[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 31

 
chief2000:

En ese ejemplo es lo mismo que en mis anteriores robots, aunque no sé muy bien por qué se eligió esta solución en particular...

->

Si establecemos TP = SL y tenemos dos operaciones de compra, una de ellas con beneficio y otra con pérdida, la pérdida resultante será mayor que el beneficio.

- ¿No está implícito que cuando TP y SL son iguales, queremos que se compensen totalmente al final?

Gracias.


Y para Bai se establece el punto de toma de Ask, no de Bid, para Sell - viceversa... O se puede añadir el tamaño del spread en pips para tomar puntos... Usted es el maestro de su EA y puede, o puede, tener en cuenta la diferencia entre los resultados de las operaciones positivas y negativas. Lo principal es no violar los requisitos básicos y las restricciones de las operaciones comerciales.
 
chief2000:

En ese ejemplo es lo mismo que en mis anteriores robots, aunque no sé muy bien por qué se eligió esta solución en particular...

->

Si establecemos TP = SL y tenemos dos operaciones de compra, una de las cuales es rentable y otra es deficitaria, el resultado será una pérdida mayor que el beneficio.

- ¿No está implícito que cuando TP y SL son iguales, queremos que se compensen totalmente al final?

Gracias.


Eso sería absolutamente correcto:

// Для Buy

SL=Bid - StopLoss*  Point;      // StopLoss   (цена)
TP=Ask + TakeProfit*Point;      // TakeProfit (цена)
// Для Sell

SL=Ask + StopLoss*  Point;      // StopLoss   (цена)
TP=Bid - TakeProfit*Point;      // TakeProfit (цена)
 
alex12 , artmedia70

Gracias.

 
Buenas noches a todos. ¿Podría decirme cómo acceder a los datos que el indicador personalizado escribe en arrays en el EA?
 
nadya:
Buenas noches a todos. ¿Podría decirme cómo acceder a los datos que el indicador personalizado escribe en arrays en el EA?
iCustom
 
nadya:
Buenas noches a todos. Quiero preguntar cómo abordar los datos que el indicador personalizado escribe en arrays en un EA?

Добрый вечер всем! Подскажите, пожалуйста, как в советнике обратиться к данным, которые пользовательский индикатор записывает в массивы?

carta:

iCustom

y ¿qué significa "El indicador personalizado debe ser compilado (archivo con extensión EX4)"?

 
nadya:
nadya:
Buenas noches a todos. Por favor, dime cómo en un EA para acceder a los datos que el indicador personalizado guarda en arrays?

y ¿qué significa "El indicador personalizado debe ser compilado (archivo con extensión EX4)"?

¿Tiene un indicador, que los datos que desea recibir a su EA? Si es así, no se moleste con esta línea. Toma sus datos y eso es todo...

Entonces todo el conocimiento vendrá y la pregunta desaparecerá por sí misma.

 
artmedia70:

¿Tienes un indicador cuyos datos quieres introducir en tu EA? Si la respuesta es afirmativa, no se moleste con esta línea. Toma sus datos y ya está.

Entonces todo el conocimiento vendrá y la pregunta desaparecerá por sí misma.

¿el indicador con el nombre "yty.mq4" tiene la resolución requerida?
 
nadya:
¿El indicador con el nombre "yty.mq4" tiene la resolución requerida?
Ábrelo en el MetaEditor, pulsa F5 y el indicador se compilará.
 

Hola, podrían decirnos cómo implementar correctamente la siguiente condición: Tomamos el máximo de la vela y colocamos una orden SellStop con un stop y takeout 50 pips por debajo. Entonces, si la orden está abierta y se actualiza el máximo (no importa en esta vela o varias velas después), modificamos SellStop calculado - por debajo de 50 puntos del nuevo máximo con un stop y take. Y así sucesivamente, hasta que la orden se convierta en Venta. Hay que modificar el pedido, en lugar de borrarlo y abrir uno nuevo. Gracias.

Razón de la queja: