TA o algo que no conoces. - página 41

 

En cuanto al sub-trabajo, consulte el interesante libro de Larry Williams "The Secrets of Futures Market Trading", pp. 186,187 (comparto su opinión: ". 186,187 (comparto su opinión): ".

El comentario más importante es que en
Los observadores de los gráficos se denominan analistas técnicos o analistas técnicos.
o analistas técnicos porque ellos (o nosotros) tratamos de
determinar el futuro basándose únicamente en lo que la gallina
pata en los movimientos de los precios y no en los fundamentos del mercado.
del mercado. Permítanme hacer una digresión ahora mismo y decirles que en realidad no
estoy de acuerdo con estos técnicos. Por supuesto, creo que el estudio de
de los gráficos tiene su lugar en el comercio. Pueden mostrarte bastante
mucho, pero son un reflejo del pasado, y el pasado, a pesar de lo que

se
podría pensar, tienen dificultades para predecir (léase, pronosticar :-)))) elfuturo. Prefiero mirar los gráficos para:

-identificar la presencia de una tendencia;

-ver estallidos de emoción;

-encontrar patrones que sé que actúan como trampolines para los movimientos del mercado;

-encontrar lugares donde las rupturas o fracturas pueden ser utilizadas para entrar o parar.

No pertenezco a la escuela que afirma que los gráficos "lo saben todo y lo muestran todo", ni creo que "no hay mejor indicador de lo que


de lo que hace el mercado que el propio mercado". Creo que se está abusando de los gráficos. ¿Por qué? Bueno, te lo diré: impiden el proceso lógico. Un vistazo a un gráfico y crees que sabes o has descubierto algo. El verdadero conocimiento proviene del examen de las condiciones que hacen que los mercados se muevan..." :-))

P.D. Y, después de todo, en algunos aspectos, los Swinosaurios tienen razón (esta vez... :-)))) resultó ser. :-)))

P.P.S. Las conclusiones literarias en el séptimo post de esta página de una rama, autor - FAGOT.

 
DDFedor:

... El universo observa el principio de simetría. Al igual que para cada hombre hay una mujer, para cada ser vivo hay un depredador. La gran cadena de la alimentación (imagen poética del subsistema dinámico del cosmos llamado vida) no debe romperse, aunque sólo sea en virtud de la necesidad interna. La vida implica creación, y la creación es imposible sin destrucción, es decir, sin muerte. Así.

- ¿Por qué es imposible la creación sin la muerte? - preguntó Carmody.

- No hagas preguntas estúpidas", le interrumpió Maudsley. - ¿Dónde estaba yo? ¡Oh, sí! Así que matar está justificado, aunque hay algunos aspectos que son difíciles de conciliar. Una criatura en su hábitat natural toma la vida de otra criatura, y una tercera criatura toma la vida de sí misma. Este proceso sencillo y natural suele estar tan bien equilibrado que las presas y los animales tienden a ignorarlo durante largos periodos de tiempo, dedicándose en cambio a crear obras de arte, recoger frutos secos, contemplar el Absoluto o cualquier otra cosa que les resulte interesante. Y así debe ser, porque a la Naturaleza (que solemos imaginar como una anciana vestida de negro y marrón) no le gusta que sus reglas y principios se conviertan en tema de conversación en la mesa, en la calle, en los discursos del Congreso o en cualquier otra cosa por el estilo. Tú, Carmody, en cambio, al haber evitado el pago de tus letras en tu planeta de origen, sigues sometido a la inexorable Ley. Por lo tanto, si no hay ningún depredador adecuado para ti en la inmensidad del espacio, hay que encontrar uno. Si no se puede encontrar un depredador adecuado, hay que crearlo.(Robert Sheckley, Coordenadas de los Milagros)

Las cadenas alimentarias y sus pirámides

;)

Si somos 10G pronto - ¿perderemos un par de depredadores K?

0)

 
avatara:

Las cadenas alimentarias y sus pirámides...

;)

Si vamos a ser 10G pronto - ¿no notaremos un par de depredadores K?

0)

No. Un depredador es un depredador, por lo que su presa no sabe nada de él. un ratón de corral no sabe nada de la población de búhos.
 
Roman.:


En el gráfico, efectivamente, todo está ahí. Cada uno llega a ella a su manera. "Desde la negación" es también "su propio camino".
 
DDFedor:

En el gráfico, efectivamente, todo está ahí. Cada uno llega a ella a su manera. "Desde la negación" también es "su propio camino".


:-))) Estoy de acuerdo. Todo está ahí, pero la cuestión es diferente... que sin "parsing lingüístico"... y no sólo con él... :-))), FA, la misma estacionalidad del movimiento de los instrumentos, etc. - Tomará una decisión comercial...

Al fin y al cabo, tampoco hay que olvidar que "...el precio es lo último que cambia en el mercado". Entonces, todo es todo ( es decir, está en la carta...), pero no es suficiente... :-))) ver aquí, aquí y aquí - las cosas utilizando FA, lejos de que muy "... parsing" - esto ya es al tema - no te preocupes... tómalo y úsalo. :-)))

 
¿Qué quiere transmitir en primer lugar? ¿El significado de las palabras o la emoción? La mayor incoherencia en la discusión es que para una persona la "discusión" es un divertimento y para la otra es un trabajo. La asociación con el tipo de capitán Smollet de los dibujos animados La isla del tesoro. Así que... Aunque te den los datos de la FA, no es un hecho que puedas sacar provecho del mercado. Para obtener un beneficio, hay que saber qué soportes y resistencias hay que pasar para que el precio llegue al punto de control, donde se fijará que el AF ha funcionado. El "punto de control" está en cada intervalo de tiempo. Y es mediante el seguimiento de los "puntos de control" que se pueden tomar ganancias sin saber del FA.
 

DDFedor:
1. Вы что хотите донести до собеседника в первую очередь? Смысл слов или эмоции?...

2.... Aunque le den datos de la FA, no es seguro que pueda obtener beneficios del mercado. Para tomar beneficios, es necesario saber qué soportes y resistencias deben ser superados para que el precio llegue a un punto de referencia en el que se registrará que el AF se ha disparado. El "punto de control" está en cada intervalo de tiempo. Y es mediante el seguimiento de los "puntos de control" que se pueden tomar ganancias sin saber del FA.


1. El significado de las palabras.

2. Sí, tal vez, aunque yo mismo no he utilizado los "puntos de control"...

 
Roman.:


:-))) Estoy de acuerdo. Todo está ahí, pero la cuestión es diferente... que sin "parsing lingüístico"... y no sólo con él... :-))), FA, la misma estacionalidad del movimiento de los instrumentos, etc. - Tomará una decisión comercial...

Bien, ¿desarrolla la ST para operar en el mercado de materias primas o en el de divisas?

Si comercia con divisas, haga una predicción para la temporada: verano de 2011, basándose en los veranos de 2010, 2009 y 2008 .....

SZS: Me recuerdas a mí que también "de repente tengo una epifanía" y lo veo todo en los gráficos, y cuando las cosas son especialmente lógicas, entonces... y no hay depósito, recuerdo haber leído alguna tontería de que el movimiento nace con los TFs inferiores - y en M1 he visto como nace el movimiento, pero.... Todavía no tenía suficiente depósito. Estoy escribiendo al hecho de que toda la lógica se deja de alguna manera en la cabeza y en la historia, pero el equilibrio es de alguna manera desafiado por la lógica

 
DDFedor:
La mayor discrepancia en la discusión es que para una persona la "discusión" es una diversión y para otra es un trabajo. La asociación es con el capitán Smollett de los dibujos animados deLa isla del tesoro. Así que... Aunque le den datos de la FA, no es seguro que pueda sacar provecho del mercado.
Vuelvo ala"Isla del Tesoro" (solo digo, por el tema) - estoy preparando mi TS (daylight trading) de verdad, ahora estoy en demo, las pruebas están hechas, fotos divertidas - mis posts al final de esta y estas páginas - sin TA, entrando/saliendo estrictamente por base sin stops ... :-)))
 
Por la "analogía", por favor, perdona. La imaginación está muy viva. El mercado es un sistema autoorganizado. Todo empieza en la M1. Todo termina en la M1.