El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 314

 

Plan para el experimento


.

Se trata de un plan preliminar (plan de partida), que se irá ajustando a medida que avance el experimento.

Uno de los objetivos importantes del experimento es que no haya operaciones perdedoras. El experimento mostrará lo que ocurrirá en la realidad.

 

Número de días laborables por mes :

.

 

Inicio :

.

Se envió exactamente 1 dólar al depósito.

La oficina añadió un interés de incentivo. Pero es como una carga de ellos, yo no se lo pedí. Esta adición es incluso un obstáculo para mis propósitos. Pero como es...

 

Cualquier CT puede representarse de forma compacta como una "caja negra". Y en principio, esta es la representación correcta en la forma más general.


El TC


.

En la entrada un valor :

Depósito

Hay dos valores en la salida :

Saldo

Efectivo

.

Sin embargo, el hecho de que elefectivo salga del sistema al exterior no se refleja en esta forma y puede considerarse como un valor externo al sistema. En este caso, elefectivo es la característica más importante del sistema.

Elequilibrio, en cambio, debe considerarse interno al sistema. Elequilibrio es también la característica más importante del sistema.

Por ello, modifico ligeramente el esquema.

 

CU :


.

Esquema general.


Dinero en efectivo: puede considerarse como un producto.

Sum(Cash) -- es la producción acumulada producida.

 

Experimento actual.


.

 
Олег avtomat:

Experimento actual.


.

Oh, Oleg. ¿Habrá una continuación?

 
Олег avtomat:

Experimento actual.

¡Oleg! Enhorabuena por su liberación de la prohibición. ¿Para qué era?

 
Roman Shiredchenko:
Oleg. ¿Habrá una secuela?


Lo haré, Roma.

 
STARIJ:

¡Oleg! Enhorabuena por su liberación de la prohibición. ¿Para qué era?


la falsa calumnia de otra persona.

Discusión en el hilo, mi explicaciónaquí. (Mi aclaración fue borrada rápidamente)