Un asesor que no teme un ajuste de márgenes. ¿Quién quiere probarlo? - página 5

 
¿Qué hay de la correlación? ¿Pueden aplicarse otros pares? ....
 
makros писал(а) >>
¿Qué hay de la correlación? ¿Pueden aplicarse otros pares? ....

Todo es posible. En este caso, Yuri acaba de proponer la idea de la "gestión del dinero" y el EA sólo sirve para probarla, pero no es una solución completa, independientemente de los resultados que muestre en la prueba para un periodo determinado.

 

Terminado el Asesor Experto a la gestión de la cartera. Lo optimicé, recogí la cartera, que resultó estar en MarginLevel ~ 101%. Ahora estoy haciendo sus pruebas preliminares (todavía no hay errores en el registro).


Servidor: Alpari-Demo

Nombre de usuario: 1036148

Contraseña del inversor: mt3bmid


Para comparar, el último resultado de la cuenta, antes de la modificación del EA era así:


Resumen:
Depósito/retirada: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 7 491.38 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 17 491.38 La equidad: 17 491.38 Margen libre: 17 491.38
 

Me parece que el MM es sólo una apariencia

de hecho, el Asesor Experto es una tendencia con un trailing stop

La entrada es prácticamente aleatoria

acorta una posición si se equivocó en la dirección correcta (es decir, cierra con un stop corto), si acertó, aumenta la posición (comparte según la tendencia)

salida mediante trailing stop (cuando el margen libre está por debajo del nivel)

 
maxfade писал(а) >>

Creo que el MM es sólo una apariencia

de hecho, el Asesor Experto es una tendencia con un trailing stop

La entrada es prácticamente aleatoria

acorta una posición si se equivocó en la dirección correcta (es decir, cierra con un stop corto), si acertó, aumenta la posición (comparte según la tendencia)

salida mediante trailing stop (cuando el margen libre cae por debajo del nivel)

MM es - se suma al "ganador". El lote crece, el riesgo se raciona: todo va bien. Hay que intentar determinar la dirección con cuadrícula y entrar "un poco no al azar".

 
Reshetov >> :

Optimizado, recogió una cartera que resultó tener un MarginLevel de ~ 101%.

En general, parece que hace un buen trabajo,

La pega es que MarginLevel ~ 101% puede estar tanto en 20K/20K (equity / pledge), como en 50/50 (pero no K), y en otros valores... Por lo tanto es prematuro afirmar que MarginColl no es terrible para él... es terrible, todavía.

>>): pero ustana está en algún lugar de allí ;)

 
Reshetov писал(а) >>

Acabó con el asesor de la gestión de carteras. Lo optimicé, recogí la cartera, que resultó estar en MarginLevel ~ 101%. Ahora estoy haciendo algunas pruebas preliminares (todavía no hay errores en el registro).

Creo que tiene sentido introducir dos MarginLevels: uno para invertir y otro para cerrar parte de las posiciones...
 

Mientras iba a por el pan en la siguiente manzana, el depósito aumentó su patrimonio:



Resumen:
Depósito/retirada: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 7 231.42 P/L flotante: 19 943.89 Margen: 36 962.34
El equilibrio: 17 231.42 La equidad: 37 175.31 Margen libre: 212.97
 
Reshetov писал(а) >>

Mientras iba a por el pan a la siguiente manzana, el depósito se duplicó con creces:

Como el chiste - "Bueno, no hay manera de que vayas por el pan....." ))))

 

"Vaya, fue a buscar pan..."

---

sí, había más de 40K, era cuestión de mantenerlo

Razón de la queja: