10% o 20% cada día ¿es posible? o es una utopía de antemano? - página 10

 
Tresk:
Es un lote muy grande para un depósito así.
Bastante normal si se tiene una ST bien establecida.
 
barli:


El stop loss es dinámico...


Ese es el que lo va a estropear. :))

 
Tresk:
Para ese depósito es un lote muy grande.

¿Ves el sentido de hacer el lote más pequeño? Si el modus operandi es positivo, entonces simplemente estás bajando la rentabilidad, nada más. Lo principal es tener más beneficios que pérdidas, el resto es un sobreseguro injustificado, más psicológico que conveniente.

PD: La verdad también depende de los objetivos. En este caso, por supuesto, no se trata del largo plazo.

 
OnGoing:

¿Ves el sentido de hacer el lote más pequeño? Si el modus operandi es positivo, entonces simplemente estás bajando la rentabilidad, nada más. Lo principal es tener más beneficios que pérdidas, el resto es un sobreseguro injustificado, más psicológico que conveniente.


El Stop Loss depende más del posible drawdown (¿y quién sabe?) y de la carga del depósito, el MO es secundario.
 
Figar0:

El tamaño del stoploss depende más del posible drawdown (¿y quién lo sabe?) y de la carga del depósito, el MO es secundario.
No estoy de acuerdo. Cuando se trabaja con expectativas negativas no hay ningún esquema de gestión del dinero que pueda rentabilizar un ST, por muy grande que sea su cuenta al principio.
 
OnGoing:
No estoy de acuerdo. Cuando se trabaja con expectativas negativas, no hay ningún esquema de gestión del dinero que pueda hacer rentable una ST, por muy grande que sea su cuenta al principio.
El modus operandi sólo lo sabrás en retrospectiva.
 
paukas:
El Ministerio de Defensa sólo lo sabrá en retrospectiva.
Una afirmación conocida. Todo viene del buen cuento de que es imposible ganar dinero en forex...
 
OnGoing:
Es una afirmación conocida. Todo viene del buen cuento de que es imposible ganar dinero en forex...

No es una afirmación, es un hecho médico.

¿Por qué es imposible? Es posible. Pero no para todos.

 
OnGoing:
No estoy de acuerdo. Cuando se trabaja con expectativas negativas no hay ningún esquema de gestión del dinero que pueda rentabilizar un ST, por muy grande que sea su cuenta al principio.


Nadie habla de ST con un modus operandi deliberadamente negativo, se cree que una persona en su sano juicio no los utilizaría).

La cuestión es que no hay forma de calcular el lote y el stoploss a partir del MO (En el contexto de tu frase: ¿Ves el sentido de hacer un lote más pequeño? Si el modus operandi es positivo, simplemente se disminuye la rentabilidad, nada más. ). Si la MO>0, debemos abrir con todo el depósito, si no, robamos beneficios?

 
Temnyj:
Es bastante normal, si se tiene una ST bien establecida.
Creo que una persona va a operar tanto con un depósito pequeño sólo porque quiere aumentar el depósito lo más rápido posible. Y esto es codicia. Y las palabras sobre la ST bien establecida o algo más puedo considerarlas una excusa. No te ofendas. En primer lugar, la disciplina. Creo que con un depósito de 37.500 dólares difícilmente negociarías 10,0 lotes.
Razón de la queja: