[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 571

 
ns88ns:

Saludos.

Me gustaría preguntar sobre las áreas de visibilidad en MQL4. Aquí hay un trozo de código:

Me pregunto por qué, de repente, cuando se vuelve a declarar una variable en otro ámbito, el compilador jura que "la variable ya está definida". No le creo, por supuesto, pero no le importa mucho este hecho.

Bueno, en realidad, entiendo que no debería haber tal cosa ya que hay diferentes ámbitos y demás. ¿Es un truco inteligente o mis manos están muy torcidas? Realmente me gustaría que una variable muriera con una sensación de logro al salir del ámbito en el que fue definida. ¿Cómo puedo emparejar mis manos?

¿Dónde has encontrado "otro ámbito"? ¿En una nueva línea?

Todo dentro de la misma función. Así que inequívocamente - manos ... :)

¿Cómo se nivelan los brazos? Con un centenar...
 
Qoren:

Hola.
Estoy escribiendo un EA en mql4. En un momento determinado, dibuja un canal de Fibonacci estándar con 4 niveles y una línea horizontal que cruza el canal de Fibonacci con todos sus niveles.

Llevo 5 horas leyendo Yandex, tutoriales y google. Por favor, ayúdenme a encontrar el cruce de la línea horizontal con uno de los niveles de Fibonacci del canal. Conozco 3 coordenadas de la construcción del canal, conozco los niveles (0,15, -0,15), conozco el precio de la línea horizontal. Por favor, indique cómo encontrar las coordenadas y asignarlas a las variables de dos puntos arbitrarios situados en una de las líneas-niveles del canal.

¿Qué tal la ecuación de la línea recta para ayudarte?

//+----------------------------------------------------------------------------+
double EquationDirect(double x1, double y1, double x2, double y2, double x) {
  if (x2==x1) return(y1);
  return((y2-y1)/(x2-x1)*(x-x1)+y1);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
x1, y1 - coordenadas del primer punto; x2, y2 - coordenadas del segundo punto; x - valor para el que se calcula y.
 
Alp:

Ayúdenme a establecer un take profit

El problema es el siguiente: supongamos que compro 0,01 lotes en EUR/USD a 1,31000 (depósito en EUR).

Tengo que poner Take Profit a un valor cuando el beneficio será de 1 euro. ¿Cómo lo calculo?

No puedo hacerlo, porque a veces el movimiento de un punto añade 1 euro o 2 euros.

Estás de suerte. Si tiene un beneficio, debe cerrarlo cuando el terminal calcule 2 céntimos por punto. Si tiene una pérdida, debe cerrarla a 1 centavo por pip.

Yo no tengo tanta suerte: sólo 1 céntimo por punto y ni un céntimo más.

 
Reshetov:

Estás de suerte. Si una posición está en beneficio, debe cerrarla cuando el terminal calcule 2 céntimos por punto. Y cuando esté en pérdidas, se cierra a 1 céntimo el pip.

Yo no tengo tanta suerte: sólo 1 céntimo por pip y ni un céntimo más.

Eres el afortunado que puede calcular correctamente.
 
Vinin:

Yo también estoy tentado de hacer una pregunta propia

En la imagen, la línea superior es bastante diferente de la segunda, que no debería ser

Adjunto un script (para no molestar)

Es difícil entender el código de otra persona a la vez... Si tuviera que adivinar, comprobaría los valores Imin,Imax,Jmin,Jmax en la función Neuron.Study(). En la época 0, el valor 32 se pasa como lR, que luego se utiliza en la indexación (normalmente indexamos arrays de 0 a tamaño-1). Es muy posible que ahí esté el error.
 

Lo vi en algún sitio web, pero no lo encuentro.

¿Cuál es la diferencia entre una orden stop y una orden limitada?

 
Alp:

Lo vi en algún sitio web, pero no lo encuentro.

¿Cuál es la diferencia entre una orden stop y una orden limitada?


https://book.mql4.com/ru/appendix/limits
 
 
Roman.:


¿Va a abrir posiciones del mercado?

+ posibilidad de seleccionar una orden de mercado o de compra o venta así?

No, por supuesto que debemos abrir posiciones mediante órdenes de compra o de venta en la apertura de la siguiente o una de las siguientes barras. Y también pienso cerrar por un orden, asignándolo por el número de puntos desde la apertura.
 
Intenté crear un EA basado en una moneda, cara compra, cruz vende. Pero no funciona. Al probar en una ventana hay una inscripción: Al abrir la orden error 131, en la aplicación parecía - no es el volumen correcto. He mirado con atención y no encuentro ningún error. Hay un punto en todas partes, para separar la parte entera, no una coma. Por favor, ayuda. El código está en el archivo.
Archivos adjuntos:
ihnexax.mq4  5 kb
Razón de la queja: