Se encuentra un grial de arbitraje - página 6

 
RomanIgorevi4 >> :

Lo real es un pequeño drawdown, nadie dijo nada de ganancias inimaginables. Así que es poco probable que gane un concurso.

Y lo que es más - no hay drawdown - despliegue de todo el depo - de nuevo, usted puede operar con 1 $ ... o ni siquiera eso... entonces concursos :)

 
GarF1eld >> :

>> ¿Qué tan pequeño?

El arbitraje se sitúa en torno al 20%.

El bloqueo es inferior al 1%.

 
JavaDev >> :

Y lo que es más - no hay drawdown - sacar todo el depósito - de nuevo, una gran cantidad de casas de bolsa se puede operar con 1 $ ... o ni siquiera 1$ ... entonces concursos :)

>> Pensaré en los concursos).

 

Estás vendiendo tus griales en base a "dinero por la mañana, sillas por la tarde", ¿no es así? ¿Y si no me gustan sus "sillas", me devolverán el dinero? ¿O tal vez vende a plazos? :)

En general, mi consejo para usted: no mierdas, y acaba de encontrar el dinero que necesita de los amigos (una vez que el banco no va a dar), porque el 99% seguro - usted no tiene compradores

 
MaxBau >> :

Seguro que vendes tus griales a base de "dinero por la mañana, sillas por la tarde", ¿no? ¿Y si no me gustan sus "sillas", me devolverán el dinero? ¿O tal vez vende a plazos? :)

En general te aconsejo: no hagas un escándalo, y simplemente encuentra el dinero necesario para ti de los amigos (si en el banco no dan), porque 99% seguro - no tendrás compradores

Las cuestiones de compra se discuten individualmente encontrando juntos la mejor solución.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Las cuestiones relativas a las compras se discuten de forma individual.е Lo discutiremos juntos en la búsqueda de la solución óptima.

Debes ser una persona con mucho talento, ¡conoces esas palabras! Sólo que aún no has aprendido a deletrearlas bien. No pasa nada, todo llega con el tiempo. Pero de nuevo se plantea la cuestión de la solución óptima: ¿con arreglo a qué criterios es óptima esta solución?

 
MaxBau >> :

Debes ser una persona con mucho talento, ¡conoces esas palabras! Sólo que aún no has aprendido a deletrearlas bien. No pasa nada, todo llega con el tiempo. Pero se plantea de nuevo la cuestión de la solución óptima: ¿con qué criterio es óptima esta solución?

Me satisface a mí y al comprador, sobre los errores sí a veces no presto atención a lo que escribo, son nimiedades aunque puede que lo haga alguna vez.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

A mí me viene bien y al comprador, no le presto atención a lo que escribo, es algo pequeño, pero puede que lo haga algún día.

¿Es posible averiguar cómo es el acuerdo en su forma original? Yo (y creo que la mayoría de los compradores (en sentido general) también) me conformaría con esta secuencia: tú revelas el "secreto" y yo te doy el dinero. ¿Cómo te lo imaginas?

 
MaxBau >> :

¿Sería posible averiguar cómo es el acuerdo en su forma original? Yo (y creo que la mayoría de los compradores (en sentido general) estaría contento con la siguiente secuencia: tú me revelas el "secreto" y yo te doy el dinero. ¿Cómo te lo imaginas?

Podrías hacerlo al mismo tiempo en una reunión.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Puedes hacerlo al mismo tiempo cuando te reúnas.

Y entonces...

1. ¿Dónde nos reunimos? ¿En qué ciudad vives?

2. ¿Y cuáles son las garantías de que todo funcione?

Razón de la queja: