[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 140

 
Archivos adjuntos:
 
Ksena:

¿Puede decirme cómo programar un Asesor Experto, que se abriría en las señales del indicador de la lista de no estándar (Volatility.Pivot.mq4)?
Consulte aquí: programas de intercambio. Y con esto: indicadores personalizados. ¿Has abierto el libro de texto? (como en la escuela...) :))
 

El problema estaba en esta línea

for(int cnt=0;cnt<total;cnt++){.

y debería haberlo sido:

for(int cnt=Total de pedidos()-1;cnt>=0;cnt--)

¡Mira estos programadores!

 
Falmera:

El problema estaba en esta línea

for(int cnt=0;cnt<total;cnt++){.

y debería haberlo sido:

for(int cnt=Total de pedidos()-1;cnt>=0;cnt--)

¡Mira estos programadores!

El rastrillo no se ha movido del camino.
 
Me pueden decir cómo programar un EA que se abra con las señales del indicador y se cierre con la señal inversa del mismo indicador. No puedo averiguar cómo escribir una línea de comandos para los indicadores de la lista de no estándar (Volatility.Pivot.mq4)?
 
Ksena:
Me pueden decir cómo programar un EA que se abra con las señales del indicador y se cierre con la señal inversa del mismo indicador. No sé cómo codificar la línea de comandos para los indicadores de la lista de los no estándar (Volatility.Pivot.mq4)?
¿Los enlaces anteriores no han servido de nada? :(
 
splxgf:
Esta es una pregunta para el indicador.

Tal vez alguien se ha encontrado con este tipo de cosas, cuando lo ejecutas simplemente no muestra nada, no sé cuál es el problema a 1 decimal todo funciona.
 
Lo estoy investigando, gracias :)
 

Hola a todos.

Suelo operar sólo con órdenes pendientes, pero el problema es que no tiene sentido estar todo el día sentado frente al ordenador, y quiero saber al instante si una orden se ha abierto o cerrado.

La cuestión es la siguiente. Deberíamos escribir tres líneas:

1) si la orden se abre (entonces debemos enviar el comando SendMail y obtener un mensaje de notificación).

2) Si la orden se cierra con un Stop, entonces...

3) Si la orden se cierra por beneficio...

P.D. gracias de antemano

 
tym:

Hola a todos.

Suelo operar sólo con órdenes pendientes, pero el problema es que no tiene sentido estar todo el día sentado frente al ordenador, y quiero saber al instante si una orden se ha abierto o cerrado.

La cuestión es la siguiente. Deberíamos escribir tres líneas:

1) si la orden se abre (entonces debemos enviar el comando SendMail y obtener un mensaje de notificación).

2) Si la orden se cierra con un Stop, entonces...

3) Si la orden se cierra por beneficio...

P.D. gracias de antemano

¿Necesita ayuda para escribir estas funciones usted mismo o necesita que se las escriban y se las presenten? En primer lugar, podemos ayudarle si nos muestra lo que no puede hacer en su propio código, y en segundo lugar, podemos escribirlos por una tarifa...
Razón de la queja: