[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 352

 
tara:

Lo siento, cambié a la 7 no hace mucho tiempo - respondí de memoria. Mira en AppData en la carpeta Users, bien - o simplemente ejecuta una búsqueda (yo lo hice).

Muchas gracias. Se encuentra en AppDate/Local/VirtualStore...
 

¡AYUDA! ¡Mi cabeza está a punto de explotar!

¿qué puede causar el error 129 al cerrar una orden en el par de divisas actual al precio normalizado actualizado?

 
nadya:

¡AYUDA! ¡Mi cabeza está a punto de explotar!

¿qué puede causar el error 129 al cerrar una orden en el par de divisas actual al precio normalizado actualizado?


¿Quizá el precio normalizado no se ha normalizado correctamente o no se ha normalizado en absoluto? Mostrar un trozo de código con cierre, actualización y normalización
 

Hola a todos.

¿Podría aconsejarme cómo acelerar el procesamiento de datos en mql4? Es decir, un determinado ciclo, por ejemplo, se procesa en varias horas; ¿quizás haya algunos "secretos" que puedan ayudar a acelerar el trabajo (no me refiero al aspecto técnico de la cuestión)?

 
FelixFX:

Hola a todos.

¿Podría aconsejarme cómo acelerar el procesamiento de datos en mql4? Es decir, algún ciclo, por ejemplo, se procesa en varias horas; ¿quizás haya algunos "secretos" que puedan ayudar a acelerar el trabajo (no me refiero al aspecto técnico de la cuestión)?


1. realizar el tratamiento de datos en el Asesor Experto. Es 3 veces más rápido que el indicador.

2. Transferir los cálculos a la DLL. Esto aumentará la velocidad en 20 veces.

 
También puedes hacer la optimización, acelerará el proceso por un factor de 100.
 
Zhunko:

1. hacer el tratamiento de los datos en el experto. Es 3 veces más rápido que el indicador.

2. Transferir los cálculos a la DLL. Esto aumentará la velocidad en 20 veces.


No estoy nada familiarizado con las DLL. ¿Puede decirme cómo hacerlo o la bibliografía?
 
Mostrar el código de cálculo en el bucle, los secretos pueden ser sustituidos por notas.
 
¿Existe un indicador de equidad que permita fijar una fecha en su variable externa, de forma que todas las órdenes abiertas antes de esa fecha no se tengan en cuenta a la hora de calcular la equidad?
 
FelixFX:

No estoy nada familiarizado con DLL. Por favor, aconsejar cómo hacerlo o la literatura, si no es difícil.

Primero hay que optimizar. La velocidad MQL4 es adecuada para la mayoría de las tareas.

Hay un ejemplo de DLL en la carpeta de MT4.

Razón de la queja: