[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 210

 
Mover:
kaas2968
¿Cómo se pueden colocar los indicadores del sótano directamente en el gráfico?
 

Quiero hacer objetos gráficos, ver el código.

el primer cálculo se realizó en la subventana y el segundo en la ventana principal

pero todo va al mismo sitio en la subventana, ¿cómo puedo arreglarlo?

Le agradecería que me ayudara.


if(ExtMapBuffer3[i] != 0 && ExtMapBuffer3[i+1] == 0) {
    ObjectName = "Sell" + Time[i];
    ObjectCreate(ObjectName, OBJ_VLINE, 1, Time[i], 1);
    ObjectSet(ObjectName, OBJPROP_COLOR, Red);
}
if(ExtMapBuffer2[i] != 0 && ExtMapBuffer2[i+1] == 0) {
    ObjectName = "Buy" + Time[i];
    ObjectCreate(ObjectName, OBJ_VLINE, 0, Time[i], 1);
    ObjectSet(ObjectName, OBJPROP_COLOR, Aqua);
 

Si se requiere el valor del ángulo de la pendiente del objeto gráfico "línea de tendencia por ángulo", la función ObjectGet("nombre",OBJPROP_ANGLE) dará el ángulo de la pendiente en grados. Pero para una línea de tendencia normal, esta función no funciona. ¿Puede alguien sugerir cómo obtener el valor del ángulo de la pendiente en grados para una línea de tendencia común "con sus propios esfuerzos"?

 
Elenn:

¿Alguien puede decirme cómo "casa" el valor del ángulo de la pendiente en grados para una línea de tendencia normal?

¿Ya has aprendido geometría en la escuela?
 
sergeev:
¿Ya has aprendido geometría en la escuela?


- ¿Por qué respondes a todas nuestras preguntas con una pregunta?

- ¿Por qué?

 

era una pregunta retórica, dando una pista de hacia dónde girar la cabeza.

Si te da pereza pensar, dilo.

 
Elenn:


- ¿Por qué respondes a todas nuestras preguntas con una pregunta?

- ¿Por qué?


Se puede obtener la tasa de variación del precio, se puede obtener la aceleración. ¿Pero el ángulo? Dime cómo lo consigues...
 

Necesito conseguir lo mismo, pero para una línea de tendencia ordinaria. En geometría, en el colegio, solíamos calcular el ángulo de un triángulo con un lado, por ejemplo, de 3 cm y el otro de 5 cm. Aquí se obtienen 3 pips por cada 5 barras. Creo que incluso nuestro profesor de geomancia estaría muy preocupado

 
Elenn:

Necesito conseguir lo mismo, pero para una línea de tendencia ordinaria. En geometría, en el colegio, solíamos calcular el ángulo de un triángulo con un lado, por ejemplo, de 3 cm y el otro de 5 cm. Aquí se obtienen 3 pips por cada 5 barras. Creo que incluso nuestro profesor de geomancia estaría muy preocupado


Se puede obtener la velocidad (es como un ángulo). La aceleración (es más difícil con el analógico), tampoco hay problema en conseguirla. También puedes tomar derivados más altos. Las fórmulas no son difíciles de derivar. ¿Pero para qué?
 
Vinin:

¿Pero por qué?

"Tenemos que hacerlo, Fedya, tenemos que hacerlo" (Operación Y).
Razón de la queja: