Fenómenos del mercado - página 16

 
Farnsworth:
Colegas, una vez más - el histograma no estándar sólo sugirió la existencia de una clasificación (filtrado) que divide el flujo de cotizaciones en dos subflujos de propiedades opuestas con características muy "suaves". Eso es todo, nada más. Deja este histograma en paz.(Voy a ocultar los detalles, lo siento).
Mierda... no, ese es el término equivocado, &&&& - ahí, es más correcto.


Sigues maldiciendo)) Has citado los histogramas como prueba (y has propuesto a todo el mundo construirlos tú mismo para estar seguro), aunque todo el "fenómeno" que demuestran en el muestreo incorrecto, y ahora "ocultaré los detalles", y los histogramas no son importantes. ¿Por qué has creado una sucursal si no puedes comprobar nada y tus errores no cuentan? ¿Y si también te equivocas en estos estudios ocultos?) Y discutiremos inteligentemente las conclusiones basadas en ellas

Vamos a concretar los fenómenos, que cada uno puede comprobar por sí mismo.

 
HideYourRichess:

No es un bicho raro ni un fenómeno. No puedo decir que los datos dados, pero en otros lugares se ha observado este fenómeno. Y los comerciantes (basados en fuentes literarias), con o cerca de Pita, informan sobre este fenómeno. Los topes son fijados muy previsiblemente por la multitud y las instituciones en algunos símbolos.

En cuanto a las monedas, se dice que a Londres le gusta ir por esas paradas.

En general, el efecto parece producirse, pero no en todas partes ni todo el tiempo. Es lo mismo de siempre, nada es constante en el mercado.


sí, el rush londinense todavía tiene un lugar
 
Avals:

Sí, la fiebre de Londres sigue en marcha
Slava, ¿puedes comprobar los horarios, hay algún pico a 12 pips?
 

En resumen, chicos, lo interesante no son los agujeros en los histogramas, sino los baches.


En esencia, es una forma de marcar el perfil. La diferencia es que el perfil suele ser fijo, y aquí sigue más o menos el precio.

 
Avals:


Sigues maldiciendo)) Usted ha traído histogramas como una confirmación (y todo predlagued para construir a sí mismos para estar seguro), aunque todo el "fenómeno" que demuestran en el muestreo incorrecto, y ahora "detalles ocultar", y los histogramas no son importantes. ¿Por qué has creado una sucursal si no puedes comprobar nada y tus errores no cuentan? ¿Y si también te equivocas en estos estudios ocultos?) Y discutiremos inteligentemente las conclusiones basadas en ellas

Concretemos los fenómenos que cada uno puede comprobar por sí mismo.

No, lo digo como una observación aislada, no como una confirmación. He resaltado el fenómeno en mi post en negrita. Del texto se desprende que se trata de un fenómeno. Al igual que tú, tengo todo el derecho a publicar la parte del trabajo que crea conveniente.

Y discutiremos inteligentemente las conclusiones basadas en ellas

Pareces inteligente y discutes cosas más tontas.

¿Y tus errores no cuentan?

Todos cometemos errores, yo no soy una excepción, en este caso, no hay errores. Avals, HideYourRichess, MetaDriver no hace falta que os retorzáis las manos y os desmayéis, no es que quiera ofender, pero sé cómo se construyen los histogramas sin vosotros (por supuesto respetados). A veces hay que ver las cosas un poco más allá. Eso es todo.

Vamos a concretar los fenómenos que cada uno puede comprobar por sí mismo.

Me sorprende su falta de voluntad para leer. Una vez más, escribo específicamente para ti, aquí:

compruébalo.

 
Farnsworth:

No, eso fue una observación aislada, no una confirmación. He puesto el fenómeno en negrita en mi post. Es obvio por el texto que se trata de un fenómeno. Al igual que tiene todo el derecho a publicar la parte de la obra que considere oportuna.

También discuten inteligentemente cosas más estúpidas.

Todos cometemos errores, yo no soy una excepción, en este caso, no hay errores. Avals, HideYourRichess, MetaDriver no hace falta que os retorzáis las manos y os desmayéis, no es que quiera ofender, pero sé cómo se construyen los histogramas sin vosotros (por supuesto queridos). A veces hay que ver las cosas un poco más allá. Eso es todo.

Me sorprende su falta de voluntad para leer. Una vez más, escribo específicamente para ti, aquí:

compruébalo.

¿Puede explicarme qué hay en cada columna? Incluso los Ktn de a pie lo entenderán, preferiblemente de forma más sencilla.
 
paukas:
¿Puede explicarme qué hay en cada columna? Incluso los Ktn de a pie lo entenderán, preferiblemente de forma más sencilla.

¿Me estás tomando el pelo? En el primer post no queda claro qué hay en las columnas.
 

Pido disculpas por el off-topic, lo único que he descubierto es que cada uno cree en su "mancha mágica", recuerdo que hace un año mis manchas de oro multidivisa funcionaban bien.

por si sirve de algo, ¿puede darme algo para tocar?

 
Farnsworth:

Dime, ¿me estás tomando el pelo? En el primer post no queda claro qué hay en los altavoces.
Por favor, sólo quiero comprobarlo.
 
IgorM:

Pido disculpas por el off-topic, lo único que he descubierto es que cada uno cree en su "mancha mágica", recuerdo que hace un año mis manchas de oro multidivisa funcionaban bien.

por si sirve de algo, ¿puede darme algo para tocar?


Tal vez más tarde. Prepararé otra tanda de fenómenos. :о)
Razón de la queja: