FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011)

 

Se decidió, tras un poco de retraso, crear otra "eurowetwork" con un nombre ligeramente modificado. La numeración mensual facilitará la búsqueda de la información deseada. La dirección está aquí.

Ahora los puntos principales.

Está estrictamente prohibido discutir sistemas de trading y mostrar sus resultados en este hilo. Todas las discusiones sobre los sistemas de comercio se encuentran en otros hilos.

El incumplimiento de este requisito conlleva la retirada del puesto o puestos. La reincidencia dará lugar a una prohibición.

 
Sí, el poder cambia a la gente...
 
Rich, antes de acusar, te recomiendo que leas la historia de la rama predecesora.
 
Toda la droga del arco iris será erradicada sin piedad, y no sólo del señor del hámster...
 

Los analistas de Deutsche Bank creen que, después de que el Parlamento griego aprobara las medidas de recorte del presupuesto del país necesarias para obtener financiación de la UE y el FMI, la atención del mercado volverá a centrarse en los problemas estructurales de Estados Unidos.

Los expertos esperan que el dólar caiga la próxima semana frente a las divisas de mayor rendimiento.

El banco aconseja comprar la moneda estadounidense frente a una cesta de divisas formada por el dólar australiano y el canadiense, la corona sueca y el yen japonés. El Deutsche Bank dijo que sería mejor abstenerse de operar con el EUR/USD por el momento.

 
El lunes es el Día de la Independencia en EE.UU., por lo que la actividad comercial podría ser escasa, especialmente por la tarde.
 
Silent:

Se agradece su humor...

Pero el telón de fondo de las noticias es imprevisible, no se sabe qué puede pasar... Tenemos por delante importantes datos macroeconómicos: el jueves se anunciarán los tipos de interés del BCE + el discurso de Trichet sobre nuevas subidas, y el viernes se determinará la tasa de desempleo de EE.UU. y luego alguna dirección...

 
Me disculpo, por supuesto, pero era un punto de vista sobre las previsiones de los analistas bancarios.
 
Mathemat:
Rich, antes de hacer acusaciones te sugiero que leas la historia de la rama predecesora.

Por favor, entiéndase bien, pero me gustaría saber los criterios, la forma aceptable de las previsiones. ¿Sólo gráfica, o es aceptable la descripción verbal de las opiniones y expectativas de uno?

P.D. Es una pena que la visualización de los resultados de las pujas esté prohibida. Porque los resultados reducirían la inundación muchas veces en la rama. Sin ellos, todo el mundo hará ruido, y es poco probable que esta rama sea muy diferente de la rama predecesora. Las medidas punitivas no son el mejor camino (un hecho histórico).

Respetuosamente, Michael.

 

Pronóstico para el 03.07. (trasladado del hilo de la semana pasada)

 
Silent:
Me disculpo, por supuesto, pero era un punto de vista sobre las previsiones de los analistas bancarios.
Y no te pones sarcástico y haces tu punto de vista razonablemente... Como en la corte, el desafío... No me importa...
Razón de la queja: