Presión psicológica del importe del depósito - página 5

 
AlexSTAL писал(а) >>


No te entiendo.
¿Con un depósito de 150.000 dólares una reducción de 2.000 dólares es una mierda?


Una reducción de alrededor del uno y medio por ciento es una belleza. Te has programado para ser pobre: las cantidades absolutas son importantes para ti.
 

Esto es lo que necesitas: piensa que las cifras son rublos, no dólares. Y estarás bien ;-)

 
Itso писал(а) >>

Esto es lo que necesitas: piensa que las cifras son rublos, no dólares. Y todo estará bien ;-)

Lo último que quieres hacer es engañarte a ti mismo... Es mejor jugar limpio.
Rublos o no rublos... ¿cuál es la diferencia? Incluso los tugriks... si no hay cálculo, el resultado es el mismo: un vertedero.
 
Itso >>:

Вот что вам нужно - думайте что циферки - это рубли, а не доллары. И все будет нормально ;-)


Genialidad.
 
<br / translate="no"> En general estoy operando últimamente en la cuenta real con el siguiente esquema: depositar 200-300$, ganar 50-100$ al día con 0,1-0,2 lotes y retirar 50-100$ al final del día.
Lo intenté antes con un depósito de 1000-2000 dólares. Hay una presión muy fuerte sobre esta cantidad. No puedo ver psicológicamente al precio acercarse al stop con el lote 1 - 3 y digamos 300 pips.
Cuentacuentos.
 
C-4 писал(а) >>
Cuentacuentos.


No se parece mucho a la verdad... donde conseguir el 50% en un día... Pero el ejemplo de mi propia experiencia después de la depo se redujo en tiempos... (TS resultó no ser eso) el comercio en el equilibrio de $ 100 fue más estable $ 8-10 por día dos. Psicología - deposición(falta de) y cierre anticipado, cuanto más grande es la deposición más errores.
 

¿Parezco un payaso vendiendo algunas ideas?
¿O estoy presumiendo de tener algo más grande?

El tema no era la rentabilidad, sino el capital.

No siempre puedes juzgar por tu experiencia...
No en vano una estadística tácita dice que el 95% se queda fuera del mercado...

 
Su parada es un ajuste de márgenes de la primera operación fallida. No hay necesidad de psicología aquí, las posiciones se cerrarán a la fuerza.
 
C-4 писал(а) >>
Su parada es un ajuste de márgenes de la primera operación fallida. No hay necesidad de psicología aquí, las posiciones se cerrarán a la fuerza.


¿Sabes contar? 0.1 lote es 1 pip real = 1$, con un depósito de 300$ esto es una reducción de 300 (!!!!!!!) pips (o 3000 a 5 dígitos)
¿Operas tanto que aceptas estas reducciones? ¿Está sentado sobre sus pérdidas? ¿Está esperando a que el precio gire en su dirección?
Entonces lo siento por ti....
 
AlexSTAL писал(а) >>

¿Parezco un payaso vendiendo algunas ideas?
¿O estoy presumiendo de tener algo más grande?

El tema no era la rentabilidad, sino el capital.

No siempre puedes juzgar por tu experiencia...
No en vano, una estadística poco actual dice que el 95% se queda fuera del mercado...


¡Lote 0.1 - $100 = 100 pips + spread = 106pp. por día...! Uno puede estar celoso... ¡tienes un gran ST!
Razón de la queja: