¿Por qué no les gusta a los internautas? - página 2

 

Martingale como Ilan es ahora llamado un gusano de red por algunas personas también.

El problema del netminder es que nadie sabe cómo debe funcionar. Sólo quieren un creador de redes, eso es todo. Cuando se le pregunta cómo se supone que funciona, los ojos se abren de par en par y la mandíbula se echa hacia atrás: ¿qué demonios? ¿No sabes lo que es una parrilla? ¡Eres un programador!

Las palabras "networm" y "locke" son síntomas. Hay 1.000 variaciones de la palabra "gusano de la red", pero no... es tan simple como eso, es el netminder, eso es todo.

Así que es imposible hablar de ventajas o desventajas, no hay nada concreto. Y lo que escriben, por lo que hubo un tiempo, hubo una moda, escribieron fríamente subrayando que la línea de banda era indikatorless. Sobre todo, destacando que la palabra sin sindicadores se escribe ahora con una Y.

Hablar de nettors es como la anécdota del glitchalo.

 
Artyom Trishkin:

Por mi experiencia, porque los odio: no lo he hecho por mí, ni siquiera se me ocurriría semejante perversión, pero por los clientes, los mataría...

Más del 99% opera con pérdidas garantizadas y constantes.

¿Quién y cómo puede juzgar si la red es buena o mala? En general, ¿qué es bueno y qué es malo en una estrategia de negociación? ¿Quién sabe la respuesta?

Si el cliente necesita la rejilla, es su deseo - sin emociones, como "te mataría" - si no te gusta, no lo hagas.

El cliente tiene su propia estrategia, por la razón que sea. Por alguna razón, le atrae. Por qué no aplicar su "capricho" por su dinero. No importa.

El hecho de que los Asesores Expertos son complicados en su organización -- y los clientes piensan que son simples porque no tienen un indicador -- es un hecho.

Tengo que decir que "sin indicador" se escribe con "y" según las reglas del idioma ruso.

Es decir, como dijo correctamente Dmitry: "Hay 1000 variaciones de estas ortigas... Por tanto, es imposible hablar de ventajas o desventajas, no hay nada concreto. -- Eso también es un hecho.

Las ventajas y desventajas de trabajar con rejillas son ventajas y desventajas de la estrategia de comercio, se puede juzgar sólo después de la prueba.

En cuanto a mí -- una cuadrícula, es cualquier secuencia de aperturas, que se maneja como una sola posición (como la toma acumulada, la parada, el punto de equilibrio, ...).

Así, ilan es una cuadrícula -- las órdenes colocadas en incrementos también es una cuadrícula -- las órdenes múltiples abiertas por señales también es una cuadrícula.

Una rejilla de parada es una acumulación de posiciones cuando la posición alcanza un beneficio

Un ajuste de límites es una corrección de una entrada errónea durante un movimiento de caída

La red es, de hecho, un tope, un tope en un movimiento positivo o negativo. ¿La recarga es buena o mala? ¿Cómo se puede juzgar eso sin comprobar y probar la propia estrategia?

 
Alexey Volchanskiy:

....

Además de lo que nuestros expertos ya han dicho, hay un montón de variedades, sólo voy a señalar una cosa - hay algunos que aumentan el volumen de la posición después de que en la mayoría de los casos se obtiene o Martingala o Pyramiding. No tengo ninguna queja del último y los otros tipos también son aceptables si se controlan los riesgos y se abren operaciones enla dirección de la posición según el análisis/señales, pero no en contra.

Si estoy operando a medio o largo plazo, es mejor no molestarse con la parrilla y complicarse la vida. Si el EA está operando a corto plazo, puedo aplicar muchas cosas, la única limitación es mi imaginación.

 
Alexey Volchanskiy:

En cuanto a los lectores de cuadrículas, me interesaría saber de personas con experiencia en su diseño y/o uso.

La principal desventaja de las rejillas es que son casi imposibles de controlar manualmente. Sin embargo, cualquier TM que contenga MM también es problemática para la manipulación manual.

Los graduados con muchas posiciones abiertas - es una tecnología puramente de cocina. En ningún intercambio normal funcionarán, porque hay una posición combinada.

Los clasificadores de orden colgante trabajarán en cualquier bolsa. Pero el problema es que todo esto debe modificarse sistemáticamente, y en grandes cantidades, respectivamente se envían muchas órdenes, lo que sobrecarga el servidor del corredor.

Y lo más importante es la complejidad del algoritmo, que debe hacer un seguimiento sistemático de todas estas cosas y modificar puntualmente los paquetes de pedidos.

 
Alexey Volchanskiy:
¡Nada! Odio el horroroso Explorador, realmente me sacude cuando tengo que realizar la más simple operación de archivo en alguna computadora rubia. El mundo es imperfecto, a diferencia de mí, así que lo soporto ))
No estás solo... En estos casos pongo inmediatamente el TC y trabajo con él y luego explico "Si no te gusta lo puedo borrar..." y casi siempre la respuesta es "Que se quede..."
 

Queridos Artem y Alexei,

No nos preocupemos por lo que no podemos cambiar, concentrémonos en lo que sí podemos cambiar, como dijo Tracey.

¿Por qué irritarse cuando se puede ignorar y no participar en más trabajos para poner a prueba la resistencia de su sistema nervioso?

 
Dmitry Fedoseev:

Martingale como Ilan ahora también se llama un gusano de red por algunas personas.

El problema del netminder es que nadie sabe cómo debe funcionar. Sólo quieren un creador de redes, eso es todo. Cuando se le pregunta cómo se supone que funciona, los ojos se abren de par en par y la mandíbula se echa hacia atrás: ¿qué demonios? ¿No sabes lo que es una parrilla? ¡Eres un programador!

Las palabras "networm" y "locke" son síntomas. Hay 1.000 variaciones de gusanos de red, pero no... es tan simple como eso, es el netminder, eso es todo.

Así que es imposible hablar de ventajas o desventajas, no hay nada concreto. Y lo que escriben, por lo que hubo un tiempo, hubo una moda, escribieron fríamente subrayando que la línea de banda era indikatorless. Sobre todo, destacando que la palabra sin sindicadores se escribe ahora con una Y.

Hablar de nettors es como la anécdota del glitchalo.

Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo se supone que funciona un creador de redes. Al igual que la mayoría están convencidos de que su corredor es el mejor y ofrece las mejores condiciones, aunque no tengan ni idea de cuáles son realmente las mejores.

Tal vez sea porque tienen miedo de ser vistos como unos completos aficionados.

 
Alexey Busygin:

Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo se supone que funciona un internauta. Al igual que la mayoría de la gente cree que su corredor es el mejor y ofrece las mejores condiciones, aunque no tenga ni idea de cuáles son realmente.

Tal vez sea porque tienen miedo de ser vistos como unos completos aficionados.

Es más claro con los DC, ellos eligieron lo que más les gusta de lo que tienen. Por eso se le considera el mejor. Es lo mejor de lo que hay en general (según el criterio de una persona en particular.

Rejillas. Son complicados. La gente se esfuerza por vivir en un mundo inteligible, por lo que inventa nombres y prefiere utilizarlos. Poco a poco va quedando un nombre del concepto, pero el mundo sigue dando la impresión de ser comprensible. Además, el uso de términos especiales da una sensación de pertenencia a algo y aumenta el sentido de la importancia.

 
Alexey Volchanskiy:
Estoy de acuerdo. Intentaré combinarlo con técnicas de predicción y canalización. Te haré saber lo que ocurre. O no, ¡¡¡envío una foto de mi propio barco llamado Black Netsweeper!!!

Debería haberse escrito sin coma).

"¡O no enviaré una foto de mi propio barco llamado Black Meshman!"

para que cuando ocurra, puedas ponerlo en orden ))

 
Dmitry Fedoseev:

Es más claro con los DC, ellos eligieron lo que más les gusta de lo que tienen. Por eso se le considera el mejor. Es lo mejor de lo que hay en general (según el criterio de una persona en particular.

Rejillas. Son complicados. La gente se esfuerza por vivir en un mundo inteligible, por lo que inventa nombres y prefiere utilizarlos. Poco a poco va quedando un nombre del concepto, pero el mundo sigue dando la impresión de ser comprensible. Además, el uso de términos especiales, da un sentido de pertenencia a algo y refuerza el sentido de importancia.

Y los internautas, también, qué primer material leyeron, del que sacaron la principal conclusión.
Razón de la queja: