FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 116

 
¿Cree que es la opción correcta?
 
strangerr:


Como mínimo, pruébalo así:

Perdón por infringir los derechos de autor)))

Bueno sí, puede que no sea hoy, tal vez mañana, y después vuelva a caer)
 

Lo tengo.... Eso es lo que cuento, que no superará el 1,4577. Entonces Prechter tiene razón, estamos en la 3ª ola descendente, pero también hay, y la opinión de Wozny y otros analistas respetados públicamente, menos conocidos que Prechter, su opinión, no puede ser ignorada. Creen que se trata de una corrección, como una 4ª onda, y que ahora estamos en una 5ª onda ascendente. Ya veremos.

P.D. Pero, por las opiniones tan diferentes, el comercio no es un obstáculo... Estas opciones, a partir de este punto, se moverán en sync.... y sabemos exactamente qué hacer y dónde es posible una inversión....

 
Dimka-novitsek:
¿Cree que es la opción correcta?
eso sería muy fácil, imho en el precio donde usted puso su orden habrá un retorno después de 0,8870, pero creo que en un par de días a 0,8950
 
ZetM:
¡Hola!. No, falta la onda de 5 a la baja, pero ella, puede que no se actualice a la baja. Se puede confundir fácilmente con el movimiento alcista de 2 ondas. Sólo hay una salida, hay que esperar y todo se aclarará....
Hola! Quería pedirte que comprobaras según mis capturas de pantalla, que obtenemos si descomponemos las ondas #1 de la pantalla de ayer de la marca de previsión( hasta ahora funcionando-blanco):

y el marcado de la pantalla 2 de la previsión en este punto (supuesto):

Gracias de antemano...

 
SEVER11:
Hola! Quería pedirte que comprobaras según mis capturas de pantalla, qué obtenemos si descomponemos las ondas #1 de la pantalla es el marcado de previsión de ayer (hasta ahora funciona-blanco):

y el número de pantalla de la previsión (preferido):

Gracias de antemano...

Lo tengo. Lo probaré ahora.
 
El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una entrevista con la cadena de televisión CBS que si los Estados Unidos entran en impago a principios de agosto, el gobierno no puede garantizar el pago de las pensiones a los estadounidenses. "Puede que simplemente no tengamos suficiente dinero en nuestras arcas", dijo el líder estadounidense.
 
rigc:
El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una entrevista con la cadena de televisión CBS que si Estados Unidos entra en impago a principios de agosto, el Gobierno no podrá garantizar el pago de las pensiones a los estadounidenses. " Puede que simplemente no tengamos suficiente dinero en el tesoro", dijo el líder estadounidense.

Todo el mundo tendrá un poco de él :))) Es hora de acostumbrarse ))))
 
Ahora todo está tranquilo, ¿qué es lo siguiente que va a hacer todo el mundo? Strangerr, ¿has tomado tu café del almuerzo...? Tal vez en compañía de Artikul vayamos a la "sala de fumadores" y charlemos sobre la vida... :0)) Y luego, a ver qué nos trae el ZetM. Tenemos tiempo para eso.
 
Hasta ahora, la situación no está clara. La lucha es feroz.
Razón de la queja: