[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 344

 
drknn:


Si los diferenciales cambian, la distancia mínima permitida para colocar órdenes pendientes y colocar órdenes de stop también cambiará.

Esto debe escribirse dentro de la función "start". Entonces se comprobará en cada tick y si el minivel ha cambiado, se reflejará en la variable.

gracias)
 
¿Sabes cómo hacer que un EA memorice una barra determinada? Estaba pensando en ponerla en un array, pero luego me di cuenta de que la barra se moverá, pero su índice cambiará constantemente... aconsejar cómo hacerlo mejor plz
 
CLAIN:
¿Podríais aconsejar cómo hacer que el EA memorice una determinada barra? Pensé en incluirla en un array, pero luego me di cuenta de que la barra se moverá, pero su índice cambiará constantemente... aconsejar cómo hacerlo mejor

Cuando llegue el momento de memorizar el compás deseado, memorice su tiempo (por ejemplo: tiempo del compás actual = 0, compás anterior = 1, etc.):

datetime TimeBar=iTime(Symbol(),Period(),0); // 0 = время текущего бара, 1 = предыдущего бара и т.д. ...

Ahora puedes conocer su índice en cualquier momento:

int nBar=iBarShift(Symbol(),Period(),Time[TimeBar]);

En lugar de Symbol() y Period(), puede sustituir los valores específicos de un símbolo y un periodo concretos del gráfico.

Este ejemplo utiliza los valores del símbolo y el periodo actuales.

 
Buenas tardes. Este es el problema: Un EA ha abierto una orden a 15 min. Después de algún tiempo (en un día, una hora o unos minutos) la orden se ha cerrado a TP (por ejemplo, 25 pips), pero la condición sigue activa para los próximos 15 min. Qué necesito: Si la orden ya se ha disparado, no debería abrirse de nuevo durante el día.
 
MOHCTP36:
Hola, me gustaría pediros que resolvierais un problema: si un EA ha abierto una orden durante 15 min, al cabo de un tiempo (como en un día, hora o pocos minutos) la orden se ha cerrado con TP (por ejemplo, 25 pips), pero el estado sigue funcionando durante los siguientes 15 min. ¿Qué debo hacer si no abro otra orden en un día basada en una orden anterior que ya se ha disparado?

Utiliza las banderas.

Por ejemplo:

Declarar variable bool CondIsHandled = false; (Condición procesada = no)

Si no hay ninguna condición para abrir -> poner la variable en false

Si hay una condición para abrir una posición, entonces primero comprobamos el estado de esa variable antes de abrirla:

if (!CondIsHandled) { operaciones para abrir una orden }

Después de que una posición se abra con éxito, establece esta variable como verdadera

Así, establecemos un determinado trigger que se establece en la función que busca señales para abrir y se elimina en la función que abre posiciones:

1. Si no hay señal para abrir una posición - > CondIsHandled = false;

2. Si hay una señal para abrir una posición y la posición se abre en base a esta señal - > CondIsHandled = true;

Puede disponer de dos variables independientes para las señales de Compra y Venta -> CondIsHandled_B = false; y CondIsHandled_S = false;

Espero haberlo explicado claramente...

 
Ayúdame a redactar los criterios de negociación. Si el precio supera el valor del último fractal al alza, se debe abrir una posición de compra y si el precio es a la baja, se debe abrir una posición de venta. Terminaré el resto yo mismo. No puedo guardar el valor del último fractal.
 

Hola Estimados miembros del foro. Necesito tu ayuda. No encuentro ninguna descripción detallada del indicador IND Inverse . (No encuentro ninguna información al respecto).

Aquí está el enlace: https://www.mql5.com/ru/code/8906

Se agradecería cualquier ayuda.


 
geem:

Hola Estimados miembros del foro. Necesito tu ayuda. No encuentro ninguna descripción detallada del indicador IND Inverse . (No encuentro ninguna información al respecto).

Aquí está el enlace: https://www.mql5.com/ru/code/8906

Se agradecería cualquier ayuda.


Preguntaal autor en un mensaje privado...
 
chuvee:
Ayúdame a redactar los criterios de negociación. Si el precio supera el valor del último fractal al alza, se debe abrir una posición de compra y si el precio es a la baja, se debe abrir una posición de venta. Terminaré el resto yo mismo. No puedo guardar el valor del último fractal.
IFractals();
 
chuvee:
Por favor, ayúdenme con los criterios de negociación. Es necesario, que si el precio supera el valor del último fractal hacia arriba, entonces se debe abrir la posición de compra, y en consecuencia, si el precio desciende, entonces vender. Yo mismo publicaré el resto. No puedo guardar el valor del último fractal.


Aprende a utilizar la búsqueda en Google: Cómo saber el precio del último fractal en site:mql4.com.

Consulte la página de esta rama.

Esta información también está disponible enel "Navegador del Foro"... " está disponible en esta página.

Razón de la queja: