[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 68

 
¡¡¡¡¡Muy bien, más allá de !!!!! ¡Con el 162 es modificar todo en una fila!
 
 
Dimka-novitsek:
¡Buenas tardes! No entiendo algo. Decidí adjuntar un trailing stop a mi Asesor Experto. Sin embargo, sigue mostrando el error 130. No puedo entender nada, y ayer tampoco pude.

Por favor, vea la línea con la modificación, hay un error en ella. Por lo tanto, el stop loss se establece 15 pips más alto para Bai, y viceversa para Vender.

En general, un trailing stop comienza a caer cuando el Buy Stop y el Sell Stop se abren y luego el precio se mueve 30 pips más arriba (o más abajo para una venta), tenga en cuenta que el stop no está por debajo de la apertura; en otras palabras, no veo errores lógicos.

Calculo el precio en cada tick y es así

Lo principal es comprobar si los valores de entrada son correctos.

Aunque escribí un fragmento de código sin un plan y no lo pensé bien, lo redacté de todos modos.


¿Te gustaría empezar tu propio hilo en el foro llamado "Alfabetización"?
 
Roll:

¿Te gustaría abrir tu propio hilo en el foro llamado "Literatey"?


:-R No molestes al hombre. ¿No ves que él y su hermano tienen un ordenador para dos? Es divertido leer, y mirar esas fotos... :-)))

P.D...IMHO...Porque, últimamente, el contenido del foro se está volviendo superficial... - ¿Agosto es tiempo de vacaciones?

 
Dimka-novitsek:
Modifica, pero no cada orden cerrada en beneficio, sino la séptima, la decimosexta, la decimonovena, la vigésima cuarta, la trigésima segunda... ¡¡¡Cuando quiera!!!
¿Qué código está utilizando ahora?
 
Roman.:


:-R No molestes al hombre. ¿No puede entender que él y su hermano tienen un ordenador para dos? Es divertido leer, o mirar fotos así... :-)))

P.D...IMHO...Porque, últimamente, el contenido del foro se está volviendo superficial... - ¿Agosto es tiempo de vacaciones?


Habrá más chistes en el nuevo hilo de "Alfabetización".
 
Roll:

Habrá más bromas en la nueva sucursal de Gramotay.


Oh-oh-oh-oh, sí, efectivamente... :-)))

¡¡¡No lo entendí de inmediato!!! :-)))

 

¿Por qué nunca he encontrado - que es posible probar CFDs o acciones americanas usando datos históricos - en MT4?

¿Y tampoco hay EAs sobre este tema?

 

¿cómo puedo añadir que no cotiza los viernes?

 
es decir, búho))