¿En MT5 tengo que pagar un spread extra en relación a MT4? - página 4

 
Integer:
Por favor, indíquenos la hora exacta, a qué hora está abierto y cuánto tiempo lleva en el mercado. Entonces podrá entender cuál es el problema. Los casos que ha comparado no son idénticos.

MT4: Entrada 1 lote de compra (1 spread), t=00.00 + segunda entrada 1 lote de venta (1 spread), t=00.30 + cierre de venta, t=01.00 + cierre de compra, t=02.00. Total 2 spreads.

MT5: comprar 1 lote de entrada de compra (1 spread), t=00.00 + comprar 2 lotes de entrada de venta (1 spread), t=00.30 + comprar 2 lotes de entrada de compra (1 spread), t=01.00 + comprar al cierre, t=02.00. Total 3 spreads.
 
Andrei01:
Porque un lote de Venta va a cerrar la primera Compra, y el segundo lote directamente se queda en Venta después de netear para mantener la equivalencia de entradas en MT4.

¿dónde se consigue el equivalente?

Si en MT4 bloqueas la posición con una segunda entrada.

y en MT5 no se tiene un bloqueo - sesgado a la Venta por 1 lote.

¿Dónde está la equivalencia?
 
sergeev:


...

¿no es comprensible lo obvio?

...

En mi opinión, es inútil seguir adelante.

Recuerdo que una vez yo mismo lo empecé, por lo que tuve que ir a un curso preparatorio para universitarios. Por otra parte, tengo mis propias matemáticas, y en las escuelas - una diferente, que no coincide con la mía. En consecuencia, tuve que aprender otro tipo de matemáticas, completamente ajenas a mí, para no tener que golpear a mis profesores en la cara por contar fracciones incorrectamente.

 
Andrei01:
Para calcular el diferencial, no importa si se trata de un contracierre o de un cierre único, el diferencial depende del tamaño del lote de la operación abierta y se descuenta cuando se abre la operación.
Es importante. Abrimos compra 1, abrimos venta 1. Podemos cerrarlas una a una - pagaremos dos spreads. Podemos cerrarlas en sentido contrario, en este caso pagaremos una. Pero sólo podremos cerrarlos uno a uno en MT4. El contrario se pagará en MT5. En lugar de discutir, es mejor que haga lo que se le aconseja: programar los pedidos en el tiempo.
 
Mischek:

El diferencial NO ES REEMBOLSABLE y ¿qué es el cálculo del diferencial? El diferencial NO TIENE CÁLCULO.

// Cuanto más se adentra en el bosque, más espesos son los partisanos.

El diferencial se deduce (se elimina) en el momento de abrir una operación. Se trata del coste del spread = cálculo del spread pagado.
 
Andrei01:

MT4: Entrada 1 lote de compra (1 spread), t=00.00 + segunda entrada 1 lote de venta (1 spread), t=00.30 + cierre de venta, t=01.00 + cierre de compra, t=02.00. Total 2 spreads.

MT5: comprar 1 lote de entrada de compra (1 spread), t=00.00 + comprar 2 lotes de entrada de venta (1 spread), t=00.30 + comprar 2 lotes de entrada de compra (1 spread), t=01.00 + comprar al cierre, t=02.00. Total 3 spreads.
Solo repite los comandos con tu TS y no te hagas el listo, entonces obtendrás el equivalente en MT5 . No hay equivalente por el momento. Estás exagerando.
 
Andrei01:
Se deduce en el momento de abrir el pedido. Estamos hablando del coste del diferencial = liquidación del diferencial pagado.

No. El diferencial es la diferencia natural del mercado entre el mejor precio de compra y el mejor precio de venta.

No es deducible. Lo que se deduce es la comisión. El diferencial simplemente existe.

 
Integer:
Es importante. Abrir compra 1, abrir venta 1. Podemos cerrarlos uno a uno - pagaremos dos spreads. Podemos cerrarlas en sentido contrario, en este caso pagaremos una. Pero podremos cerrar uno a uno sólo en MT4. El contrario se pagará en MT5. En lugar de discutir, es mejor que haga lo que se le aconseja: escribir las órdenes con tiempo.
Ya he explicado los tiempos más arriba. Si no te lo crees puedes abrir una operación en la demo y ver como siempre entra en déficit porque el spread se descuenta inmediatamente. Si quieres cerrar la operación, el diferencial de esta operación no cambiará.
 
Mischek:

No se retira. Es la comisión que se quita. Y la propagación simplemente existe.

Sí, el diferencial existe por sí mismo en el espacio exterior y nadie ha visto cuándo o dónde se deduce. :)
 
Andrei01:
Y luego cierra como quieras, el spread de esa operación no volverá a cambiar.
Hay opciones. En MT4 podemos simplemente cerrar (pagaremos un spread), podemos abrir una venta, y luego hay dos opciones: realizar un contracierre (pagaremos un spread en total), esta acción es similar al cierre con una contraorden en MT5. La segunda opción es cerrar dos órdenes una por una, cada una por sí misma.
Razón de la queja: