crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen! - página 8

 
Roman.:


Bueno, nadie lo ha sugerido, Vladislav escribió allí que cuando llegue el momento - no será muy difícil traducir este indicador en un búho...

"Ahora deberíamos hacer un avance más y dibujar los contornos de un EA, por cierto, sugiero tomar el indicador y el futuro EA como base del súper EA que se discute en este hilo. Sugiero utilizarlo como base para el super-asesor que está considerando en este hilo" - todo lo más es capaz de filtrar tanto la tendencia como las condiciones planas del mercado, y esto es lo GRANDE.

Propongo dar a todo el proyecto un nombre en clave: "Pan de Azúcar" Confitería MQL4
 
Roman.:


Bueno, nadie lo ofrece, Vladislav como que escribió allí, que una vez que el tiempo vendrá - no será demasiado difícil de traducir este indicador en búho ...

"Ahora hay que hacer un chorro más y dibujar los contornos del EA, por cierto, sugiero tomar el indicador y el futuro EA como base del super EA que se discute en este hilo" - todo lo más es capaz de filtrar tanto las condiciones de tendencia como las de mercado plano, y esto es lo GRANDE.

Esta es su capacidad, así como la capacidad de estimar aproximadamente el momento de inversión, también debe ser utilizado en un futuro EA.
 
EricGR:
Sugiero que se dé a todo el proyecto un nombre en clave: "Sugar Loaf" de MQL4 Confectionery
Proponer la primera capa con la masa y los ingredientes disponibles.
 

>
 
yosuf:
Estas son sus capacidades, así como su capacidad para estimar aproximadamente el momento de la inversión también debe ser utilizado en un futuro EA.

Acabo de echar un vistazo a su indicador, no creo que sea posible utilizarlo para el comercio. tiene siete viernes en una semana, excepto para utilizar sinapsis superiores para -1tf... tal vez algo funcione. No sé qué hacer con él, no sé qué hacer con él.


Si todo es correcto, entonces entrar en el mercado, entonces el viento en nuestra espalda de la más antigua, si todo es correcto, entonces estamos en la tendencia. pero no sé de qué tipo... tal vez realmente en el reverso.

Si algo falla, la posibilidad de cerrar la orden en la compra... es mayor que trabajar en una sola TF.

 
El megaproyecto de una EA superdotada no es más que otra utopía, una nueva "ciudad solar" de este foro. El objetivo principal es un intento de acceder gratuitamente a los resultados de posiblemente muchos años de trabajo de algunas personas que han conseguido buenos resultados. Es ingenuo esperar que las mejores mentes se reúnan y revelen voluntariamente todos sus conocimientos. Creo que una asociación informal de este tipo para un proyecto conjunto como éste sólo es posible entre un círculo muy estrecho de amigos íntimos con el mismo nivel de profesionalidad.
 
Está en la cabeza de la gente agruparse) no creo que sea posible evitar este proceso... y sobre los niveles todo es cierto
 
khorosh:
...la asociación para un proyecto conjunto como éste sólo es posible entre un círculo muy estrecho de amigos cercanos de aproximadamente el mismo nivel de profesionalidad.
¿cómo se define la profesionalidad?
 
ZZZEROXXX:

Tú y Zhunko hacéis que todo sea sencillo y que siempre funcione, pero no me decís cómo))). ¿Por qué no haces un simple consejo para el público e iluminas a la gente ignorante)?

Ni siquiera puede decir cómo selecciona los botones que utiliza para operar. Los botones en este caso son un sistema, para los que no lo sepan.


No es fácil. Llevo dos años desarrollando este sistema. Aunque es posible comerciar, todavía no está completo. Pero es realmente fácil de usar.

No lo cuento, porque no hay nada que contar. Nunca he hecho preguntas concretas, sólo dónde descargarlas, etc. En definitiva, "dime todo lo que sabes, trabaja para mí, dame dinero y te daré las gracias si no se me olvida, y no haré nada por mi cuenta, no puedo ni quiero.

No necesito un asesor, comercio con mis manos. No recuerdo que nadie haya escrito Asesores Expertos para las masas. ¿De quién será el dinero que gane entonces?

No es culpa nuestra que algunas personas no quieran o no puedan leer información fácilmente accesible sobre los filtros. Cuando se entiendan los filtros, no habrá más preguntas sobre los botones.

 
AlexeyFX:


No es fácil. He estado desarrollando este sistema durante el segundo año. Y aunque se puede comerciar con ella, aún no está terminada. Pero es realmente fácil de usar.

No lo cuento, porque no hay nada que contar. No pregunto nada en concreto, sólo dónde descargarlos, etc. En definitiva, "dime todo lo que sabes, trabaja para mí, dame algo de dinero, y te lo agradeceré si me acuerdo, pero no haré nada por mi cuenta, no puedo ni quiero".

No necesito un asesor, comercio con mis manos. No recuerdo que nadie haya escrito Asesores Expertos para las masas. ¿De quién será el dinero que gane entonces?

No es culpa nuestra que algunas personas no quieran o no puedan leer información fácilmente accesible sobre los filtros. Cuando se entiendan los filtros, no habrá más preguntas sobre los botones.

No puedo añadir nada... Todo lo mismo, excepto el tiempo. Ahora estoy en mi sexto año... No puedo ver el horizonte. Hay algo que mejorar y perfeccionar.

Y eso si se tiene en cuenta mi comprensión de los filtros radioelectrónicos desde el jardín de infancia... :-))

Razón de la queja: