FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 196

 
Las mariposas de Gartley no se redibujan débilmente. Por ejemplo, el lunes por la mañana subían en todos los plazos. Pero el precio tuvo tiempo de bajar bruscamente y sólo por la tarde empezó a subir.
 
forte928:
En primer lugar, la segunda mariposa aún no se ha formado por lo que es demasiado pronto para hablar de su formación... sólo después de su formación y de que el precio alcance el punto final de la primera mariposa podemos decir que la formación de la segunda mariposa ha comenzado...

¿Qué es eso? ¿Un eco? ( ¿eco? ¿eco?)

"el de abajo aún no está confirmado y puede ser cancelado" no es lo mismo que tu "en primer lugar la segunda mariposa aún no está formada..."

 
trinitron:
Las mariposas de Gartley no están débilmente redibujadas. Por ejemplo, el lunes por la mañana en todos los plazos se movían al alza. Pero el precio tuvo tiempo de bajar y sólo por la tarde comenzó el movimiento al alza.

Para evitar el rediseño de sus patrones, recuerde la regla del AT de que sólo se analizan las velas completamente formadas y sólo las velas completamente formadas confirman los niveles y valores alcanzados (y su ruptura).

Si un patrón se confirma - es una razón para apostar por él, los patrones se logran a menudo incluso en contra de la lógica aparente (por ejemplo, a menudo alcanzan sus objetivos incluso en contra de las noticias fuertes, primero el precio alcanza los objetivos, y luego la noticia se juega) si no - es la ruleta, el riesgo, la adrenalina y probar su suerte.

 

Debería ir hacia el sur en los próximos días con un objetivo de 1,3950

En mi opinión, es mi visión personal de la situación.

 
¿Realmente el Eurobucks va a 1,44?
 
seolink74:

La probabilidad de la inversión es muy alta. + en D1 hay una nube Vshimoku ...la línea senkoy Span B- fuerte resistencia

En R2 y habrá una inversión allí por las ondas viene la finalización de la tercera onda

 

Creo que hasta ahora. Llegaremos a 1,4373.

ZS. Ahí saldrá la noticia )))))

 
Bicus:
¿Realmente el Eurobucks va a 1,44?
Es el punto medio del movimiento de la quinta ola... así que vamos a crecer allí...
 
hmmm... ¿un hermoso pico para los que quieren vender a un precio más alto? .....
 
rensbit:

Creo que hasta ahora. Llegando a 1,4373

ZS. Justo a tiempo para que salga la noticia )))))

El punto final de la tercera ola de crecimiento ...

Razón de la queja: