FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 195

 
olyakish:

Mi opinión sobre el mercado...


Yo también me inclino por eso, es más, tengo la intención de prestar al mercado, en forma de inversiones en pares de divisas seleccionados. No se puede tomar sin dar algo a cambio. Su estrategia prudente es la clave del éxito.
 
-DEN-:
A largo plazo y seguro, pero ¿merece la pena?

Me siento cómodo comerciando de esta manera. El principio de abrir y "olvidar". No es necesario estar constantemente frente al ordenador. Sí, hay muchas ventajas por las que merece la pena.

Esta es una demo, el enlace a monitor onyx está en mi perfil.

 
yosuf:

Una frase de una canción nacional: "Yo tengo eso, tú tienes eso, yo tengo eso".

El mercado es como un animal, nunca se sabe lo que tiene en mente en ese momento, y un operador es como un entrenador: debe estar siempre en guardia, una vez que entra en la jaula. Tienes que encontrar la manera de controlar a la bestia sin entrar en la jaula.

Como me dijo un amigo, en el mercado hay tíos que dirigen el mercado, analistas que detectan los movimientos del mercado y hay multitudes que tienden a seguir el mercado. En este caso tenemos una proporción de 1/9/90. Sólo se puede llegar al 99% y es usted quien debe decidir a qué grupo pertenece.
 
seshen:

Chicos, lo siento. ¿Está diciendo que el euro bajará? ¿Cuándo?

Por cierto, dime un buen sitio de información donde puedas leer las noticias normalmente.

¿Por qué necesitas noticias? No tienen nada bueno que decir - sólo ruido, alguien está operando en las noticias, atrapando el movimiento... Y bajará cuando termine la onda alcista no tardando mucho...
 
toxa79:

Como decía Pussycat Matroskin: "Tenemos los medios, pero no tenemos el cerebro...".
Para ello, hay que estudiar o cambiar de campo de trabajo - no todo el mundo es panadero...
 
OnGoing:
Hmmm... Si llega a 1,4270, podría subir otros cien pips.
Estás diciendo la verdad... rango de pivote 1,4285-1,4365.
 
RekkeR:

Me pregunto si este punto de vista, de alguna manera, puede encajar en el concepto de ondas.

Para empezar, mire el H4... es una de las opciones alcistas - pero también hay una opción alcista más alta

 
forte928:

Mira H4 para empezar ... eso es como una de las opciones alcistas - pero también hay una opción alcista más alta

Otra mirada a la misma subida:

Se formaron 2 mariposas dirigidas de manera diferente, la que va hacia abajo aún no está confirmada y puede ser cancelada, y en la superior, sin embargo, el stop-loss es enorme (se moverá al objetivo cuando y si la mariposa inferior es cancelada por el precio que sube por encima de 1.43)

El desempleo estadounidense y el discurso de Bernanke pueden hacer que la cotización suba y baje. Observa.

 
megapey:

Otra mirada al mismo crecimiento:

Hay 2 mariposas dirigidas de forma diferente, la que va a la baja aún no está confirmada y puede anularse, y es el momento de poner un stop de pérdidas, eso sí (se moverá al objetivo cuando y si la mariposa inferior se anula por el paso del precio al alza por encima de 1,43)

El desempleo estadounidense y el discurso de Bernanke pueden hacer que la cotización suba y baje. Observa.

En primer lugar la segunda mariposa aún no se ha formado por lo que es demasiado pronto para hablar de su formación...sólo después de su formación y de que el precio alcance el punto final de la primera mariposa se puede hablar del inicio de la formación de la segunda mariposa.
 

Donde puede girar (fuerte y no muy fuerte) donde !!! la probabilidad de reversión es oooh muy alta. + en D1 hay una nube Ishimoku ...la línea senkoy Span B- fuerte resistencia

Razón de la queja: