probar dicho Grial creando un símbolo personalizado y desplazando el historial durante un mes, a la vez se produjeron bajas significativas en la misma parte del historial - el historial es el mismo, pero las fechas eran simplemente diferentes ;)

No sé sobre el EA multidivisa, no he pensado en cómo probarlo

¿Qué quieres decir con "cosido por dentro"?
 
Igor Makanu:

Yo sólo escribí que había un precedente y no sé cómo probar los EAs multidivisa, el resto son sólo tus conclusiones, no me las enlaces ;)

Como los pruebas, simple, en mt5.
 
Sprut112:
He descargado un EA de demostración, que muestra más del 90% de las operaciones exitosas en el probador. Cuál puede ser la trampa

Si usted es un pipsitter, entonces no tiene sentido probar en mt4.

 
Vitaly Muzichenko:

Si eres un scalper, no tiene sentido hacer pruebas en mt4.

Lo hace si el EA sólo abre órdenes en una nueva barra (a precios de apertura).

 
Andrey Kolmogorov:

Tiene si el EA sólo abre órdenes en una nueva barra (a precios de apertura).

No tiene

Razón de la queja: