El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 248

 
avtomat:

Así que al final del año has cerrado todas las posiciones. ¿Cuál es su rendimiento? Haz lo que creas que es correcto.

No sé qué considera usted como eficiencia. No conozco una medida compuesta de "bondad". El porcentaje de crecimiento, como escribió yusuf es uno de los indicadores que necesitas, pero no tiene en cuenta los riesgos que tenías. El factor de beneficio tiene en cuenta los riesgos en cierta medida. Se tiene más en cuenta si se cambia un poco. En general, hay dos clases de indicadores. Uno de ellos es la ganancia de capital en términos absolutos y relativos y el otro es la renta/riesgo. Deben considerarse conjuntamente.
 
Avals:

No sé qué es lo que usted considera eficaz. No conozco un indicador completo de "bondad". El porcentaje de crecimiento, como escribió Yusuf, es uno de los indicadores necesarios, pero no tiene en cuenta los riesgos que se han asumido. El factor de beneficio tiene en cuenta los riesgos en cierta medida. Se tiene más en cuenta si se cambia un poco. En general, hay dos clases de indicadores. Uno de ellos es la ganancia de capital en términos absolutos y relativos y el otro es la renta/riesgo. Deben considerarse conjuntamente.
En el caso de Forex, creo que la ecuación del beneficio (pérdida) debería ser así: P (U) = A + (-) B*K, debido a la falta de límites de depósito y de competidores, en su sentido habitual. Y la eficiencia, libre de riesgos, se determina, aparentemente, de la siguiente manera: E = P/K - 1 o E = A/K + B - 1. En vista de la aparente pequeñez de A, debemos concluir que la eficiencia en el mercado de divisas es un valor constante que depende de la eficiencia de la estrategia determinada por el coeficiente B.
 
Avals:

No sé qué considera usted como eficiencia. No conozco una medida compuesta de "bondad". El porcentaje de crecimiento, como escribió yusuf es uno de los indicadores que necesitas, pero no tiene en cuenta los riesgos que había. El factor de beneficio tiene en cuenta los riesgos en cierta medida. Se tiene más en cuenta si se cambia un poco. En general, hay dos clases de indicadores. Uno de ellos es la ganancia de capital en términos absolutos y relativos y el otro es la renta/riesgo. Deben considerarse conjuntamente.


Por el amor de Dios... ¿Qué tiene que ver eso con el factor de beneficio, los riesgos y otras "bondades"... Libérate de tus patrones obsesivos.... ¡¡Usa tu cerebro!!

Una tarea sencilla: ---- A principios del año 1000. Al final del año 1.100 y un alijo de 250. Te pones delante del árbol de Navidad y piensas en lo bien que te ha ido el año pasado. ¿Cómo evalúa su propio rendimiento? Y no asientas que no sabes lo que creo que es la eficiencia. Porque no tengo absolutamente nada que ver. ¿Cuál es su valoración? Es tu evaluación, y sólo tuya.

 
avtomat:


Oh, por el amor de Dios... ¿Qué tiene que ver con el margen de beneficios, el riesgo y todas esas "cosas buenas"... Libérate de tus patrones obsesivos.... ¡¡Usa tu cerebro!!

Una tarea sencilla: ---- A principios del año 1000. Al final del año 1.100 y un alijo de 250. Te pones delante del árbol de Navidad y piensas en lo bien que te ha ido el año pasado. ¿Cómo evalúa su propio rendimiento? Y no asientas que no sabes lo que creo que es la eficiencia. Porque no tengo absolutamente nada que ver. ¿Cuál es su valoración? Su evaluación, y sólo la suya.


por lo que te escribí)) valor del beneficio en términos absolutos y relativos + valoración de la renta/riesgo. No hay plantillas. ¿Qué es lo que no te gusta?)
 
yosuf:
En el caso de Forex, creo que la ecuación de los beneficios (pérdidas) debería ser la siguiente: P (Y)=A +(-) B*K, debido a la ausencia de límites de depósito y competidores, en su sentido habitual. Y la eficiencia, libre de riesgos, se determina, aparentemente, de la siguiente manera: E = P/K - 1 o E = A/K + B - 1. En vista de la aparente pequeñez de A, debemos concluir que la eficiencia en el mercado de divisas es un valor constante que depende de la eficiencia de la estrategia determinada por el coeficiente B.


¿Cuál es el número resultante?
 
Avals:

por lo que te escribí)) el valor del beneficio en términos absolutos y relativos + la valoración de la renta/riesgo. Sin plantillas. ¿Qué es lo que no te gusta?)

¿Cuál es el número resultante?
 
avtomat:


Por el amor de Dios... ¿Y el factor de beneficio, los riesgos y otras "bondades"...? Libérese de los patrones obsesivos.... ¡¡Usa tu cerebro!!

Una tarea sencilla: ---- A principios del año 1000. Al final del año 1.100 y un alijo de 250. Te pones delante del árbol de Navidad y piensas en lo bien que te ha ido el año pasado. ¿Cómo evalúa su propio rendimiento? Y no asientas que no sabes lo que creo que es la eficiencia. Porque no tengo absolutamente nada que ver. ¿Cuál es su valoración? Su estimación, y sólo su estimación.


Bueno, si aparte de esos 250 en efectivo, no había ningún otro ingreso, ciertamente no es suficiente. No hay mucho que hacer. ))

Pero si su depósito inicial es de 100.000 y ha conseguido aumentarlo un 100% en un año, mientras que la detracción no supera el 20% del depósito, entonces puede considerarlo un buen resultado. ;)

 
¿Cuál es el número resultante?
 

Me pregunto por qué la gente se niega a pensar. ¿O es una negativa a tomar decisiones? ¿O incluso una especie de prohibición interior de la toma de decisiones personales?

Es una tarea aparentemente sencilla. Todo lo que se requiere es la convergencia de tres números en una medida de rendimiento manejable. Para que pueda evaluar rápidamente su propio rendimiento. Y el problema es desconcertante: aparecen un montón de excusas rebuscadas para evitar una respuesta directa a la pregunta directa planteada.

¿Es realmente tan difícil? ...

 
avtomat:

¿Cuál es el número resultante?


¿Lees las respuestas?

Avals:

No sé a qué te refieres con eficiencia)) beneficio 250$ + 100$. Realmente, no se cuenta por saldo, sino por patrimonio. Como si ahora cerraras todas tus posiciones.

El beneficio del año es de 350 dólares. O en el relativo 35% anual.

¿Pero qué tiene que ver la "eficiencia" con esto? ¿Dónde has leído su definición en relación con el mercado? Google, por ejemplo, ofrece estos resultados:

http://www.dealing-mephi.ru/4620.html

http://forexanalitics.narod.ru/safin94.html

¿Está su concepto de "eficiencia" ahí? No se trata de un club de videntes).

O considera que esta es la definición: "Enpocas palabras: la cantidad de trabajo útil producido en un periodo de tiempo determinado".

Entonces una contra sugerencia - calcular la fuerza del mercado según la segunda ley de Newton))

Razón de la queja: