[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 318

 
Azerus:


¿Cómo? Lo tengo en la configuración de la línea de indicadores después de int init()

ArrayInitialize(Buffer,EMPTY_VALUE);

Se da el valor por defecto en el init.

 
snail09:

Gracias, todo ha funcionado ......
 

Hola a todos, ¿podéis decirme qué se os ocurre? En el indicador, hay un parámetro externo - extern bool save = false;, entonces usted necesita cambiar manualmente a - save = true; y el programa recordará algo. Pero cuando se cambia el marco temporal, es necesario restablecer el parámetro a - falso;.

Ejecutar, con true, y cuando se cambia el marco de tiempo, para cambiarlo a false?

 

Bueno, ¿cuál es el problema?

int init(){int ctf=Period();}

int start(){
if (ctf!=Period()) save=false;
....


 
 

más concretamente, la declaración ctf debe colocarse antes de init

int ctf;
int init(){ctf=Period();}
 
¿O estática en el inite? ¿No?
 
fore-x:

El problema es que después de un cambio de marco temporal, el valor de la variable externa no se restablece en las propiedades del indicador, ¿o no es posible?


Si escribes un indicador (EA), lo compilas, el archivo ex4 contendrá los valores por defecto de las variables externas, ¿me corriges? Se le ofreció una variante para reaccionar en caso de cambio de TF, no le convenía. Hay otras opciones, pero son menos triviales.
 
dofer-dert:

Necesito ayuda para cambiar un EA

El Asesor Experto debe operar en sentido inverso.

En lugar de órdenes de venta a precio limitado, compre

y las órdenes de compra limitadas venden

Es extraño, es la primera vez que veo que se invierte "límite deventa -> compra" y "límite de compra -> venta". Hay un Bid y Ask actuales, posibles niveles permitidos para establecer órdenes pendientes incluyendo stoplevels y congelaciones, pero cómo hacer simplemente lo contrario de lo que sugieres - no tengo ni idea. Cambia completamente la lógica. Pues bien, calcule los parámetros admisibles de la función OrderSend para sus condiciones, tenga en cuenta las restricciones y simplemente - inténtelo. También puedes mirar la información de depuración...
 
snail09:
Es extraño, esta es la primera vez que veo "límite de venta -> compra" y "límite de compra -> venta" invertidos. Hay Bid y Ask actuales, posibles niveles aceptables para establecer órdenes pendientes, teniendo en cuenta stoplevels y congelaciones, pero cómo hacer simplemente lo contrario de lo que sugieres, no tengo ni idea. Cambia completamente la lógica. Pues bien, calcule los parámetros aceptables de la función OrderSend para sus condiciones, considere las restricciones y simplemente - inténtelo. También puedes mirar la información de depuración...

Yo no lo he especificado...:-) pero quizás aquí el autor quiere convertir una CT de depuración en una de pegada...:-) y ya está.
 
snail09:
... pero cómo hacer simplemente lo contrario de lo que sugieres no lo entiendo. La lógica cambia por completo. Pues bien, calcule los parámetros admisibles de la función OrderSend para sus condiciones, tenga en cuenta las restricciones y, simplemente, pruébelo. También puedes mirar la información de depuración...
No hay nada difícil para cambiar las condiciones de entrada teniendo en cuenta el ascenso, la oferta, etc. de todos los requisitos y organizaciones al hacer operaciones - ejemplo.
Razón de la queja: