El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 476

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo más sensato es comprar en los puntos más bajos y vender en los más altos.

Eso es lo que hago, y eso es lo que dice el Mago.

En cuanto a su frase "no importa cómo funcione el proceso, sólo hay que seguirlo", la dijo en relación con SB, si no me equivoco...

Sin embargo, para eso están los Hechiceros y Magos, para poner un poco de niebla de vez en cuando. Para que la vida no parezca demasiado buena a los que sufren.

 
Alexander_K2:

De hecho, yo sí, y el Mago también.

En cuanto a su frase "no importa cómo funcione el proceso, sólo hay que seguirlo", era en referencia a la SB, si no me equivoco...

Sin embargo, para eso están los Hechiceros y Magos, para poner un poco de niebla de vez en cuando. Para hacer la vida más cómoda a los afligidos.

Oh, sí... Vientos de niebla en las velas...

Y un loco envejecido Assol espera esas velas...

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo más sensato es comprar en los puntos bajos y vender en los altos. Sugiero que todos lo escribamos en un papel y lo colguemos en el monitor :)

Bueno, en realidad Wizard2018 es muy inteligente en cuanto a la comprensión del mercado en general. Escribe con mucha inteligencia sobre muchas cosas. Y alguien escribió aquí que tiene una buena APM.

Y el resultado siempre habla por sí mismo. Si entiende el mercado de esta manera, aunque sea erróneamente, y gana en él bien. Es curioso que otros traten de hacer lo mismo, es decir, ganar dinero malinterpretando el mercado).

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Bueno, en realidad Wizard2018 es muy inteligente en cuanto a la comprensión del mercado en general. Escribe con mucha inteligencia sobre muchas cosas. Y alguien escribió aquí que tiene un pamm bastante bueno.

Y el resultado siempre habla por sí mismo. Si entiende el mercado de esta manera, aunque sea erróneamente, y gana en él bien. Me divierte el deseo de otros de hacer lo mismo, es decir, ganar dinero con la ayuda de una comprensión errónea del mercado).

No entiendo el principio de la conexión lógica. Si hay un buen PAMM, entonces deberíamos invertir en él. Pero, ¿cómo implica la presencia de PAMM el sentido de los mensajes del foro?

 
Aleksey Nikolayev:

Lo que no está claro es el principio mismo de la conexión lógica. Si hay un buen PAMM, entonces debería invertir en él. Pero, ¿cómo sigue la presencia de PAMM el sentido de los mensajes del foro?

Los puestos son primarios.
No hay ninguna conexión lógica.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Pocos se dan cuenta de que la frase del "gran y terriblemente sabio Mago2018" "ayudar al reequilibrio del mercado" en realidad significa estar siempre en negativo😂

Bueno, depende de cómo se mire. Aun así, el evento clave del mercado que hay que tratar de identificar es precisamente el retroceso. Puede parecer que se contradice con el seguimiento de la tendencia, pero no es así, porque para entrar en una tendencia necesitamos a) identificar el final de una corrección, es decir, encontrar el momento de una inversión en un marco inferior hacia uno superior b) identificar el final de un movimiento de tendencia, que esuna inversión de una corrección, para bloquear los beneficios a tiempo. Por lo tanto, "operar en contra del movimiento", es decir, operar con los retrocesos, es una necesidad real para las entradas y salidas efectivas. Pero estoy en total desacuerdo con la formulación de que "se puede operar contra cualquier movimiento". Es como decir que puedes hacer cualquier oficio y no hay diferencia, porque sí hay diferencia y en algunos lugares una diferencia enorme. No se puede comerciar con todo, hay que distinguir y elegir. E incluso un detalle tan insignificante como la definición de los extremos quedó fuera de juego. A este nivel de detalle, la frase es idéntica al viejo "comprar barato, vender caro", es decir, inútil.

Está claro que el comercio no es un tema en el que la gente esté dispuesta a compartir sus métodos de trabajo. Pero no está claro por qué los tópicos y las frases generales provocan un deleite de cachorro. Probablemente no se aprecie el componente informativo (que realmente no lo es), sino el mensaje emocional y la confianza con la que un gurú carga a sus seguidores: buscad y encontraréis. Una especie de rayo de luz :)

 
vladavd:

Bueno, depende de cómo se mire. Aun así, el evento clave del mercado que hay que tratar de identificar es precisamente el retroceso. Puede parecer que se contradice con el seguimiento de la tendencia, pero no es así, porque para entrar en una tendencia necesitamos a) identificar el final de una corrección, es decir, encontrar el momento de una inversión en un marco inferior hacia uno superior b) identificar el final de un movimiento de tendencia, que esuna inversión de una corrección, para bloquear los beneficios a tiempo. Por lo tanto, "operar en contra del movimiento", es decir, operar con los retrocesos, es una necesidad real para las entradas y salidas efectivas. Pero estoy en total desacuerdo con la formulación de que "se puede operar contra cualquier movimiento". Es como decir que se puede hacer cualquier comercio y no hay diferencia, porque hay una diferencia y en algunos lugares una diferencia enorme. No se puede comerciar con todo, hay que distinguir y elegir. E incluso un detalle tan insignificante como la definición de los extremos quedó fuera de juego. A este nivel de detalle, la frase es idéntica al viejo "comprar barato, vender caro", es decir, inútil.

Está claro que el comercio no es un tema en el que la gente esté dispuesta a compartir sus métodos de trabajo. Pero no está claro por qué los tópicos y las frases generales provocan un deleite de cachorro. Probablemente no se aprecie el componente de información (que en realidad no existe), sino el mensaje emocional y la confianza con la que un gurú carga a sus seguidores: buscad y encontraréis. Una especie de rayo de luz :)

Estoy de acuerdo con todos ellos.

 
vladavd:

Bueno, depende de cómo se mire. Aun así, el evento clave del mercado que hay que tratar de identificar es precisamente el retroceso. Puede parecer que se contradice con el seguimiento de la tendencia, pero no es así, porque para entrar en una tendencia necesitamos a) identificar el final de una corrección, es decir, encontrar el momento de una inversión en un marco inferior hacia uno superior b) identificar el final de un movimiento de tendencia, que esuna inversión de una corrección, para bloquear el beneficio a tiempo. Por lo tanto, "operar en contra del movimiento", es decir, operar con los retrocesos, es una necesidad real para las entradas y salidas efectivas. Pero estoy en total desacuerdo con la formulación de que "se puede operar contra cualquier movimiento". Es como decir que puedes hacer cualquier oficio y no hay diferencia, porque sí hay diferencia y en algunos lugares una diferencia enorme. No se puede comerciar con todo, hay que distinguir y elegir. E incluso un detalle tan insignificante como la definición de los extremos quedó fuera de juego. A este nivel de detalle, la frase es idéntica al viejo "comprar barato, vender caro", es decir, inútil.

Está claro que el comercio no es un tema en el que la gente esté dispuesta a compartir sus métodos de trabajo. Pero no está claro por qué los tópicos y las frases generales provocan un deleite de cachorro. Probablemente no se aprecie el componente informativo (que realmente no lo es), sino el mensaje emocional y la confianza con la que un gurú carga a sus seguidores: buscar y encontrar. Una especie de rayo de luz :)

Estoy de acuerdo con todo, de mis propias palabras puedo añadir que hay un impulso o sus series que determinan el movimiento real y hay una consolidación en la que el precio se queda parado en una zona determinada.
Media
La relación de la suma de las anchuras de las dos zonas de consolidación en relación con el movimiento de impulso es el verdadero potencial de desarrollo de una estrategia rentable. En Forex esta proporción es exactamente de 1 a 1. Es decir, hay la misma probabilidad de perder tanto en un plano como en una tendencia. Por eso es difícil hacer algo rentable en forex, porque los lugares (condiciones) de las tendencias y los retrocesos coinciden. Y entonces todo es sencillo. Si los impulsos se superan entre sí, entonces las posibilidades de operar en la planicie y obtener beneficios por la captura de reversos aumentan bruscamente, y si la planicie se supera, entonces las posibilidades de obtener beneficios por la tendencia comienzan a crecer. Y no, no lo mezclé exactamente como lo escribí.
 
vladavd:


. Pero no está claro por qué los tópicos y las frases genéricas entusiasman a los cachorros.

No te pongas celoso :)))) Son los tópicos y las frases comunes que se ven ahí. Sólo estás en una frecuencia diferente. Así que no lo necesitas. No puedo evitarlo . Así ha sido siempre. Encuentra el tuyo. Especialmente si no es inmediatamente tuyo, ser específico no ayudará mucho.

No podrá aceptarlo, ni entenderlo realmente, y sobre todo no podrá utilizarlo. Probado.

 
Wizard2018:

No te pongas celoso :)))) Todo son tópicos y generalidades en su opinión. Sólo estás en una frecuencia diferente Entonces no lo necesitas. No puedo evitarlo . Así ha sido siempre. Encuentra el tuyo. Especialmente si no es inmediatamente tuyo, ser específico no ayudará mucho.

No podrá aceptar ni comprender realmente, y mucho menos utilizarlo. Probado.

Por supuesto que no tengo nada en contra de usted, pero ¿por qué suena como los desvaríos de un loco?) Por mucho que lo intente, es extremadamente difícil percibir este comentario de otra manera.
Razón de la queja: