El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 124

 
konda:

No hacen programas, los ejecutan como idiotas superrápidos. :)

y sobre el tema de los idiotas, es un punto discutible ;)))
 
avtomat:

y lo de los idiotas es un punto discutible ;)))

Um... ¿Tienes un ordenador con inteligencia artificial?
 
avtomat:


Claro que sí. Hasta ciertos límites.


¿Puedo preguntar cuáles son? Gracias de antemano.
 
konda:

Um... ¿Tienes un ordenador con inteligencia artificial?


La inteligencia artificial (IA) no tiene nada que ver.

Las mismas acciones pueden verse desde diferentes ángulos. Para una parte, las acciones pueden parecer inútiles e idiotas. Para la otra parte, estas acciones pueden servir para desinformar intencionadamente, o servir para otros propósitos desconocidos para la otra parte.

Así que no podemos enfrentar la IA a la idiotez o, por el contrario, a su ausencia, porque son de categorías diferentes.

 
konda:

¿Puedo preguntar hasta cuándo? Gracias de antemano.

Hasta el punto en que la cantidad se une a la calidad.
 
avtomat:

Bueno, vamos desde el principio, desde el principio, desde los fogones ;)

.

.

Fórmula Newton-Leibniz.
Sea la función f (x ) continua en el intervalo cerrado [a, b ]. Si F (x ) es la función de primer orden f (x ) en[a, b ], entonces


.

.

.

.

.

es decir, el valor H=0,216920364 coinciden, pero la integral matcadiana P=0,268635468 y el Excel P=0,465336551 no coinciden. -- de ahí que haya más discrepancias.

Supongo que Excel se equivoca y Matcad da el valor correcto.

Adiviné, hay que dividir el resultado por t = 0,577292852, ya que al integrar aparece el multiplicador 1/t, que olvidamos poner.

P=0,268635468/0,577292852=0,46533655, que es exactamente igual que la opción exel. Por lo tanto, no se trata de matcad o exel - no nos dimos cuenta antes. Ahora todo debería encajar en su sitio.

 
yosuf:

Adiviné, hay que dividir el resultado por t = 0,577292852, ya que tuvimos que igualar la t bajo el diferencial.

P=0,268635468/0,577292852=0,46533655, que es exactamente igual que la variante exel. Por lo tanto, no se trata de matcad o exel - no nos dimos cuenta antes. Ahora todo debería encajar.



O, alternativamente, la P de Excel debería multiplicarse por tau, para que los resultados coincidan. BIEN. Ahora tenemos que elegir una de estas dos posibilidades -este es el nivel de elección del modelo-, la que cumpla con la intención original.
 

Yusuf, haré los cálculos para tu modelo durante el fin de semana.

Ahora mismo estoy ocupado guardando mi experimento. El objetivo principal del experimento no se ha logrado ni se logrará en el presente experimento. No voy a poner en marcha el quinto tractor de la brigada. Pero llevaré el experimento a su fin, es decir, antes del Año Nuevo. Durante este tiempo es necesario eliminar las deficiencias identificadas del modelo.

 
avtomat:

Yusuf, haré los cálculos para tu modelo durante el fin de semana.

Ahora mismo estoy ocupado guardando mi experimento. El objetivo principal del experimento no se ha logrado ni se logrará en el presente experimento. No voy a poner en marcha el quinto tractor de la brigada. Pero llevaré el experimento a su fin, es decir, antes del Año Nuevo. Durante este tiempo es necesario eliminar las deficiencias identificadas del modelo.

adelante, ¡prueba las motos de nieve!
 
TUF:
adelante, ¡prueba las motos de nieve!


Eso es lo que estoy haciendo con las motos de nieve en este momento. Antes del año nuevo los probaré, los pondré a prueba. Y a partir del año nuevo podré dedicarme a la tarea principal.
Razón de la queja: