10% o 20% cada día ¿es posible? o es una utopía de antemano? - página 17

 
SergSV:
para los que no saben contar un ejemplo, un deposito de 1000 cu.e. lote 0.1, toma 2.5 de media al dia, vamos incluso a 3 porque 2.5 como que no es apropiado, asi tenemos 3 cu.e. al dia, 20 dias de trading 60 cu.e. = 6% de 1000 cu, luego el mes siguiente es lo mismo solo lote por 6% mas, y asi sucesivamente. Entonces, ¿quién tiene problemas con las matemáticas? Muchos persiguiendo millones sin darse cuenta de que el interés compuesto te hará millonario con 1000 cu en 21 meses. Para que no se argumente que 3 pips cada día es poco realista, fija un objetivo de 60p al mes y ya está.
Sin embargo, la última afirmación sobre los 21 meses es errónea. Un aumento de 3,4 veces es sólo eso. El 6% al mes no es un objetivo en mi opinión.
 
OnGoing:
Sin embargo, la última afirmación sobre los 21 meses es errónea. Un aumento de 3,4 veces es precisamente eso. El 6% mensual no es el objetivo, creo.
a 400p al mes que son 20p al día, si al 6% tardará mucho tiempo, y qué hacer más habiendo tomado 3 puntos en media hora ))
 
Aquí el 1% diario es más que realista. Es suficiente para empezar con 50 libras y un microloto de 0,01, con sólo 5 pips al día. Dígame alguien, ¿es eso exorbitante? Pips una vez al día y a lo suyo) Pero no, es la codicia la que mata a todos.
 
OnGoing:
Aquí el 1% diario es más que realista. Es suficiente para empezar con 50 libras y un microloto de 0,01, con sólo 5 pips al día. Dígame alguien, ¿es eso exorbitante? Pero no, la codicia lo arruina todo.
No lo sé, pero no veo ese fenómeno entre los monitores.
 
paukas:
No lo sé, pero no veo ningún fenómeno de este tipo entre los monitores.
Y por culpa de "bienpensantes" como tú nadie te va a enseñar el seguimiento, ¿qué sentido tiene? )
 
SergSV:
La otra mitad se enriquece, y la otra mitad se enriquece. )

Ese es el tipo de mierda que soy.

Si presumes, muéstrame de qué.

Sin supervisión, el 99% de los operadores aquí son rentables, tomando 20 pips cada día. Una mitad ya es más rica que Soros, la otra mitad está cada vez más cerca.

¿De qué mitad eres? :))

 
paukas:

Ese es el tipo de mierda que soy.

Si estás presumiendo, enséñame lo que tienes.

Sin supervisión, el 99% de los operadores aquí son rentables, tomando 20 pips cada día. Una mitad ya es más rica que Soros, la otra mitad está cada vez más cerca.

¿Qué mitad es usted? :))

Soy la mitad que piensa de forma realista y entiende los objetivos, no la mitad que se sienta a esperar algo.
 
paukas:


¿Qué tipo de fotos divertidas has puesto aquí? Díganos directamente qué tipo de inductor, por dónde entra, por dónde sale y por dónde se detiene.

Pero cualquier tonto puede dibujarlo así.

Estoy totalmente de acuerdo. Estoy de acuerdo. Mi amigo no entiende que esas fotos no prueban nada. La única forma de demostrar el éxito de una estrategia es utilizar una cuenta real durante un periodo de al menos seis meses.
 
paukas:
No lo sé, pero no veo ese fenómeno entre los monitores.


el comercio de hoy quería parar en 80 y llegó a 120 - el viernes. qué poca confianza tienes

 
Tantrik:


el comercio de hoy quería parar en 80 y llegó a 120 - el viernes. qué poca confianza tienes

No es sospechoso, simplemente piensa que si él no puede hacerlo, nadie más puede tampoco.
Razón de la queja: