Búsqueda de patrones de mercado - página 36

 
avatara:

¡Orgulloso de poder discutir contigo!

¿No eres de Odessa?

:)


Todavía no.
 
tara:

Todavía no.

¿y en los años 90? Recuerdo el ASAP de la panadería, ¿recuerdas el VNIIZ?

;)


 
avatara:
¿Y en los años 90? Recuerdo el sistema de control de procesos de la panadería.


Hago pan, pero nunca he intentado automatizarlo.

La última vez que estuve en Odessa, en 1984, fue muy divertido.

No soy un científico de los alimentos, tampoco he automatizado nunca los procesos tecnológicos.

 
tara:


Hago pan, pero nunca he intentado automatizarlo.

La última vez que estuve en Odessa, en 1984, fue muy divertido.

No soy un científico de los alimentos, tampoco he automatizado nunca los procesos tecnológicos.

Un montón de diversión...

;)

---------

¿Y por qué miden el gluten?

 
avatara:

un montón de estufas...

;)


:)

Buenas noches...

 
tara:


:)

Buenas noches...

¡Tú también!
 
Tantrik:

Esa es la clase de gente que ha destrozado el país (por Tel Aviv). No hay que hablar de almas (se usan los dólares para medir todo). (preocúpate de ti mismo).

¡Sí! Arrastré mi calle natal de Jabotinsky hasta allí. Antes estaba en Odessa, pero ahora está en Tel Aviv.

Ven aquí, hay una buena clínica allí. Te curarán.

 
moskitman:


Utilizando su analogía, al diseñar, por ejemplo, un nuevo motor de turborreactor, sería ridículo intentar tener en cuenta el movimiento browniano de cada molécula de gas en el compresor. Mientras que la aerodinámica y la termodinámica mandan.
Así que aquí ocurre lo mismo: hay leyes de macroeconomía, hay un efecto de multitud, hay un movimiento de tipos con base política, y hay mucho más, y en los ticks hay ruido. Y no hay nada que analizar.

P.D. Ahora los que no tienen otra cosa en que ocupar su procesador me atacarán por la última frase, pero les responderé de inmediato: si la encuentran, discutámosla.


Por lo visto, no he sido capaz de transmitir bien mi punto de vista. Al igual que tú, creo que hay muchos componentes aleatorios en los ticks y los minutos, pero no se pueden llamar "ruido" en absoluto. Cualquier patrón, al menos la mayoría, está formado por componentes aleatorios que se combinan para formar un patrón. Por lo tanto, realmente no se le ocurre a nadie considerar los movimientos aleatorios y caóticos de las moléculas de los gases, sino que trabaja con leyes generalizadas reveladas de una vez por todas sobre la base del estudio de estos movimientos aleatorios y caóticos. En este caso ocurre lo mismo: las leyes de la macroeconomía se cumplen gracias a las acciones aleatorias de los participantes en el mercado, que se insertan en cada tic. No podemos ni tenemos ninguna razón para "filtrar" los ticks que emanan del mercado.
 
yosuf:

Parece que no entendí bien mi mensaje. Yo también, como tú, creo que hay muchos componentes aleatorios en los ticks y los minutos, pero de ninguna manera se les puede llamar "ruido". Cualquier patrón, al menos la mayoría, está formado por componentes aleatorios que se combinan para formar un patrón. Por lo tanto, realmente no se le ocurre a nadie considerar los movimientos aleatorios y caóticos de las moléculas de los gases, sino que trabaja con leyes generalizadas reveladas de una vez por todas sobre la base del estudio de estos movimientos aleatorios y caóticos. En este caso ocurre lo mismo: las leyes de la macroeconomía se cumplen gracias a las acciones aleatorias de los participantes en el mercado, que se insertan en cada tic. No podemos ni tenemos ninguna razón para "filtrar" los ticks que emanan del mercado.

Una cosa es que se filtre la fuente, que está bien y se sabe cómo se filtra.

Otra cosa es que te hayan filtrado antes que tú.... y no sabes cómo.

 
yosuf:

Al parecer, no entendí bien mi mensaje. Yo también, como tú, creo que hay muchos componentes aleatorios en los ticks y los minutos, pero de ninguna manera se les puede llamar "ruido". Cualquier patrón, al menos la mayoría, está formado por componentes aleatorios que se combinan para formar un patrón. Por lo tanto, realmente no se le ocurre a nadie considerar los movimientos aleatorios y caóticos de las moléculas de los gases, sino que trabaja con leyes generalizadas reveladas de una vez por todas sobre la base del estudio de estos movimientos aleatorios y caóticos. En este caso ocurre lo mismo: las leyes de la macroeconomía se cumplen gracias a las acciones aleatorias de los participantes en el mercado, que se insertan en cada tic. No podemos ni tenemos ninguna razón para "filtrar" los ticks que emanan del mercado.

Al parecer, no pudieron. Pero el mensaje es claro. Como un muñón.

Lo que es un poco preocupante es, ¿acabas de entender eso de la vida?