El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 400

 
Олег avtomat:

Para ayudar a los curiosos.

Cerrar las brechas en la educación.

DSP.

Procesamiento digital de señales. Curso de conferencias

http://files.lib.sfu-kras.ru/ebibl/umkd/50/u_lectures.pdf

DSP

plantacentraldetratamiento de aguas residuales

 
Vitaly Muzichenko:

PLANTA CENTRAL DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

plantacentraldetratamiento de aguas residuales

Bueno, has demostrado el nivel de depuración de tu formación...

 
Олег avtomat:

Bueno, has demostrado el nivel de depuración de tu formación...

¿Tiene algo que ver con el trabajo en cuestión?
 
aleger:
¿Tiene algo que ver con el trabajo en cuestión?

¿Y tú?

 
Олег avtomat:

¿Y tú?

Una respuesta puramente "judía": una pregunta a una pregunta. Indirecta. Antes era mi especialidad.
 
aleger:
Esa es la respuesta judía, pregunta por pregunta. Circunstancial. Antes era mi especialidad.

¿Así que ya no usas DSP?

muy extraño...

 
Олег avtomat:

¿Así que ya no usas DSP?

muy extraño...

Resulta que lo digital y lo analógico existen desde mi segundo año en la Politécnica. Pero entonces los diferentes equipos y ordenadores, especialmente el Forex, superaban todo lo demás.

 
Олег avtomat:

Mi solución está casi lista. Pero ese "casi" es muy perra ;))

Lo eliminaré para el concurso de febrero.

¿Está lista la solución?


 
Олег avtomat:


¡Automático! La amenaza de no encontrar el Grial está teniendo un efecto perjudicial en mí: mis manos tiemblan y se caen...

Pregunta:

Veo en sus gráficos el cálculo de las derivadas de la velocidad: aceleración, tirón, lanzamiento, ....

¿Utilizas realmente estas cantidades en el TC? ¿Hay algo en ellos a lo que debas prestar atención? ¿Pueden utilizarse sus valores para juzgar las condiciones del mercado?

Lo necesito gritando borde como - no puedo encontrar la preciada tecla "tendencia/volante"...

No pido cálculos/tablas directas. En su opinión, ¿estos valores pueden ser análogos a los de Hearst? ¿Vale la pena dedicarles tiempo?

 
Alexander_K:

¡Automático! La amenaza de no encontrar el Grial está teniendo un efecto perjudicial en mí: mis manos tiemblan y se caen...

Pregunta:

Veo en sus gráficos el cálculo de las derivadas de la velocidad: aceleración, tirón, lanzamiento, ....

¿Utiliza realmente estas cantidades en sus cálculos? ¿Hay algo en ellos a lo que debas prestar atención? ¿Pueden utilizarse sus valores para juzgar las condiciones del mercado?

Necesito este borde gritando como - no puedo encontrar el codiciado "tendencia / plana" clave ...

No pido cálculos/tablas directas. En su opinión, ¿estos valores pueden ser análogos a los de Hearst? ¿Merece la pena dedicarles tiempo?

La capacidad de calcular derivadas de varios órdenes es muy útil en sí misma. Y si sabes cómo hacerlo, podrás aplicarlo en la práctica. Pero si no sabes cómo, ni siquiera se te ocurrirá, por ejemplo, imaginar un movimiento en serie de Taylor.

Razón de la queja: