El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 419

 
Vitaly Muzichenko:

Desde 2009, ¡el esfuerzo!

Hasta que no haya paradas en lugar de paradas, no habrá recompensa.

Las paradas, y tan inoportunas, no son suficientes para nuestro compañero. Es necesario controlar con precisión las tendencias anteriores y actuales y aprender a utilizar al menos un simple zigzag, cerrando y abriendo no al azar, sino inmediatamente al final de la tendencia actual y al principio de la siguiente.

 
aleger:

Las paradas, y tan inoportunas, no son suficientes para nuestro amigo. Es necesario vigilar con precisión las tendencias anteriores y actuales y aprender a utilizar al menos un simple zigzag, abriendo no al azar, sino directamente al final de la tendencia actual y al comienzo de la siguiente.

esa sería obviamente su estrategia.

El TC tiene su propio enfoque, que en mi opinión tiene la única desventaja - la creencia en sus absolutos :-) pero "si un fracaso puede ocurrir, entonces ocurrirá al menos dos veces, y en una demostración importante a la vez".

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué te has vuelto tan tímido?

Aquí. ¿Por qué no puedes darme tu factura?

Y el informe semanal también. Es más fiable. No tienes que ir a buscar a la gente.


Bueno, si te llamas paloma, harás informes diarios en mi cuenta del concurso.

Y no te entretengas.

 
Maxim Kuznetsov:

evidentemente, esta será ya su estrategia.

TC tiene su propio enfoque, que tiene el único inconveniente en mi opinión - la creencia en sus absolutos :-) pero "si un fracaso puede ocurrir, ocurrirá al menos dos veces, y en una manifestación importante a la vez"

Pero no es una mala estrategia, algunos harían bien en aprender a usarla. Al mismo tiempo, conocerá la rentabilidad potencial de las divisas.
 
aleger:
Pero no es una mala estrategia, algunos compañeros podrían aprender a trabajar con ella. Al mismo tiempo, aprenderá la rentabilidad potencial de las divisas.

Deja de arrastrar tus zigzags por aquí.

Abre tu propia sucursal y promuévelos allí.

Y no los necesitas aquí - te lo digo directamente, si no lo entiendes por enésima vez.

 
Олег avtomat:

Deja de colar tus zigzags aquí.

Abre tu propia sucursal y promuévelos allí.

No los necesitas aquí - te digo directamente si no lo entiendes por enésima vez.

Para ti, que eres "viejo" (curiosamente, eres más joven que yo), te propongo una salida al estancamiento pseudocientífico (y psicológico).

 
 
aleger:

Para ti, "viejo" (curiosamente, eres más joven que yo), te sugiero una forma de salir del atolladero pseudocientífico (y psicológico).

No necesito ese tipo de ayuda, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, porque no aciertas a la primera.

Y el "impasse" del que hablas radica únicamente en tu percepción, visión y comprensión de lo que ocurre.

Así que ayude a los jóvenes, encontrará un terreno fértil y oyentes agradecidos.

 

La opinión pública no está formada por los más sabios,
sino por los más habladores (c)

 
Олег avtomat:

No necesito ese tipo de ayuda, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, porque no aciertas a la primera.

Y el "callejón sin salida" del que hablas está únicamente en tu propia mente y comprensión de lo que ocurre. Ayude a los jóvenes, allí encontrará terreno fértil y oyentes agradecidos.

Si no lo necesita, no lo necesita, adelante ......
Razón de la queja: