El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 49

 

5º punto.

.


.

Determine el rendimiento relativo con respecto al principio del mes. Traza el punto en el gráfico.


.

.


.




 
Su última fecha de actualización fue el 19 de febrero de este año. La reducción en ese momento era de alrededor del 44%. ¿Significan estos hechos que la cuenta ya está vacía de forma segura?
 
El experimento está en marcha. Plazo = 1 año. Las metas y los objetivos ya han sido expuestos anteriormente.
 
avtomat:

Gracias por las amables palabras :)

Sí, así es. Pero se está trabajando para identificar los fallos y mejorar el algoritmo.

1. La situación con los largos y los cortos ya se ha igualado y está mejorando gradualmente. La complejidad de la conjugación de señales de diferentes TFs tiene un efecto aquí.

La ausencia de operaciones deficitarias se incluyó inicialmente en la ST como condición necesaria. Pero aquí también nos enfrentamos al problema de la conjugación de señales de diferentes TFs - de ahí el solapamiento. En este momento, en particular, la reducción es bastante grande, pero no es crítica - espero que la salida a la línea principal en el futuro más cercano ;).

.

Y así es como se ve este emparejamiento


Muy buenos indicadores,yo tengo unos similares a los tuyos,sin repintar.

 
yacoov:


Muy buenos indicadores,yo tengo unos similares a los tuyos,sin repintar.

En esta fase del desarrollo del modelo, se ha introducido una estabilización adicional:

.

 
avtomat:
El experimento está en marcha. Plazo = 1 año. Las metas y los objetivos ya han sido expuestos anteriormente.
Entiendo que esto significa una respuesta afirmativa a mi pregunta. Espero que los próximos experimentos tengan más éxito. Sin embargo, estos riesgos tan elevados no permiten evaluar la solidez del sistema a largo plazo.
 
C-4:
Según entiendo, esto significa una respuesta afirmativa a mi pregunta. Espero que los próximos experimentos tengan más éxito. Sin embargo, estos riesgos tan elevados no permiten evaluar la solidez del sistema a largo plazo.

Por el contrario, la respuesta a su pregunta es negativa.

Y es demasiado pronto para sacar conclusiones. Sobre todo, el éxito o el fracaso depende del significado que haya detrás ;)

Y se elimina la prohibición de las pérdidas, que es lo que realmente no ha tenido éxito hasta ahora.

Sigamos adelante ;)

 
avtomat:

Por el contrario, la respuesta a su pregunta es negativa.

Y es demasiado pronto para sacar conclusiones. Especialmente si tiene éxito o no - depende del significado que haya detrás ;)

Y se elimina la prohibición de las pérdidas, que es lo que realmente no ha tenido éxito hasta ahora.

Sigamos trabajando ;)

¿Dónde puedo ver sus indicadores?
 
Tengo muchos y muy variados. Y los últimos están en la foto de arriba.
 
avtomat:

Por el contrario, la respuesta a su pregunta es negativa.

Entonces, ¿por qué se ha suspendido la supervisión de las cuentas?
Razón de la queja: