Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 68

 
RECALCULAR SIEMPRE TODOS LOS OBJETOS.
 

BIEN.


Rustam, Artyom - ¡Muchas gracias!

 

¿Puede ayudar?:)EA necesita para terminar, yo mismo sentado examinando, y no llegar a terminar, de hecho, tal vez una muy buena EA va a salir, alrededor de un año más que un poco, la estrategia va sin fallo, pero últimamente menos señales fueron, si antes de 22 oficios al mes de ellos 2 de pérdidas, 2-3 sin pérdidas, ahora alrededor de 16-18 ofertas de ellos 2-3 de pérdidas, y 2 sin pérdidas, de hecho, el asesor está casi trabajando, pero nirvozhno entró en dos induks en colaboración, esta estrategia de CA y JSC bien, creo que saben:) Tengo un estúpido AC1>AC2 AO1>AO2 prescrito en mi EA, que es fundamentalmente estúpido:)

Quién puede ayudar a escribir en persona por favor

 
Hola! Por favor, aconseja cómo escribir una condición correcta como:if(Entre todas las órdenes abiertas no hay ninguna orden con un mago==magic)Gracias de antemano...ya mi cerebro sólo está hirviendo...
 
niktron:
Hola! Me podrias decir como escribir una condicion correcta como:if(Entre todas las ordenes abiertas no hay ninguna orden con un mago==magico)Gracias de antemano...ya mi cerebro esta hirviendo...

int ExampleMagic = 65536;
if (!PrsntMgc(ExampleMagic)) {
   // Your code here ...
}

bool PrsntMgc(int MgcNum) {
   for (int i = OrdersTotal()-1; i >= 0; i--) {
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);     
      if(OrderMagicNumber() == MgcNum) 
         return true;
   }
   return false;
}
 
Chiripaha:

2. Lo necesito. Necesito ver 2 tipos de objetos: líneas horizontales y líneas de tendencia. Los otros objetos no son relevantes en esta enumeración.

Si he entendido bien, ¿las opiniones están divididas? o la respuesta sobre las "primicias" no contradice la afirmación anterior?

No, no lo son. He mirado su código y he respondido "sin mirar". Su línea:

for(int i=ObjectsTotal(OBJ_HLINE)-1; i>=0; i--) 

- asigna al índice del bucle i un valor igual al número total de líneas horizontales. Si tiene 3, el bucle será de 2 a 0. Y no está claro qué hay en su bucle, pero sólo habrá tres iteraciones de 2 a 0.

 
niktron:
Hola, me podrías decir cómo escribir una condición correcta como:if(Entre todas las órdenes abiertas no hay ninguna orden con magic==magic)Gracias de antemano...ya me hierve el cerebro...

Sí:

//+----------------------------------------------------------------------------+
int Magic=12345679;
//+----------------------------------------------------------------------------+
int start() {
   if (!ExistOrdersByTypeWithMagic(Symbol(), OP_BUY, Magic)) {
      Print("Нет открытых позиций Buy с магиком "+Magic);
      }
   else Print("Позиция Buy с магиком "+Magic+" существует однако...");
   if (!ExistOrdersByTypeWithMagic(Symbol(), OP_SELLLIMIT, Magic)) {
      Print("Нет установленных ордеров SellLimit с магиком "+Magic);
      }
   else Print("Висит где-то лимитничек Sell с магиком "+Magic);
   
   // e.t.c.
   
   return(0);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
bool ExistOrdersByTypeWithMagic(string sy, int op, int mn) {
   int i, k=OrdersTotal()-1;
   for (i=k; i>=0; i--) {
      if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS)) {
         if (OrderSymbol()!=sy)  continue;
         if (OrderType()!=op)    continue;
         if (OrderMagicNumber()==mn) return(true);
         }
      }
   return(false);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+

La función ExistOrdersByTypeWithMagic() busca un tipo de orden/posición por un símbolo dado con Magic y devuelve true si hay uno y false si no hay ninguno

 
r772ra:

Aquí

Gracias de nuevo.
 
¿Cuál es el número máximo de elementos de una matriz?
 
MauzerVII:
¿Puedes decirme cuál es el número máximo de elementos de un array?
Determinado por la memoria libre disponible para el proceso.
Razón de la queja: