El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 393

 
Олег avtomat:

demagogia


En absoluto. Hablo en serio.
 
Andrey Dik:

En absoluto. Lo digo en serio.

Supongo que ya ha resuelto estos problemas y ahora cree que es posible y adecuado dar consejos a diestro y siniestro.

Enfríalo.

 
Andrey Dik:

En absoluto. Lo digo en serio.

pero será mejor que participes en el concurso y muestres tus logros.

para que veas lo "serio" que eres.
 
Олег avtomat:

Supongo que ya ha resuelto estos problemas y ahora cree que es posible y adecuado dar consejos a diestro y siniestro.

relajarse.


a un hombre que mete los dedos en un enchufe le aconsejarías "no lo hagas, te matará", ¿verdad? así que no puedo mirar lo que estás haciendo...
¿operar sin ningún tipo de reducción? - Bueno, en principio es imposible, pero yo intento mantener mi patrimonio por encima del saldo durante la vida de mis posiciones abiertas.
 
Олег avtomat:

o mejor aún, participa en el concurso y muestra tus logros

para que veas lo "serio" que eres.

¿crees que me voy a acobardar y callar?))
Te equivocas, acepto tu reto.
Es decir, tú conseguirás el primer puesto y yo te daré el mío. De esta forma, tendrás un incentivo no sólo para llevar la mayor pérdida de patrimonio hasta el final del concurso, sino también para colocarte más arriba.
¿No estás de acuerdo? - Bueno, qué quieres, tirar los guantes puede ser cargado...
 
Andrey Dik:

¿Esperas que me acobarde para callarme?))
Te equivocas, acepto tu reto.
El premio se lo llevo el que quede más arriba (si es que es un premio) y el que quede más abajo, con las palabras "astalavista, baby"...
¿No estás de acuerdo? - Bueno, qué quieres, tirar los guantes puede ser cargado...

No me importa si te presentas al concurso o no.

y es una pérdida de tiempo imponerme una condición descabellada e idiota.

 
Andrey Dik:

a un hombre que mete los dedos en un enchufe le aconsejarías "no lo hagas, te matará", ¿verdad? así que no puedo mirar lo que estás haciendo...
¿Operar sin ninguna reducción? - No puedo operar sin detracciones en absoluto, es imposible en principio, pero trato de mantener la equidad por encima del balance durante la vida de mis posiciones abiertas.

eres un blando de corazón... jódete, "sabio".

 
Олег avtomat:

No me importa si te presentas al concurso o no.

y que imponerme una condición descabellada e idiota es una pérdida de tiempo.

Oleg avtomat:

Eres un corazón tan suave... Vete a la mierda, listillo.

¿Cómo es eso? - Oleg, esto no es serio, sé consecuente después de todo...

)))
 
Andrey Dik:

¿Cómo es eso? - Oleg, esto no es serio, sé consecuente después de todo...

)))

troll.

Ignora.

 
Олег avtomat:

troll.

Ignora.


Dios mío... ¿qué he hecho para ofenderte? No era mi intención, lo siento...
Estaba mirando este concurso, es MT4, tendría que rehacer el robot o señalar un 4 de 5... Lo único que tenía que hacer era mostrarle que el comercio sin pérdidas se produce, pero hay comercio más o menos rentable y con pocas pérdidas...
No, no tienes...
Razón de la queja: