10% o 20% cada día ¿es posible? o es una utopía de antemano? - página 22

 
LeMaxx:

Por entorno(local) me refiero a una comunidad de comerciantes[MQ], incluido usted

No me descarto.

No hay comunidad de comerciantes :), y tampoco hay sindicato... :)))

 
En un principio pregunté por los multimillonarios de Forex, ¿dónde están?
 

Entiendo que cualquier respuesta positiva no le satisface, simplemente porque cree que no existen.

Bien, se han ido. ¿Ahora bien, LeMaxx?

 
LeMaxx:

Propietarios: es comprensible. Me refería a los comerciantes, y no a los perdedores. Por supuesto, es extremadamente estúpido buscarlos en los foros. ¿Por qué no se conocen ni siquiera en el ámbito profesional?

hay muchas cosas que no sabes sobre esta industria... lee este artículo

http://en.wikipedia.org/wiki/Renaissance_Technologies

El hecho de que usted no pueda ganar dinero en Forex no significa que otros no puedan...
 

zan: Возможно ли это ? 10 или 20 % каждый день.

He leído el hilo: puedes desvirtuar y hacer demagogia todo lo que quieras, pero en la práctica no es realista.

Al azar durante unos días, es posible.

Todos los días no es posible.

 
Si negocias todo el día, tal vez.
 
Anton92:
Si negocia todo el día, puede hacerlo.
Si no todo el día, pero con una pausa para comer y otra para ir de putas, no se puede. Sólo se obtiene el 9%.
 
Todo esto no lleva medio día. Y no tienes que estar todo el día delante de un ordenador, poner órdenes y hacer lo que quieras.
 
Anton92:
Todo esto no lleva medio día. Y no tienes que estar todo el día frente a un ordenador, establecer órdenes y hacer lo que quieras.
Sí, bueno, los alces lo harán ellos mismos. ¿Por qué malgastar la vista en ellos?
 
Anton92:
Todo esto no lleva medio día. Y no tienes que estar todo el día delante de un ordenador, ponte en marcha y haz lo que quieras.

¿Supongo que el 92 es su año de nacimiento?
Razón de la queja: