[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 461

 
demlin:
Una pregunta más. ¡El !OrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS) - ¿Qué significa? ¡No puedo entender el !


Esto es una negación

¡Si OrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS) = true, !OrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS)=false

 
sergeev:

¡! - es una operación booleana NOT

¡! falso = verdadero

! true = false

Entonces toda la expresión: orden NO seleccionada ?
 
Maximov7:

double C1;
// в старте
C1 = Ask;

no es posible iniciar porque con cada nuevo tick se asignará un nuevo valor de Ask.... que debe reservarse para su posterior funcionamiento


¿Funcionaría?

int start()
{
static double C1=Ask;
 
demlin:
Entonces toda la expresión: orden NO seleccionada ???

Expresión: si no se selecciona una orden, se pasa a la siguiente iteración del ciclo... en busca de la orden correcta para su arrastre... sólo nos acercamos al arrastre cuando se selecciona exactamente "nuestra" orden para el instrumento requerido... :-))) Sólo tienes que ir a descubrirlo, no hay nada complicado. :-)))
 
Roman.:

Expresión: Si no se selecciona ninguna orden, se pasa a la siguiente iteración del ciclo... en busca de la orden correcta para su arrastre... sólo nos acercamos al arrastre cuando se selecciona exactamente "nuestra" orden para el instrumento requerido... :-))) Sólo tienes que ir a descubrirlo, no hay nada complicado. :-)))
Muchas gracias, información muy útil
 
demlin:
Muchas gracias, información muy útil

Ponte a trabajar... :-)))
 

He observado que las órdenes abiertas o cerradas se cruzan de dos maneras. He aquí un ejemplo de las cerradas.

Primero:

for(pos = 0; pos < OrdersHistoryTotal(); pos++)
    {  OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
        ... работа с ордером ...  }
 

El segundo:

for(pos = OrdersHistoryTotal()-1; pos >= 0; pos--)
    {  OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
        ... работа с ордером ...  }

Básicamente todo está claro (aunque sólo uso la primera opción), pero hay dudas.

¿Por qué, en el segundo caso, restamos 1(OrdersHistoryTotal()-1) al número total de pedidos?

Entiendo correctamente, que tanto la primera como la segunda opción hacen lo mismo, pero se diferencian sólo en que la primera inicia la búsqueda desde el primero hasta el último, y la segunda inicia desde el último hasta el primero de la lista?

 
tol64:

He observado que las órdenes abiertas o cerradas se cruzan de dos maneras. He aquí un ejemplo de las cerradas.

Primero:

El segundo:

En principio está todo claro (yo sólo uso la primera variante), pero tengo algunas dudas.

¿Por qué, en el segundo caso, restamos 1(OrdersHistoryTotal()-1) al número total de pedidos?

Entiendo correctamente que la primera y la segunda opción hacen lo mismo, pero sólo se diferencian en que la primera inicia la búsqueda desde el primero hasta el último, y la segunda desde el último hasta el primero de la lista?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en la primera variante, hay que restarle uno, ya que el contador de pedidos parte de cero, y esto significa que el último pedido será simplemente OrdersHistoryTotal()-1.
int OrdersHistoryTotal() - devuelve el número de posiciones cerradas y órdenes borradas en el historial de la cuenta, en el terminal del cliente.
Digamos que, OrdersHistoryTotal() devolvió el número 10 - "posiciones cerradas y órdenes borradas en el historial de la cuenta actual", y tenemos el siguiente cuadro de órdenes cerradas y borradas - 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 - un total de 10 órdenes en el historial, pero el bucle no se organiza antes del número 10, sino antes del número 9, empezando por "0", es decir, empezamos desde la primera línea del código.En otras palabras, obtenemos la bandera SELECT_BY_POS - el parámetro índice pasa el número de índice de la posición en la lista, y es en ( OrdersHistoryTotal()-1 ) que recorremos las 10 órdenes en la historia del terminal.

- ¿Entiendo correctamente que la primera y la segunda variante realizan lo mismo, pero sólo se diferencian en que la primera inicia la búsqueda desde el primero hasta el último, y la segunda desde el último hasta el primero de la lista?
- Sí.

P.D. Espero haberlo explicado claramente... :-)))

 
Roman.:


(Gracias. Lo entiendo muy bien. Cualquiera puede entenderlo si lo explicas así))).

Una pregunta más. He encontrado muchas preguntas similares en la búsqueda, pero tengo una pregunta ligeramente diferente).

El desajuste de los gráficos. Para ver un resultado "válido" tengo que recalcular constantemente los plazos. Es decir, si veo que hay errores en el registro, voy al archivo de cotizaciones y recalculo todos los plazos. En el probador, por ejemplo, realizo una prueba sobre los puntos de control. Todo está bien. Entonces yo, por ejemplo, formaré barras. Todo está bien. Pero si volvemos a realizar una prueba utilizando puntos de control, volveré a ver discrepancias entre los gráficos del diario. ¿Qué es? ))) ¿Hay algo en contra de esta asquerosidad?

 
tol64:


(Gracias. Lo entiendo muy bien. Cualquiera puede entenderlo si lo explicas así))).

Una pregunta más. He encontrado muchas preguntas similares en la búsqueda, pero tengo una pregunta ligeramente diferente).

El desajuste de los gráficos. Para ver un resultado "válido" tengo que recalcular constantemente los plazos. Es decir, si veo que hay errores en el registro, voy al archivo de cotizaciones y recalculo todos los plazos. En el probador, por ejemplo, realizo una prueba sobre los puntos de control. Todo está bien. Entonces yo, por ejemplo, formaré barras. Todo está bien. Pero si volvemos a realizar una prueba utilizando puntos de control, volveré a ver discrepancias entre los gráficos del diario. ¿Qué es? ))) ¿Hay algo en contra de esta asquerosidad?


Por supuesto que sí. Para ayudar a clasificar y eliminar estos errores.:-)))
Razón de la queja: