SOT - página 12

 
stranger:

Un informe no le dirá nada.

http://www.cftc.gov/files/dea/history/dea_fut_xls_2015.zip

No puedo leer los iconos. Lo resolveré.
 
Nikolai Romanovskyi:
No puedo leer los iconos. Lo resolveré.
 
Lo pondré en la tabla del año a mano y hablaremos de ello)
 
Nikolai Romanovskyi:
Lo pondré en la hoja de cálculo del año y hablaremos de ello).
¿Para qué? Todo está en la tabla de este año, hay muchos parámetros para elegir. Si crees que algo no es necesario, puedes simplemente eliminarlo.
 
stranger:
¿Para qué? Todo para este año ya está en la tabla, y hay muchos parámetros para elegir. Si crees que no necesitas nada, puedes borrarlo.
Ya te dije cuando descomprimí el archivo, es como un galimatías y no lo puedo entender.
 
Nikolai Romanovskyi:
Ya te dije que cuando descomprimes el archivo, te da un galimatías y no puedes distinguir nada.
utilizar 7Z. ¿Está instalado MS Office?
 
stranger:
Usa 7Z. ¿Está instalado MS Office? No en este
 
stranger:
Usa 7Z. ¿Está instalado MS Office?

Si usted no sabe lo que es tan interesante. Veo que desde abril, el interés abierto cae 450k-350k. los no-comer aumentan ligeramente los largos 40k-70k y los cortos cortan 250k-160k. los comers por el contrario caen 350k-240k largos, pero los cortos no crecen especialmente 100k-118k y cómo tratar con él. cómo entenderlo en el contexto de casi 6 meses todo en el euro-dólar

 
Nikolai Romanovskyi:

el interés de abril está cayendo450k-350k. los no-comer están aumentando ligeramente los largos 40k-70k y los cortos están disminuyendo 250k-160k. los cortos no están aumentando 100k-118k. ¿qué se debe hacer con ello?

También me gusta Strange trasladó todo a la carta, y comenzó a contar para cada semana, los contratos muestran el patrón. También leo durante un año)) para confirmar mis conclusiones y, al mismo tiempo, practico. Cuando empieces a contar y a trasladar al gráfico verás las peculiaridades
 
Evgeniya Balchin:
Yo también, como Strange, pasé todo a un gráfico, y empecé a contar para cada semana, se puede ver un patrón en los contratos. También leí durante un año)) para confirmar mis conclusiones, y al mismo tiempo, practiqué. Cuando empieces a contar y a trasladar al gráfico verás las peculiaridades.
Lo he hecho y no he visto nada especial, por ejemplo, en marzo la cotización semanal baja 600 puntos y los informes muestran silencio para 3,03 y 10,03. ¿Podrías explicarme, un tonto, qué tipo de reglas hay que observar para entenderlo todo?
Razón de la queja: