De la teoría a la práctica - página 87

 
Maxim Dmitrievsky:

primero debe entrar en el hecho de que muestra una distribución y da una evaluación teórica de la distribución y las conclusiones con ejemplos prácticos

Maxim, ni siquiera puede imaginar que algunas personas pueden haber llegado al punto en que usted y él está interesado y es el objeto de estudio, ya han fumado durante mucho tiempo y simplemente están observando

//en cuanto a la NS, el arbitraje - lo mismo

 
Renat Akhtyamov:

Maxim, no puedes ni imaginar que algunos pueden haber llegado al punto en el que tú y él estáis interesados y es objeto de estudio, ya habéis fumado hace tiempo y sólo estáis mirando

//en cuanto a la NS, el arbitraje - lo mismo


Para que mis posts no sean censurados, simplemente dejaré de responder, tal y como ha hecho el autor (y con razón)

ya que para qué sirve lanzar cuentas delante de los fumadores de larga duración

 
Maxim Dmitrievsky:

El problema es que hay demasiados perdedores como tú y Oleg que van demasiado lejos... todo el tema con su teoría de control y otras tonterías que no tienen nada que ver con el mercado )


¿Ya te has dado cuenta de lo que es una aproximación? ¿Y no confundes la extrapolación con la interpolación?

Si es así, mi consejo te ha servido.

Todavía tiene mucho que aprender sobre lo que es relevante para el mercado y lo que no.

 
Maxim Dmitrievsky:

Para que mis posts no sean censurados, simplemente dejaré de responder, tal y como ha hecho el autor (y con razón)

porque no tiene sentido tirar cuentas.

Pues ahí tienes razón.

El autor no escribió más, ya que probablemente fracasó la primera vez que aplicó la teoría al mercado real.

¿Es inusual con tan poco conocimiento? Eso es lo normal para un principiante.

Ignoró mis mensajes (o no entendió nada, o tenía prisa por ir al mercado), y en vano...
 
Олег avtomat:

¿Has entendido lo que significa la aproximación? ¿Ya confundes la extrapolación con la interpolación?

Si es así, entonces has sido bien aconsejado por mí.

Todavía tienes mucho que aprender sobre lo que es relevante para el mercado y lo que no.


Lo que pretendes es tergiversar lo que he escrito... y lo que no sabías específicamente sobre el tema. La pregunta era muy concreta y nadie pudo responderla, convenciéndome de lo contrario. Es simplemente revelador que nadie en el Ministerio de Defensa tenga ni idea a nivel de aplicación, y mucho menos de efectividad.

 
Maxim Dmitrievsky:


porque para qué sirve lanzar cuentas

Supongo que también se refiere a mí, y la frase no está terminada. ¿Sí?

Agachemos la cabeza, sobre todo cuando le damos al autor el mérito de demostrar que el mercado tiene memoria.

Y tal vez no deberías probarlo, y tal vez leer un libro de econometría o al menos de AT en lugar de parafrasear las leyes de Newton. Alguien es Binom Newton con el apodo underground de K1, K2, K3....

¿Tal vez sólo tomar el ACF? Según tengo entendido, ¿tú también? ¿O tal vez intentar subir un peldaño más y encontrar literatura y resultados prácticos sobre la memoria en los mercados después de los choques?

Entonces no pensarás en los cerdos del foro. Te pondrás manos a la obra en lugar de apoyar a los vagabundos de este foro.

 
СанСаныч Фоменко:

Entiendo que esto también va dirigido a mí, y la frase no está terminada. ¿Sí?

Agachemos la cabeza, sobre todo cuando atribuimos al autor la prueba de que el mercado tiene memoria.

Y tal vez no sea necesario demostrarlo, y tal vez leer un libro de econometría o al menos de AT en lugar de parafrasear las leyes de Newton. Alguien es Binom Newton con el apodo underground de K1, K2, K3....

¿Tal vez sólo tomar el ACF? Según tengo entendido, ¿tú también? ¿O tal vez intentar subir un peldaño más y encontrar literatura y resultados prácticos sobre la memoria en los mercados después de los choques?

Entonces no pensarás en los cerdos del foro. Te pondrás manos a la obra en lugar de apoyar a los vagabundos de este foro.


No he escrito nada sobre ti, tienes un enfoque econométrico y eres de nuestro bando :D

Insisto en que no importan las palabras para describir los patrones, lo principal es que se han encontrado y descrito... ya sea a través de Newton o de ACF. Insisto en que el autor no debería acosar si no tiene ninguna comprensión de lo que viene, especialmente sin ninguna experiencia en Forex.

 
Maxim Dmitrievsky:

No he escrito nada sobre ti, tienes un enfoque econométrico y eres de nuestro bando :D

Insisto en que no importan las palabras para describir los patrones, lo principal es que se encuentren y se describan... ya sea a través de Newton o de ACF. E insisto en que no vayas detrás del autor si no entiendes lo que quiere decir


Vuelves a confundirte con los problemas de comprensión...

 
Олег avtomat:

usted está de nuevo confundido por problemas de comprensión...


No, entiendo todo a un nivel abstracto fundamental. Y cómo traducir esto en un concepto matemático concreto es una segunda cuestión.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, todo tiene sentido para mí en un nivel fundamental y abstracto. Y cómo traducir esto en un concepto matemático es una segunda cuestión.

He visto su arbitraje.

La conclusión es sencilla: la conexión a través del yen y es más fácil operar sólo con el yen.

Bueno, y la segunda respuesta aún está por encontrar: ¿por qué es así?

En tercer lugar, el real será el diferencial total para todos los pares, usted puede entender mi conclusión.