'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 18

 
Mathemat:
Probablemente le sería muy útil hacerse un análisis genético de su propio cerebro. Me temo que tienes un cerebro canceroso...

Eso pasa, Lyosha. Te quejabas: ¡vacaciones! ¡Vacaciones!

Hay muchos de ellos. Alternativamente dotado...

 
alex12, dibuja un mejor diagrama de la estrategia. Por ejemplo, no está claro, si el mercado está en un plano entre dos niveles: comprar por arriba, y vender por abajo, y el precio los está alcanzando, entonces resulta que se abrirán muchas órdenes de compra por encima de un nivel y órdenes de venta por debajo, ¿no?
 
alex12:

Por supuesto, sé que no se trata del saldo, sino del porcentaje de los fondos de Margen - la cuenta es cerrada automáticamente por la empresa de corretaje.

Pero no entiendo qué es la Equidad, no he podido encontrar una definición precisa en ningún sitio. Tengo entendido que la equidad es

La línea verde de la curva de rendimiento en el probador, pero no sé qué es la equidad y de dónde viene.

El patrimonio es lo que vale.

Para que quede más claro: es la cantidad que aparecerá en su cuenta si cierra todas las operaciones a los precios actuales.

===

es decir, son los fondos libres + la garantía +/- las ganancias/pérdidas

 
alex12: No entiendo qué es la Equidad. No he podido encontrar una definición precisa en ningún sitio. Entiendo que la equidad es

La línea verde en el gráfico de rendimiento en el probador, pero no sé qué es la equidad y de dónde viene.

Y usted sigue dando lecciones a los demás sobre las AF, las AT, etc., y sin embargo sugiere sistemas de drenaje primitivos... Entonces, ¿cómo te llevo?

Bueno, Svinozavr ya ha respondido a tu pregunta. Me gustaría añadir: el balance no es nada, una ficción. Olvídate de ello y fíjate sólo en el patrimonio.

 
Todo claro, tengo curiosidad por saber qué dirá el experto sobre esto - habrá un beneficio con una reducción aceptable :) Por lo general, el programa informático muestra todas las deficiencias y el ánimo decae inmediatamente :)
 
Te lo desglosaré más tarde.
 

Comprobado en GBP desde enero, niveles en 100p, lo tengo:

4.500 pips - cerrado

2100p - abierto

2400 de beneficio en total

Básicamente sólo quedan abiertos los extremos, por lo que hay que tener en cuenta en qué punto del mercado nos encontramos en los últimos años, por ejemplo, claro que todo es relativo, pero a primera vista tiene algo de razón.

 
alex12, puedo tener su agente o skype, hay una conversación
 
:) No, no habría escrito tan rápido, lo probé a mano, resultó fácil. En cuanto al depo de 2000$, yo no me apresuraría a contarlo, es más fácil escribir un EA, los resultados te lo dirán todo. Personalmente no podría hacerlo rápidamente, ya que no tengo tiempo y poca experiencia, pero sería interesante hacerlo. El mercado puede ser interesante. Quizá alguien con más experiencia lo haga en un futuro próximo, o pueda demostrar que el juego no merece la pena. De momento le echaré un ojo al hilo, y en cuanto tenga tiempo, escribiré el código. Se ha ido a la cama.
 
alex12:

Si los datos personales del correo electrónico están permitidos aquí, aquí tienes. Si no es así, disculpas al moderador.

de este foro y me comprometo a borrar los datos de mi dirección de correo electrónico si el moderador me avisa.

bigmoneyforex@yandex.ru

alexnikname@yandex.ru


no hay problema.

Como dicen gracias, su información ya está en las bases de datos de spam.