[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 462

 
belck:

después de que la primera función ya no funcione


¿En qué condiciones falla antes?
 
sergeev:

¿Qué condición no funciona en absoluto?

la primera condición detiene las órdenes de cierre.

Y el segundo tampoco funciona.

es decir, si se cumplen las condiciones, las operaciones siguen abiertas.

 
En algún lugar de este sitio vi un artículo sobre un milagro de la ingeniería como "un programa para el diseño de código", y me pareció que se trata de un programa para la representación visual de todas las condiciones, pero nunca terminé el artículo, y me olvidé del nombre, tal vez alguien le indicará si este milagro existe en absoluto?
 
El siguiente código dibuja una línea debajo del gráfico en una ventana separada, que se colorea de verde o rojo según las condiciones.
- ¿Hay alguna forma de eliminar un búfer y mantener la misma funcionalidad?
Gracias!

int init(){
   IndicatorBuffers(8);
   IndicatorShortName("");
   IndicatorDigits(0);


   SetIndexLabel(    0,"TREND BUY");
   SetIndexArrow(    0,110);
   SetIndexDrawBegin(0, 0);
   SetIndexStyle(    0, DRAW_ARROW, EMPTY, Buffer_Lines_Width, Green);
   SetIndexBuffer(   0, Buf_1_Buy);

   SetIndexLabel(    1,"TREND SELL");
   SetIndexArrow(    1,110);
   SetIndexDrawBegin(1, 0);
   SetIndexStyle(    1, DRAW_ARROW, EMPTY, Buffer_Lines_Width, Red);
   SetIndexBuffer(   1, Buf_1_Sell);
. . . 

}
 
     int endbar = 12;
     int startbar = 5;
     int barstotal;
     
     for(;startbar < endbar;startbar++)
       {
       if(StopLoss > Low[startbar])
         {
         StopLoss = Low[startbar];
         
         }
       }

Un consejo más. Hay un bucle que debería buscar el valor de precio más bajo del periodo, pero el bucle termina y la variable StopLoss es 0 aunque debería ser igual a un precio como mínimo

La variable StopLoss es igual a 0 al principio

El bucle no asigna el valor mínimo a la variable StopLoss, por lo que he entendido.

 
chief2000:
El siguiente código dibuja una línea debajo del gráfico en una ventana separada, que se colorea de verde o rojo según las condiciones.
- ¿Hay alguna forma de prescindir de un único búfer y mantener la misma funcionalidad?
Un búfer - un color. Es decir, puede cambiar de color en un momento arbitrario del tiempo, pero toda la línea cambiará de color a lo largo de su longitud. Todas las líneas bicolores de los indicadores se dibujan con dos topes.
Por supuesto, es posible aplicar objetos, pero es otro cantar.
 
DOCTORS:

Así que hice lo propio con los fractales: escribí mi propio indicador... Bueno, es más fácil para mí. Esta es la pregunta: tengo un problema.

¿Cómo puedo mover las flechas hacia atrás 3 barras? :(

Un pequeño trozo de código...

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW,0,1);
SetIndexArrow(0,217);
SetIndexBuffer(0, ExtMapBuffer1);
SetIndexEmptyValue(0, 0.0);
SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW,0,1);
SetIndexArrow(1, 218);
SetIndexBuffer(1, ExtMapBuffer2);
SetIndexEmptyValue(1, 0.0);

IndicatorShortName("My_iFractals");
SetIndexLabel(0, "iFractalsUp");
SetIndexLabel(1, "iFractalsDn");

UPD

Вопрос снят, сорри опять за кривость свою, но может кому будет интересно ответ- SetIndexShift(0,-3);


He visto diferentes formas, pero esta. Utilizar SetIndexShift - curva ascendente
 
granit77:
Un búfer - un color. Significa que puede cambiar de color en cualquier momento, pero toda la línea cambiará de color a lo largo de su recorrido. Todas las líneas bicolores de los indicadores se dibujan con dos topes.
Por supuesto, es posible aplicar objetos, pero es otro cantar.

Esto es exactamente lo que he observado: toda la línea cambia de color. Yo también he intentado usar objetos (antes que buffers), pero tienen sus propias sutilezas y los buffers son mucho más preferibles al final. Al menos ahora sé que he utilizado todas las posibilidades.
Gracias.
 
No consigo averiguar cómo sumar (Cierre[1]-Apertura[1])+(Cierre[2]-Apertura[2]) etc. para N períodos (aplicables al indicador).
 
001:
No consigo averiguar cómo sumar (Cierre[1]-Apertura[1])+(Cierre[2]-Apertura[2]) etc. para N períodos (aplicables al indicador).
¿Cómo lo has intentado?
Razón de la queja: