El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 490

 
Доктор:

Ganar dinero con la SB es la invención de la máquina de movimiento perpetuo. Es el alfabeto. Si esto no se aprende, entonces mi opinión es profunda y objetiva.

Como una fosa séptica.

 
Доктор:

Ganar dinero con la SB es la invención de la máquina de movimiento perpetuo. Es el alfabeto. Si no se aprende, entonces mi opinión es profunda y objetiva.

De los dos, se equivoca el que es más inteligente).

 
khorosh:

De los dos que discuten, el que es más inteligente se equivoca).

El más inteligente no discute ). No estoy discutiendo aquí. Estoy tratando de señalar lo obvio. Con la esperanza de que sea útil.

 

> se afirma un trabajo serio sobre la CT y la mejora continua de los algoritmos mediante TAU/ASU/etc.

> después de 10 años con toda seriedad discutir la posibilidad de desarrollar en randome😂🤣😁

> insultos furiosos en respuesta a preguntas culturales normales ( por ejemplo, https://www.mql5.com/ru/forum/133625/page479#comment_22395924)


No sé... me suena a un grado de estancamiento-degradación sin precedentes...

😏
 
Доктор:

El que es más inteligente no discute ). No estoy discutiendo aquí. Estoy tratando de señalar lo obvio.

Deberías conocer los fundamentos de la psicología. Si alguien recibe un consejo que no ha pedido, no todos lo aceptan con gratitud. Algunas personas lo perciben como si les acusaras de ignorancia. Y se sabe que esto daña la autoestima. " ...el pueblo soviético tiene su propio orgullo" )

 
khorosh:

Deberías conocer los fundamentos de la psicología. Si alguien recibe un consejo que no ha pedido, no todos lo aceptan con gratitud. Algunas personas lo perciben como si les hubieras reprochado su ignorancia. Y se sabe que esto daña la autoestima. " ...Los soviéticos tienen su propio orgullo" )

Vamos, ¿qué tiene que ver la psicología con esto? Desafiaste mi afirmación de que TC es un mal asimilador de nueva información. He dado pruebas de que esto es exactamente así.

"Si un hombre recibe un consejo que no ha pedido" - Es al revés. Fue el autor de un hilo sobre cómo ganar dinero en SB. El hecho de que sea un mal asimilador de la nueva información es algo que todavía escribí de forma muy suave y correcta. Es mucho peor que eso.

 
khorosh:

Deberías conocer los fundamentos de la psicología. Si alguien recibe un consejo que no ha pedido, no todos lo aceptan con gratitud. Algunas personas lo perciben como si les hubieras reprochado su ignorancia. Y se sabe que esto daña la autoestima. "...el pueblo soviético tiene su propio orgullo").

Pero si te diriges no a Avtomat personalmente, sino de forma neutral, como a todo el mundo, pero en contraste con él, describes tu propia visión del enfoque correcto del problema y pones algunos resultados que lo confirmen, entonces creo que todo el mundo reaccionaría a ello con calma, incluido Avtomat. )

 

La psicología es muy importante, hay que tener en cuenta los psicotipos y los arquetipos,

Hay que entender que no todo el mundo puede aprender la gestión financiera y el trading en particular,

Sería mucho más efectivo conseguir un trabajo en una fábrica con un sueldo normal y estable 😁

 
khorosh:

Pero si no te dirigieras a Automat personalmente, sino de forma neutral, como si fuera a todos, pero en oposición a él, describieras tu visión del enfoque correcto para resolver el problema y publicaras algunos resultados de apoyo, entonces creo que todos se lo tomarían con calma, incluido Automat. )

Lo entiendo, estás fuera del tema y razonando teóricamente. Y probablemente en cierta situación tendrías razón. Pero este no es el caso. En su antiguo hilo no escribí nada en absoluto. Muchas otras personas han tratado de señalar muy correctamente sus delirios. Fue en vano. Más tarde, mucho más tarde, expuse su rigurosa prueba matemática. Y fue enviado))).

 

Muy bien, he terminado... ¡deseo de espacio 🌌logos y por favor, no se olvide 🏭 la fábrica!

Los autómatas son mucho más adecuados para la fábrica 😉 .

Razón de la queja: