10% o 20% cada día ¿es posible? o es una utopía de antemano? - página 16

 
galaxian2:

A juzgar por la 2ª cifra, tienes 4 operaciones más ahí: vender, comprar, vender, comprar. ¿Lo he entendido bien?
Sí, lo hiciste.
 
zimet:
Ahhhh. Eres una mojigata, querida, eres una mojigata. Si tuvieras un poco de inteligencia, te habrías dado cuenta de que con un conocimiento suficiente del mercado, coger 10p al día no es ningún problema incluso en un estocástico estándar)))))


¿Con qué parada? ¿Cuántos días seguidos hay que tomar 10 peniques al día? :)

 
SergSV:

Mentira )))), ahora le mostraré al menos 3 indicadores simples que dan 2,5p por día 100% = su 5% por mes = 79% por año, a mm 0,1 lote por 1000U. Si hay una señal indyuk entrar, tomar su centavo y el sueño, la parada = señal inversa, es decir, entró en la compra fue el camino equivocado había una señal inversa para vender, salir con una pérdida y dar la vuelta. Con stops potenciales de 5-10 pips y despegues del 30 o 5% es ridículo.

simplemente eres incapaz de contar, así que ¿qué sentido tiene...?
SEVER11: Desde que vivo, me asombra la gente. Si un hombre tiene una determinada opinión, significa que "debería ser", "es imposible", etc. Si tú no puedes hacerlo, ¿por qué crees que todo el mundo no puede hacerlo? El mercado de divisas es el negocio más rentable en este momento con un sistema de impuestos bajo. Y esto ya dice algo. Lo que ocurre es que en todos los negocios hay que elaborar y aplicar un plan de negocio correctamente. Puedes leer todos los hilos en tu tiempo libre y ver sólo a la gente que está decepcionada aquí: programadores y jóvenes profesionales. Yo no soy programador, sólo un aficionado. Pido el sistema por partes a diferentes programadores (por algo será) y luego lo ensamblo en un solo sistema. Todo funciona, por supuesto también hay basura, que tamizamos con el tiempo. En mi opinión...

sí, hay un buen refrán que dice mucho sobre este tema: "El mal bailarín,,,, se interpone en el camino".

Hay otro dicho: las gallinas esperan la caída. Sin embargo, su oro ,,,, probablemente tendrá una buena camada)))

Es curioso, gracias.

 
zimet:
.... No he venido aquí a demostrar, sino que simplemente estoy de acuerdo en que 10 peniques al día es más que realista con cualquier herramienta que elijas.

Entonces, ¿por qué no lo tomas?:))

 
paukas:

Entonces, ¿por qué no lo tomas?)

¿Quién dice que no?)) No estoy aquí buscando, estoy aquí burlándome de los viejos barbudos))
 
zimet:
Quién dice que no tomo))) No estoy aquí mirando, estoy aquí riéndome de los viejos con barba))
Desde entonces, recibo la tarjeta :))
 
Figar0:

Ahora haz la prueba con lote constante, ajustando la calidad de la prueba al 25%, mira el valor de MO, llora y olvídate de estos cuadros en el probador. Al mismo tiempo piense en la validez de las pruebas en el probador abriendo precios para los Asesores Expertos usando TPs y SLs.

Por supuesto, este tipo de pruebas no son para los nettops; estuve pensando durante unas tres horas) pero, no obstante, me interesé. Lote permanente 0,1.

 
y ahora una prueba del año 2000 =)))
 
OnGoing:

No para nettops por supuesto tales pruebas, me tomó tres horas para pensar en ello) pero aún así, me hizo curioso a mí mismo. Lote permanente 0,1.

Esta es una prueba muy buena.
 
denis_orlov:
no sabes contar, así que ¿qué sentido tiene...?

Hay otro dicho: las gallinas se cuentan en otoño. Sin embargo, su dorada ,,,, probablemente producirá una exitosa camada))))

Es curioso, gracias.

para los que no sepan contar por ejemplo, un depósito de 1000 cu.e. lote 0,1, se toman 2,5 de media al día, vamos incluso 3 porque 2,5 no es así, el total tenemos 3 cu.e. al día, 20 días de negociación 60 cu.e. = 6% de los 1000 cu, luego al mes siguiente lo mismo pero el lote es un 6% más, etc. Entonces, ¿quién tiene problemas con las matemáticas? Mucha gente persigue millones sin entender que el interés compuesto te hará millonario con 1000 cu a 400 puntos al mes después de 21 meses. Para que no argumente que 3 pips cada día es poco realista, establezca un objetivo de 60p al mes y ya está.
Razón de la queja: