FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 60

 
¿se ha levantado?
 
ZZZEROXXX:
¿se ha levantado?

Si la compra, no va a bajar)))
 
strangerr:
Chicos, comprad euros, no os atasquéis. En los estados, por ejemplo, desde hace casi un mes no pueden calcular el máximo de deuda externa permitida, la cuenta no llega a los billones, exigen más impuestos para las empresas y los ciudadanos ricos, hablan de una posible crisis del sistema, pero todo es mentira, los juegos de siempre.

Todo sería estupendo, pero hay una guerra contra el euro por parte de las agencias de calificación de Estados Unidos y además se desconocen los resultados de los test de estrés por lo que los reguladores se esconden, no de la miel, claro....

Mejor ya en la valla, nadie sabe cómo terminará esta guerra de información...

 
Creo que seguimos bajando hasta 1,4172 y luego subiendo hasta 1,4513.
 

Nos acercamos a la tercera zona horaria. Además, las noticias sobre las pruebas de resistencia siguen significando mucho para el apoyo al euro. Así que, podríamos ir un poco al norte primero. (Ver las sombras en H4 - el precio no está listo para bajar todavía).

Pero a nivel global el panorama es diferente en las semanas. Sin un buen movimiento hacia la línea de tendencia el crecimiento es poco probable. Bueno, la UE no crece sin la aceleración) Al principio siempre salta hacia abajo, y luego a nuevas alturas.

 
grell:
Creo que hasta 1,4172 sigue bajando, y luego sube hasta 1,4513.


Todavía está más lejos el Bicentenario, por supuesto, podemos apostar por el crecimiento por diversión, pero hay otros pares: Baxocif, por ejemplo: Gran

Pero después de haber trabajado fuera de la divergencia, rebotado desde el borde del canal, roto la línea de tendencia de crecimiento, podemos cogerlo, yendo hacia el sur:

 
DragonSL:

RBC

El RBC, por cierto, encontró estadísticas sobre la inflación y más.
 

strangerr:
Ребята, покупайте евро, не забивайте голову. В штатах, например, уже почти месяц не могут определить цифру максимально допустимого внешнего долга, счет идет уже даже не на триллионы, требуют увеличить налоги для компаний и богатых граждан, говорят о возможности кризиса системы, но это все фигня, обычные игрища.

¿Esto es sólo sobre la base, o hay más confirmación técnica?

 

No puedo dormir...)) Leyendo este hilo, cada página es un funeral por $$$)). Voy a aportar mis 5 centavos, en defensa de mi favorito.

......El techo de la deuda estadounidense se ha elevado 11 veces desde 1996, 11 veces en los últimos 15 años. Y el dólar no ha perdido su estatus frente al euro (su principal competidor, introducido en 1999), su tipo de cambio está donde estaba en 2007. Se podría decir que el techo de la deuda estaba aumentando, pero ahora, se está volviendo peligroso porque el techo es alto, pero ¿quién puede decir cuál es el "techo alto"? ¿Por qué un aumento de la deuda por encima de los 12 billones de dólares en 2009 es aceptable, pero más de 14 billones este año es "demasiado alto"? ¿Quién lo dice? ¿Cómo va a perjudicar al Evergreen? Sí, nada. No van a aumentar el techo, y el Gobierno Federal no podrá pedir dinero prestado, legalmente, pero hay soluciones, y el Verde será el principal "efectivo", al establecerse para los próximos 50 años.....)))) No verás su desaparición, y no esperes hacerlo....)))) Si el "verde" supiera cómo la euronet le está dando un funeral....))))

 
ZetM:

No puedo dormir...)) Leyendo este hilo, cada página es un funeral por $$$)). Voy a aportar mis 5 centavos, en defensa de mi favorito.

......El techo de la deuda estadounidense se ha elevado 11 veces desde 1996, 11 veces en los últimos 15 años. Y el dólar no ha perdido su estatus frente al euro (su principal competidor, introducido en 1999), su tipo de cambio está donde estaba en 2007. Se podría decir que el techo de la deuda estaba aumentando, pero ahora, se está volviendo peligroso porque el techo es alto, pero ¿quién puede decir cuál es el "techo alto"? ¿Por qué un aumento de la deuda por encima de los 12 billones de dólares en 2009 es aceptable, pero más de 14 billones este año es "demasiado alto"? ¿Quién lo dice? ¿Cómo va a perjudicar al Evergreen? Sí, nada. No van a aumentar el techo, y el Gobierno Federal no podrá pedir dinero prestado, legalmente, pero hay soluciones, y el Verde será el principal "efectivo", al establecerse para los próximos 50 años.....)))) No verás su desaparición, y no esperes hacerlo....)))) Si el "verde" supiera cómo la euronet le está dando un funeral....))))

Estoy de acuerdo contigo sobre el funeral del dólar, mientras siga siendo la moneda de cambio entre países, no irá a ninguna parte y su tipo de cambio se mantendrá conjuntamente por la comunidad internacional.
Razón de la queja: