¿Cree que debería optar por una cuenta de trading real? - página 5

 
¿Ganar, quiero decir, 100.000 - 300.000 dólares para un mortal ordinario en Rusia es entonces imposible?
 
abolk:

Permítanme aclarar mi pensamiento:

cuando se opera con un spread de 2-3 pips, un stop loss/stop loss permitido de 3-4 pips - ¿un deslizamiento de 2-3 pips es realmente tan importante en estas condiciones de trading?

y estas condiciones comerciales DT no oculta


"El texto del recurso a la CFTC:
Hola, le pido que considere la reclamación de la transacción 106319948. El stop loss fijado no se activó al precio fijado. Creo que el deslizamiento realizado por un distribuidor (empresa) en la cantidad de 41 puntos (410 pips) para el par EUR/CHF es inaceptable incluso durante un período de fuerte volatilidad..."

http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,16330.0.html

================

Mientras tanto, se puede ver fácilmente en la pila de un corredor civil - que no hay tal deslizamiento - incluso en los comunicados de noticias fundamentales. El precio cambia rápidamente, pero de forma constante, no por 20-40 puntos.

 
asimox:


Entonces, ¿por qué nadie puede ganar dinero? ¿Es la DC o los propios comerciantes?


Se trata de la codicia y la falta de voluntad de trabajar.
No considero que la especulación en los mercados financieros sea un trabajo.
Aunque hay un valor útil en los mercados financieros como herramienta para salvar el dólar.
 
leonid553:

"Texto del llamamiento al CRRMFM:
Hola, me gustaría pedirle que considere la reclamación de la transacción 106319948. El stop loss fijado no se activó al precio fijado. Creo que el deslizamiento realizado por el distribuidor (empresa) en la cantidad de 41 puntos (410 pips) para el par EUR\CHF, incluso en el período de fuerte volatilidad...".

http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,16330.0.html


¿qué porcentaje de mis operaciones se consideran trampas?
con una proporción normal de 60/40 de operaciones rentables respecto a las perdedoras - si tengo 1-2 operaciones al año que son "tramposas" - ni siquiera prestaré atención a tal situación

 
abolk:

Es una cuestión de avaricia y falta de voluntad para trabajar
No considero que sea un trabajo especular en los mercados financieros.
aunque hay un valor útil en los mercados financieros como herramienta para preservar el dólar.

¡Increíble! Vale la pena pensar en ello))
 
asimox:
¿Ganar me refiero a 100.000 - 300.000 dólares para un mortal ordinario en Rusia entonces imposible?

Tienes los números en el cielo. No se trata de sumas, aunque hay gente en este foro que ha publicado oficialmente informes con ingresos por trading superiores a 100.000 dólares al año.

La cuestión es la estrategia encontrada, o más bien la suma de todas las sumas que hacen que una persona sea rica e independiente.
Tomemos como ejemplo un coche. ¿Quién es el culpable de las estadísticas de accidentes de tráfico y muertes en las carreteras? ¿La curvatura de las carreteras, la calidad de un revestimiento, una señalización, la capacidad del automóvil, el escaso conocimiento de los detalles o el analfabetismo de los conductores? Muy pocos conductores pueden conducir durante 40 años sin accidentes y recorrer millones de kilómetros. En el trading ocurre lo mismo, se puede ganar dinero, pero se requieren conocimientos, habilidades y condiciones. Las condiciones son las últimas, ya que una persona con conocimientos no se agachará en una miserable casa de bolsa, y encontrará un corredor normal.

 
granit77:

hay personas en este foro que han publicado oficialmente informes con más de 100.000 dólares al año en ingresos de comercio.


Dame un enlace, señala quién es, muy interesante
 
LeMaxx:

Dame un enlace, indica quién es, muy interesante
Y entonces podrían surgir las cuestiones fiscales... ¿Se ha encontrado con la imposición de los beneficios del mercado?
 
asimox:
¿Ha experimentado la imposición de los beneficios del mercado?

No, el corredor es el agente fiscal
 

¿Cuáles son las estrategias de negociación más rentables y exitosas?

¿Cuánto tiempo es óptimo y con qué frecuencia hay que abrir y cerrar posiciones?)

¿Alguien tiene enlaces a vídeos sobre el éxito de las operaciones?