[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 71

 
Aleksey25:
¿Pueden decirme cómo encontrar la hora de cierre del último pedido?

ver aquí.
 
Hola, me gustaría repetir la pregunta, ¿podríais decirme por qué el botón "Nuevo pedido" puede no estar activo? Es decir, no puedo establecer una nueva orden. Sin embargo, en otro ordenador con el mismo nombre de usuario y contraseña a la misma hora, todo funciona con normalidad. En este caso, los programas se han cerrado uno a uno.
 
first_may:
Hola, me gustaría repetir la pregunta, ¿podríais decirme por qué el botón "Nuevo pedido" puede no estar activo? Es decir, no puedo establecer una nueva orden. Sin embargo, en otro ordenador con el mismo nombre de usuario y contraseña al mismo tiempo, todo funciona bien. Los programas se cerraron uno tras otro.

Aquí se le ha respondido.
 
PapaYozh:

Ya te han contestado aquí.

No me había dado cuenta, gracias.
 

Gente, ¿es esto normal para un EA? El depósito inicial es de 10.000. De 2002 a 2009 el beneficio fue de 142.886.219,16 en moneda de depósito.

 
¿Martin?
 
vovan-gogan:

Gente, ¿es esto normal para un EA? El depósito inicial es de 10.000. De 2002 a 2009 el beneficio fue de 142.886.219,16 en moneda de depósito.

no pasa nada, todo el mundo es así cuando se empieza a programar ;)

Swetten:¿Martin?
No puedo ver los volúmenes de abajo, probablemente no, pero estoy seguro de que el comercio sin paradas y en TFs de D1
 

No, no Martin, por supuesto.

 
IgorM:
No pasa nada, todo el mundo es así cuando empieza a programar ;)

Eso es bueno entonces. Temía que no fuera suficiente ;)
 
IgorM:

No pasa nada, todo el mundo es así cuando empieza a programar ;)

No puedo ver los volúmenes de abajo, probablemente no, pero seguro que operando sin stops y en TFs de D1


operar en M1 con stops para absolutamente todas las órdenes