F - página 47

 
Mira la imagen fuera del texto. Parece que el GRAAL ha sido encontrado...
 
Roman Shiredchenko:
Mira la imagen fuera del texto. Parece que el GRAAL se encuentra...
¿Dónde? ¿Qué foto? ¿Fuera de qué texto? ¿Qué demonios es un grial cuando queda menos de una libra de cinco?
 

Artyom Trishkin:
1. Где? Какая картинка? Вне какого текста?

2.

¿Qué diablos es un grial cuando queda menos de una libra de cinco?

1. El primero en el primer puesto.

2. :-) Sí, todavía no he mirado... Voy a echar un vistazo...

 

El experimento ha terminado. No había suficiente margen de seguridad.

Pero se han identificado características importantes que hay que tener en cuenta.

En este experimento, el objetivo fijado resultó ser inalcanzable.

Sin embargo, hay que lograr el objetivo. La tarea debe cumplirse.

Realizaré un nuevo experimento en una o dos semanas. Tengo buenas razones para creer que el experimento tendrá éxito.
 
Олег avtomat:

El experimento ha terminado. No había suficiente margen de seguridad.

Pero se han identificado características importantes que hay que tener en cuenta.

En este experimento, el objetivo no era alcanzable.

Sin embargo, hay que conseguir el objetivo. La tarea debe cumplirse.

Realizaré un nuevo experimento en una o dos semanas. Tengo buenas razones para pensar que el experimento tendrá éxito.

Para cinco líneas cuatro palabras "experimento", IMHO - demasiado. :-)

¡Buena suerte en la próxima! De todo corazón.

 
Roman Shiredchenko:

Para cinco líneas, cuatro palabras "experimento" es, en mi opinión, excesivo. :-)

¡Buena suerte en la próxima! De todo corazón.

Gracias.
 
Олег avtomat:

El experimento ha terminado. No había suficiente margen de seguridad.

...


¿Tampoco había fuerza antes de este experimento (en el pasado)? Me temo que después de ésta -en las próximas- tampoco será suficiente la fuerza de todo el mundo. Sobre todo si siempre haces lo mismo: comprar en los picos y vender en los fondos.

 
Олег avtomat:

El experimento ha terminado. No había suficiente margen de seguridad.

Pero se han identificado características importantes que hay que tener en cuenta.

En este experimento, el objetivo fijado resultó ser inalcanzable.

Sin embargo, hay que lograr el objetivo. La tarea debe cumplirse.

Dentro de una o dos semanas llevaré a cabo un nuevo experimento; tengo buenas razones para pensar que el experimento tendrá éxito.

Está bien, no es una tarea fácil y aún no he visto a nadie que lo haya conseguido.

Aconsejamos seguir adelante.

 
Artyom Trishkin:


¿Tampoco había fuerza antes de este experimento (en el pasado)? Me temo que después de ésta -en las próximas- tampoco será suficiente la fuerza de todo el mundo. Sobre todo si uno hace siempre lo mismo: comprar en los picos y vender en los fondos.

Artem, he trabajado mucho en mis errores. La detección de picos y valles es una tarea difícil y ha roto muchas cabezas.

Pero aparentemente no hay solución al problema sin copias rotas. Creo que he encontrado la solución. Puedes imaginarlo de diferentes maneras.

Yo lo veo así:


Todavía necesito un pequeño rodaje para eliminar los pequeños defectos.

En una o dos semanas llevaré el tractor al campo. Espero haber alcanzado mi objetivo en agosto.

 
new-rena:

No pasa nada, no es una tarea fácil y aún no he visto a nadie que lo consiga resolver.

Con el consejo de la rama, tenemos que seguir adelante.

Sí, no es una tarea fácil.

Razón de la queja: