Se busca un gestor competente - página 8

 
Meat:

No entiendo por qué algunos se sorprenden aquí. El rendimiento medio mensual del 10% con una reducción máxima del 20%, ¿es algo más allá de la fantasía? Son bastante factibles.

Y en cuanto a por qué lo necesita un trader de éxito, es una pregunta extraña. Por qué alguien va a operar con sus 5k, si puede operar con 25k y ganar mucho más (en términos absolutos), mientras no arriesga su propio dinero. Hay que ser un tonto para no dejar pasar esta oportunidad. Sobre todo porque 25k es el mínimo.

Lo único, por supuesto, que no está claro el sentido de las limitaciones en la duración de las transacciones. Recomiendo la eliminación de este punto absurdo, de lo contrario la mayoría de los candidatos potenciales se eliminan, porque muchos comerciantes de éxito el comercio a medio y largo plazo.

Por cierto, lo que el autor describe es el trading a corto plazo, no a medio plazo (como él lo llama). La negociación a medio plazo suele entenderse como el mantenimiento de posiciones durante varios días o varios meses.


¿Son puntos normales?

3) Existencia de stops y take-profits en las operaciones (esto demuestra que el trader tiene un plan. Muchos aquí pueden decir que usan stop-loss mentales para evitar que el broker se desprenda, pero tener uno es mucho mejor que no tener ninguno)

4) Una relación adecuada de stop y take profit para que no haya un stop de 150 pips y un take profit de 15 pips.

¿A quién deberían importarle un carajo estas preguntas sobre mi forma de comerciar?

No conciernen a un inversor sensato.

¡Sus filtros son más parecidos, no para encontrar "Gestores Competentes", sino para atraer a SUS GRACIAS y atraerlos a la fosa bajo ESTE patrón que ha pintado!



 
danil5724766:

Voy a poner mis tres centavos. Lo explicaré punto por punto:


1. La cuenta debe ser una cuenta real a partir de 5000 dólares.
-----------------------------------------------
Si ya está jugando con esta cantidad de dinero, ¿para qué te necesita?


2. Historial mínimo de seis meses.
-----------------------------------------------
Si la persona lleva tanto tiempo jugando en el mercado (y con tanto dinero...), entonces de nuevo, ¿para qué te necesita?


La presencia de stops y take-profits en las operaciones, muestra que el trader tiene un plan.
-----------------------------------------------
¿Te dice esto que el comerciante tiene un plan? ¿Qué plan? Si todo fuera según lo previsto, ¡nadie utilizaría el comercio manual! Pero, por alguna razón (¿por qué?), nadie ha creado un grial todavía... Así que nos guiamos por nuestros instintos. ¿Cómo puedo saber hacia dónde va a girar el mercado? Cierro todas las órdenes cuando entiendo que debo empezar a abrir en otra dirección.


La relación stop³ es adecuada para que su stop no sea de 150 puntos y el take profit de 15 puntos.
-----------------------------------------------
¿Necesitas que un comerciante o un chico te diga qué hacer y cómo hacerlo? Aunque, personalmente, estoy de acuerdo con esta postura en general.


5. Falta de oficios flotantes de la "red". ¿Qué hará cuando el mercado suba? Me parece que volverá a vender. ¿Y si el par se moviera 1000-1500 pips en una semana?
-----------------------------------------------
De nuevo, ¿quieres un operador que gane dinero o que haga movimientos que te parezcan correctos? Si tienes tanta razón, ¡compra por tu cuenta!
P.D. ¿No ha oído hablar de las coberturas? Oh, claro, probablemente por eso necesitas un comerciante...


6. Reducción flotante máxima de todas las posiciones de su cuenta: no más de 200 pips
-----------------------------------------------
No entiendo de qué hablas, pero se trata de algún tipo de limitaciones inventadas por un súper comerciante que quiere invertir su dinero en otro comerciante, porque él mismo como comerciante ¡ni hablar! No, no estoy diciendo que si no entiendes el comercio debes ser un idiota. Es diferente para cada uno. Yo, por ejemplo, no entiendo de guitarra, ¡pero me gusta la música! Pero yo no le digo al guitarrista cómo tiene que tocar la guitarra, sólo quiero que la música sea genial.


7. Operaciones a medio plazo (5-20 operaciones a la semana) y a corto plazo (hasta varias horas)
-----------------------------------------------
Ya estamos otra vez con los tópicos del "buen comercio". ¿Quiere saber el número de operaciones o el beneficio obtenido? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es una cuestión de estilo del comerciante y nada más.

P.D. Conozco a scalpers que hacen 100 operaciones al día. También conozco a mi mejor amigo (y mi profesor) que después del hospital se dio cuenta de que no puede volver a su anterior trabajo (a tiempo completo) y ¡el Forex es su vida! Hipotecó su piso por 50 malditas libras. No tenía vuelta atrás. Tomar 100 libras a la semana ya no le convenía... Así que esperó cuatro meses para un acuerdo sobre el oro. ¡Y luego hizo 600 pips en dos días para todo el depósito! ¡300 mil! ¡En las siguientes cuatro operaciones durante otro año se hizo millonario! ¡¡¡Y esto después de más de dos años de trading "estándar", que al final no dio nada (respecto a la estrategia final)!!!


8. La reducción de los fondos propios (el patrimonio, no el saldo) no es superior al 20%.
-----------------------------------------------
No voy a entrar en los matices, porque en general, es un requisito normal para los riesgos desde el punto de vista del cliente (pero no del comerciante, por supuesto).


9. Rendimiento del 10% mensual
-----------------------------------------------
De nuevo, se trata de una cuestión de relación riesgo/rendimiento. Es un poco incorrecto (por ejemplo, si hay una orden abierta sobrante, está como en el lado positivo, pero no hasta que se cierre), pero esa petición es posible.


10. Las operaciones negativas deberían ser más o menos las mismas todo el tiempo
-----------------------------------------------
¿Y si el operador utiliza una técnica de cobertura? ¡Puede haber órdenes negativas de 500 pips o más! El otro punto es que las órdenes positivas por el importe (y no necesariamente por el número de puntos) se utilizan para superar las pérdidas de las órdenes negativas - ¡GANANCIAS! De lo contrario, se trata de una forma inteligente de perder dinero, no de operar.


11. Los tratos deben colgar durante un par de horas y como máximo un par de días es lo ideal.
-----------------------------------------------
Es casi como el punto número 7: ¿quieres beneficios o tiempo de transacción? Si yo, digamos, abro en una tendencia con una duración aproximada de 1000 pips... día uno: el precio ha superado los 40 pips (quedan 960), ¿tengo que cerrar la operación porque ha pasado un día? ¿O una hora, o dos...? ??? ¿Dónde está la lógica? A lo largo del camino, en las correcciones internas, habrá dopaje dirigido (161 Fibo, por ejemplo), dopaje no dirigido (al final de la tendencia, ¿y dónde está, cuándo está?), pero ¿por qué cerrar la primera orden original (y la mejor en términos de entrada)? Aunque, ¿a quién le estoy preguntando...? Usted no sabe todo esto y por eso necesita un comerciante


P.D.

1. personalmente, no me interesan sus inversiones, ¡porque soy comerciante! Como escribí antes (no en este hilo) no se puede comprar un comerciante con dinero. No se puede comprar a un comerciante con dinero, eso contradice la esencia misma de un comerciante. Si está interesado en su dinero, entonces no es un verdadero comerciante.


2. Todo esto lo escribí sólo para burlarme egoístamente de los nubs (como tú, pero no te avergüences ni te ofendas, por favor), dándote así una especie de diversión (este es un foro abierto)

3) ¡Ja, ja, ja! ¡Adiós a todos! :))))

 
Meat:

No entiendo por qué algunos se sorprenden aquí. El rendimiento medio mensual del 10% con una reducción máxima del 20%, ¿es algo más allá de la fantasía? Es bastante factible.



Es un grial.
 
Sith:

Voy a poner mis tres centavos. Lo explicaré punto por punto:


1. La cuenta debe ser real a partir de 5000 dólares
-----------------------------------------------
Si un hombre ya está jugando con este dinero, ¿por qué te necesita?


2. El historial mínimo de seis meses
-----------------------------------------------
Si la persona lleva tanto tiempo jugando en el mercado (y con tanto dinero...), entonces de nuevo, ¿para qué te necesita?


3. la presencia de stops y take profits en las operaciones. demuestra que el trader tiene un plan
-----------------------------------------------
demuestra que el trader tiene un plan? ¿Qué plan? Si todo fuera según lo previsto, ¡nadie utilizaría el comercio manual! Pero, por alguna razón (¿por qué?), nadie ha creado todavía un grial... Así que nos guiamos por nuestros instintos. ¿Cómo puedo saber hacia dónde va a girar el mercado? Cierro todas las órdenes cuando entiendo que debo empezar a abrir en otra dirección.


4. un ratio de stop³ adecuado, para que tu stop no sea de 150 pips y el take profit de 15 pips
-----------------------------------------------
Mira, ¿necesitas un trader o un chico al que le digas qué hacer y cómo hacerlo? Aunque, personalmente, estoy de acuerdo con esta postura en general.


5. Falta de oficios flotantes de la "red". ¿Qué hará cuando el mercado suba? Me parece que volverá a vender. ¿Y si el par se moviera 1000-1500 pips en una semana?
-----------------------------------------------
De nuevo, necesitas un operador que gane dinero o que haga movimientos que te parezcan correctos. Si tiene razón, ¡compárelo usted mismo!
P.D. ¿No has oído hablar de las coberturas? Oh, claro, probablemente por eso necesitas un comerciante...


6. Una reducción flotante máxima en todas las posiciones de la cuenta de no más de 200 puntos
-----------------------------------------------
Bueno, aquí, yo personalmente no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero bueno, de nuevo sobre algún tipo de restricciones inventadas por un súper comerciante que quiere invertir su dinero en otro comerciante, porque, al parecer, él mismo como comerciante - ¡nada! - ¡Oh, sí! Hee-hee... No, no estoy diciendo que si no entiendes el comercio debes ser un idiota. Es diferente para cada uno. Yo, por ejemplo, no entiendo de guitarras, ¡pero me gusta la música! Pero yo no le digo al guitarrista cómo tiene que tocar la guitarra, sólo quiero que la música sea genial.


7. Operaciones a medio plazo (5-20 operaciones a la semana) y a corto plazo (hasta unas pocas horas)
-----------------------------------------------
¡Ya estamos otra vez con algunos sellos de "trading adecuado"! ¿Quiere saber el número de operaciones o el beneficio obtenido? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es una cuestión de estilo del comerciante y ya está.

P.D. Conozco a scalpers que hacen 100 operaciones al día. También conozco a mi mejor amigo (y mi profesor) que después del hospital se dio cuenta de que no puede volver a su anterior trabajo (a tiempo completo) y ¡el Forex es su vida! Hipotecó su piso por 50 malditas libras. No tenía vuelta atrás. Tomar 100 libras a la semana ya no le convenía... Así que esperó cuatro meses para un acuerdo sobre el oro. ¡Y luego hizo 600 pips en dos días para todo el depósito! ¡300 mil! ¡En las siguientes cuatro operaciones durante otro año se hizo millonario! ¡¡¡Y esto después de más de dos años de trading "estándar", que al final no dio nada (respecto a la estrategia final)!!!


8. La reducción de la equidad (equidad, no el balance) no es más del 20%
-----------------------------------------------
No me voy a detener en los matices, porque en general, este es un requisito normal para los riesgos desde el punto de vista del cliente (pero no el comerciante, por supuesto).


9. Rentabilidad a partir del 10% mensual
-----------------------------------------------
De nuevo, se trata de una cuestión de relación entre riesgo y beneficio. Es un poco incorrecto (por ejemplo, si hay una orden abierta sobrante, es una especie de ventaja, pero no hasta que se cierre), pero esa petición tiene cabida.


10. Las operaciones negativas deben ser más o menos las mismas todo el tiempo
-----------------------------------------------
¿Qué pasa si el comerciante utiliza la tecnología de comercio de cobertura? ¡Puede haber órdenes negativas de 500 pips o más! El otro punto es que las órdenes positivas por el importe (y no necesariamente por el número de puntos) se utilizan para superar las pérdidas de las órdenes negativas - ¡GANANCIAS! De lo contrario, se trata de una forma inteligente de perder dinero, no de operar.


11. Las transacciones deben durar un par de horas y como mucho un par de días - esto es lo ideal
-----------------------------------------------
Es casi como en el punto número 7 - ¿quieres beneficios o tiempo de transacción? Si yo, digamos, abro en una tendencia con una duración aproximada de 1000 pips... día uno: el precio ha superado los 40 pips (quedan 960), ¿tengo que cerrar la operación porque ha pasado un día? ¿O una hora, o dos...? ??? ¿Dónde está la lógica? En el camino, en las correcciones internas será dokupi objetivo (161 Fibo, por ejemplo), dokupi no objetivo (al final de la tendencia, y donde es, cuando es?), pero ¿por qué cerrar la primera original (y el mejor en términos de entrada) orden? Aunque, ¿a quién le estoy preguntando...? Usted no sabe todo esto y por eso necesita un comerciante


P.D.

No me interesan personalmente sus inversiones, porque soy un comerciante. Como he dicho antes (no en este hilo) no se puede comprar un comerciante con dinero. No se puede comprar a un comerciante con dinero, eso contradice la esencia misma de un comerciante. Si está interesado en su dinero, entonces no es un verdadero comerciante.


2. Todo esto lo escribí sólo con fines egoístas para burlarme de los nubs (como tú, pero no te avergüences ni te ofendas, por favor), y así aportar una especie de diversión (este es un foro abierto)

3. ¡Ja, ja, ja! ¡Adiós a todos! :))))

Usted quiere un operador que gane dinero o que haga movimientos que le parezcan correctos. Si tienes tanta razón, ¡cambia por ti mismo! - ¡¡¡PALABRAS DE ORO!!!

9. Rentabilidad a partir del 10% al mes - ¡eso es con reinversión de beneficios MUCHO más que el 120% de su DEP inicial al año! Y todo este placer con una reducción máxima del 20% - ¡ESTO ES EL GRIAL (Paukas), esta vez sí! :-)

CONCLUSIÓN: ¡la rama es un LAGUNA DE SPLOSH!

Por el arranque:

"Estimados comerciantes, naturalmente, todo esto se discute en función de su TS". - ¿No es posible? ¿De verdad, por esa cantidad?

No te avergüences, pide a los moderadores que borren esta tontería de condiciones del primer post de la rama, así todavía habrá algo de adecuación y cordura en tu búsqueda.

 

¡Todo esto es como un show de forex de jardín de infantes! ¿Quién es más guay como gaitero o como posicionador? ¿O tal vez la martingala más dura?

¡Tengo un depósito de unos 5000 ahora y estoy buscando inversores! Gané 100k más fácilmente con 200k de inversores que con 5k propios.

No coloco stops, porque durante el rollover los spreads alcanzan cifras feas. ¡Me sacarán del Asesor Experto de inmediato! En mi estrategia de trading coloco stops virtuales. Operé con un Asesor Experto, los stops son virtuales, no porque el broker "no los haya visto". ¡No debería mirar atrás de un corredor así!

Obviamente, nadie tiene derecho a decirle al comerciante cómo debe operar. Excepto en los casos en los que la operación es radicalmente diferente del estilo de negociación que el operador mostró anteriormente.

Por cierto, ¡no tengo un historial de medio año de operaciones rentables! ¡Pero el beneficio de mi cuenta es de más del 6000% en 100 días!

Ahora, sobre las operaciones negativas (¡este punto es el fondo!) El operador se da la vuelta o abandona la operación, no porque haya ganado 100 puntos, ¡sino porque el mercado se da la vuelta! No importa en qué TF se opere, incluso en un minuto, incluso en un día. Y si una operación se volvió a la baja, el precio retrocedió, pero va a continuar la tendencia, ¡entonces es el momento de dar la vuelta! ¿De qué podemos hablar aquí?

Todos ustedes están leyendo todas las tonterías en este sitio sólo porque quieren dinero. Por lo tanto, a nadie le interesa la forma en que lo vas a ganar, excepto a tus inversores.

El comercio no es una profesión ni una vocación, es una forma de ganar dinero.

 
dimeon:

¡Tengo un depósito de unos 5000 ahora y estoy buscando inversores! Porque es más fácil ganar 100k con los 200k del inversor y no con tus propios 5k.


Sinceramente, es una pregunta seria:

Si un inversor te da 200 mil (de los que, por supuesto, es más fácil levantarse) y los pierdes? Por supuesto, nadie entra con todo el depósito, por lo que no se llevará de una vez, pero... ¡¡¡Supongamos, pero teóricamente es posible, veinte transacciones iniciales en una fila-errónea (lo que está sucediendo en el mercado - no está claro, una mierda), el depósito no es ya 200 mil será, y los mil 20 (incluso 80 mil) - los nervios ya se van al infierno!!! Las manos tiemblan... Pagarán por 200 mil rublos (no estamos hablando de rublos, ¿verdad?) aunque sacudan la cabeza ante los riesgos, diciendo que todo se puede perder, no hay garantías, lo entendemos... ¡Se hará un agujero en la cabeza por principio! Si estás tan seguro de ti mismo, ¿no sería mejor pedir un préstamo a un banco? Así no tienes que compartirlo con nadie...

 
dimeon:

Todos ustedes leen todas las tonterías en este sitio sólo porque quieren dinero.



Te equivocas, Boris. Mucha gente lee sólo por diversión.
 
paukas:

Te equivocas, Boris. Mucha gente lee sólo para reírse.

¡¡¡Buenas palabras, Yuri Venediktovich !!!:))


 
Autor, ¿ha habido suerte con la búsqueda?