[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 350

 
Vinin:


No es diferente de la opción que ya se ofrece
¿Y su variante? En mi opinión, se puede llegar a otras perversiones, la esencia del resultado deseado sólo la conoce el autor. ¿Tal vez por lo contrario? Qué tipo de característica le gustaría ver, para adaptar los datos iniciales (convertir) a la salida del indicador.
 
granit77:
No estoy impresionado.
No impresionado significa que no cumple el objetivo. ¿Cuál es el objetivo? Haz lo que quieras.
 
snail09:
¿Y tú? En mi opinión, se puede llegar a otras perversiones, la esencia del resultado deseado sólo la conoce el autor. ¿Tal vez sea lo contrario? Qué características le gustaría ver, para adaptar los datos iniciales (convertir) a la salida del indicador.
El autor no conoce la esencia del resultado deseado. El autor quiere ver qué sale de él :))
De forma simplificada se trata de expresar numéricamente la posición del punto en el segmento, donde se conocen todas las distancias. Lo que también se sabe es que encontrando un punto en el medio del segmento - la posición de equilibrio, no pasa nada. Más cerca del límite superior es un incremento positivo, más cerca del límite inferior es un incremento negativo. Como hipótesis. Y se aceptan todas las variantes. Incluso al revés.
 

¿Cómo puedo elegir el mayor de los 50 valores? Gracias.

 
001:

¿Cómo puedo elegir el mayor de los 50 valores? Gracias.

Ordenar por valor y seleccionar el primero/último... Aunque hay una opción menos costosa de fuerza bruta directa.

¿Cómo se almacenan los valores?

 
001:

¿Cómo puedo elegir el mayor de los 50 valores? Gracias.

Toma el primer y el segundo valor. Compara. Quédate con el más grande de los dos.

Toma el tercer valor y compáralo con el más alto de los dos anteriores. Nos quedamos con el valor más alto de los recién comparados.

Tomamos el cuarto valor...

...

Toma el quincuagésimo valor y compáralo con el más alto de los dos anteriores. Sigue siendo el mayor de los valores que se acaban de comparar.

 
tara:


Se almacenan en LocalSettings, depende de los desarrolladores por qué.

Los arrastro y los suelto en MetaTrader, pero tengo que cambiar el propietario de los directorios :(


Perdón por ser despistado, pero ¿dónde está? Tengo Windows 7 y no encuentro LocalSettings en la unidad C...
 
001:

¿Cómo puedo elegir el mayor de los 50 valores? Gracias.

Si tienes un array de valores, entonces:

int ArrayMaximum( double array[], int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)
Busca el elemento con el valor máximo. La función devuelve la posición del elemento máximo en la matriz.
Parámetros:
array[] - Matriz numérica en la que buscar.
contar - Número de elementos a buscar.
iniciar - El índice de inicio de la búsqueda.
Ejemplo:
double matriz_de_números[15]={4,1,6,3,9,4,1,6,3,9,4,1,6,3,9}; int valor máximoIdx=Máximo de la matriz(matriz_de_números); Print("Valor máximo = ", matriz_de_números[valor máximoIdx]);
 

dime, tengo una función simple:

int numberI()
    {
      for(int i=1;i<5;i++)
      {
         if(CTicketArray[i]!=0)
         {   
            Print(i);
         }   
        
      }
    }

Quiero que mi función devuelva sólo el valor máximo de "i", ¿cómo lo hago?

 
scooper:

Pido disculpas por no tener ni idea, pero ¿dónde está? Tengo Windows 7, y no puedo encontrar LocalSettings en mi unidad C...

Lo siento, cambié a la 7 no hace mucho tiempo - respondí de memoria. Mira en AppData en la carpeta Users, bien - o simplemente ejecuta una búsqueda (yo lo hice).
Razón de la queja: